Se trata del primer indicio que se tiene en la web oficial sobre Téo&Téa: http://www.jeanmicheljarre.com/
Dicha «actualización» consiste en un banner publicitario anunciando que el disco está a la venta en itunes y en el uso del tema «Touch To Remember» como fondo musical.
Edicción: Miren los comentarios 🙂
¡Si es que lo ponéis todo! ¿No es mejor discriminar un poco las noticias?
Claro, es que se presupone que la gente que lee la portada no ha estado antes en el foro… de hecho así es en el 99.9% de los casos.
http://www.teo-tea.com/missions/liens/link.php?m=1&l=2&u=100&k=1tcICBIQCg0Zf7sPh1Ok1sRaW7bDT
http://www.teo-tea.com/missions/liens/link.php?m=1&l=2&u=228&k=1vt5nLwFtC6BrFVc23dMjPfzvolK
ATENCIÓN ATENCIÓN…. ATENCIÓN ATENCIÓN….
ARTÍCULO SOBRE LA PRESENTACIÓN DEL NUEVO DISCO EN – EL MUNDO – DIGITAL
http://www.elmundo.es/elmundo/2007/03/21/cultura/1174445186.html?a=ea8caa9c27eb59c4ea751ee8b896cc9f&t=1174466675
saludos