Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

sevilla

Iniciado por saqman, 29 de Octubre de 2005, 01:17:23 AM

« anterior - próximo »

saqman

Gracias!!!

Seguiré cambiando los avatars según vaya recordando los estrambóticos trajes de Jarre (creo que el siguiente va a ser con la camisa hawaiana que nos dejó mataos)...

A día de hoy es más fácil dibujar el muñequito que el careto real de Jarre Ã,¡Ã,¡Ã,¡jeje!!!

ZZERO

Pues el look "Aero-Pekín-Mónaco-Gdansk", aunque sencillo, te quedaría que ni pintao...

zopa

Cita de: ZZEROPues el look "Aero-Pekín-Mónaco-Gdansk", aunque sencillo, te quedaría que ni pintao...
jejejejeej, estoy deseando ver un avatar de saqman de josmar con ese look.. :lol:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

saqman

A propósito, estoy diseñando una carátula para el concierto de sevilla. Necesito fotos del concierto, de la firma de discos, de lo que sea relacionado con el evento.

enviádmelo a //asaquero@yahoo.es

Zzreo, me han comentado que tienes bastante material... :-) :razz:

Gracias por adelantado !!!

saqman

Esto... me he equivocado por escribir rápido.

Mi dire es asaquero@yahoo.es

Y no me refería a Zzreo, sino a Zzero  :D

zopa

otro buen avatar!! jejejejejeje
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Cita de: saqmanZzreo, me han comentado que tienes bastante material... :-) :razz:

Todo lo que tengo y todo lo que soy lo encontrarás aquí  :D :

www.elgarito.arrakis.es/eic

Aparte de eso un video que además formó parte de un Rulante con las apariciones de JARRE en Canal Sur con motivo de su concierto en Sevilla.

ghostgoblins64

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

ZZERO

Joer, SAQMAN, eres la leche dándole al boli. Ã,¿Hay algún sitio en internet donde poder echarle un ojo a tus creaciones?.

saqman

Que va, Zzero. Últimamente el trabajo me deja poco tiempo para dibujar.

Aunque ahora con eso de que se me están ocurriendo varias viñetas de Josmar, volveré un poco al tema...

ZZERO

Salvando distancias y odiasas comparaciones, tu estilo me recuerda a Fanhunter. Oye, Ã,¿no serás tú habitual de la tienda Nostromo? Ya sería casualidad, ya...

saqman

Cita de: ZZEROSalvando distancias y odiasas comparaciones, tu estilo me recuerda a Fanhunter. Oye, Ã,¿no serás tú habitual de la tienda Nostromo? Ya sería casualidad, ya...

Hombre, no me gusta mucho Fanhunter, y no tengo en realidad un estilo. Yo dibujaba tipo Marvel (pero ya hace mucho). Y sí que paso de vez en cuando por Nostromo (el Han Solo en carbonita sigue tentándome cada vez que voy), pero no soy un habitual...

madjares

ostras zzero, vaya peazo de web. qué cantidad de recuerdos...y de fotos.
qué gran recuerdo!
apunta a otro más de sevilla je je

Cita de: ZZERO
Cita de: saqmanZzreo, me han comentado que tienes bastante material... :-) :razz:

Todo lo que tengo y todo lo que soy lo encontrarás aquí  :D :

www.elgarito.arrakis.es/eic

Aparte de eso un video que además formó parte de un Rulante con las apariciones de JARRE en Canal Sur con motivo de su concierto en Sevilla.
:D

ZZERO

Bienvenido al Foro, MADJARES. Pues sí, apunto otro paisano más en la lista. Ya somos legión. :wink:

Cita de: madjaresostras zzero, vaya peazo de web. qué cantidad de recuerdos...y de fotos.
qué gran recuerdo!

Me alegro que te haya servido para recordar. Está "algo" abandonada y en realidad no debería estar en linea a estas alturas. Pero como no hace daño a nadie...  :)

Angel

Ã,¿Ã,¿Pero cuántos somos ya aquí?? Madjares Ã,¿te conocemos? Ã,¡Ã,¡Qué de peñaaaa!!
Living in my treehouse