TEO & TEA
Temas y duración:
1 FRESH NEWS 2’44
2 TEO & TEA 3’29
3 BEAUTIFUL AGONY 4’40
4 TOUCH TO REMEMBER 6’09
5 OK, DO IT FAST 3’25
6 PARTNERS IN CRIME 1 3’38
7 PARTNERS IN CRIME 2 3’35
8 CHATTERBOX 2’16
9 IN THE MOOD FOR YOU 4’20
10 GOSSIP 2’11
11 VINTAGE 3’06
12 MELANCHOLIC RODEO 3’51
13 TEO & TEA 4:00 AM 7’06

CD Promocional:
Ref. PR016233
Disco completo promocional en sobre de cartón
Disponible desde: 29 de Enero
Versión comercial: 2 versiones diferentes
Formato CD
UPC # 0825646997688
Disponible desde: 26 de Marzo del 2007
CD + DVD
UPC # 0825646997664
CD: Idéntico al disco en versión CD
DVD: Contiene versiones en 5.1 de los temas del CD, con efectos visuales diseñados para cada uno de los temas.
Extras del DVD: Videoclip promocional de TEO&TEA en Alta Definición (HD). Podrá ser visto en HD a través de cualquier ordenador.
Fecha de edición: 26 de Marzo del 2007
Soy fanatico de jarre, en realidad de la musica electronica en general, pero jarre es de los primeros innovadores de esta vieja-nueva tendencia musical, no entiendo porque se critica a un artista por no hacer lo mismo y en cada trabajo que haga, se critica la monotonia de lanzamientos, musica, conciertos. Terminemos de CRITICAR a los artistas de la magnitud de jarre por experimentar sonidos y llegar a otro publico, de eso se trata la musica, q abarque muchos generos si su capacidad de oir algo diferente lo encuentra sus fanaticos, yo lo encontre y teo & tea refleja que jarre va mucho mas alla que sus pares. Amen la musica pero no la critiquen, michel todavia sigue vigente. No se queden solamente con lo viejo (oxigene , equinoccio, etc.) ACEPTEN Q HOY CON TOE & TEA LO BAILAS EN UN BOLICHE, busquenle la vueltay muevan el cuerpo.
El tipo hace a su antojo lo q se le plazca y no para sus fanaticos, no olvidamos su metamorfosis, el cambio fue positivo, de oruga a mariposa, totalmente diferente. Me gustan los cambios y mas de jmj… en realidad le quedo algo de oruga en esta nueva etapa y saben q es LA ELECTRONICA, la musica electronica q la tiene en los huesos en la mente y en la memoria para recordar sus 30 años y hacer y compartir para sus fanaticos criticones esta grandiosa obra q dio sus frutos a este impecable compositor q siempre esta a la vanguardia con su musica e instrumentos sofisticados,,,y si no te gusta andate al carajo….
Depeche me encanta tu postura,firme y convencido de lo que hablas y para darle más firmeza a tú postura acompaño tu opinión yo pienso igual
besos a los que le gusta el cambio
Rosana..canta conmigo vamos ….ole ole ole ole JARRE JARRE
Saludos Jarreces:
Que hay de nuevo?? Podria alguien de los que ya compro o eschucho el nuevo «Oxigeno» comentarnos algo al respecto??. Deberiamos hacer un espacio para estos 30 años del genial disco tal y como tenemos uno para el ya pasado de moda y tambien de oidos «T&T» .
Otra cosa, este post escrito aca arriba y encabezado con H.P.A. no he sido yo , parece que hay alguien que me admira y me estaba extrañando despues de tanto tiempo sin escribir por aca y ha decidido que yo no puedo faltar y comenzo a escribir por mi ,( pues no creo que yo tenga doble personalidad ) , De todas formas parece que este «otro»H.P.A. es mas entuciasta , el pobre, algo tiene que tener.
Rosana, sigues fiel a la causa de nuestro Jarre, yo tambien,solo que no me acaba de convencer el «T&T» . Bueno y que tal por Argentina?? Que me dices sobre esta magistral vuelta de «Oxigeno»?? Saludos para ti de parte del verdadero H.P.A.
Suerte y oxigeno para todos .
Soy H.ugo P.edro A.znar …algun problema de personalidad la tiene otro, disculpen que las iniciales de mi nombre sea igual a otros post, pero como quiero ser respetuoso con otros fans, me cambio el nombre en mi d.n.i. porque este «pobre» puede hacerlo…creo que algunos se definen dueños de lugares donde no les corresponden creando alejamientos a verdaderos fanaticos «que si les gustan t&t»e iniciando el texto saludando a los «jarrences», poco serio y muy falso. punto y aparte.
En el disco q haces mencion en la Republica Argentina no se ha editado por el momento, y los materiales extranjeros tardan en llegar a manos de las disqueras, pero por banda ancha se puede bajar el cd de audio y con muy buena definicion al cual no recomiendo bajarlo..si no comprarlo…pero eso depende del usuario (o verdadero o falso) si la persona es correcta lo compra y no perjudica al artista.
Volvere pero con otro NOMBRE..adios.
H.P.A
La verdad no sé a quién le contesto,es lamentable que se hagan pasar por vos,es más me gustaria agregarte a mis contactos pero si la onda viene así,con dobles es muy dificil.es verdad sigo siendo fiel al teo&tea,también me gusta intercambiar información y aprender de otros,H.P.A lamento mucho que tengas una sombra dando vuelta y distorsionando tus opiniones.te dejo mis saludos y oxigene reeditado está bueno.pero me encantan los cambios
desde Argentina para vos H.P.A un beso
Leyendo bien los textos H.P.A. la mayoria saluda con Jarrecianos,pero desde hace muchisimo tiempo,y no entendí bien es que vos no saludas con esa frase «saludos jarrecianos» si no lo haces nunca, entonces no nos contestamos por este medio,y es verdad que en mi país en las principales lugares de venta musical no llegó pero si lo encargas lo consiguen.
saludos a todos
Rosana… creo tener la justa o la puta casualidad de poner mis iniciales de mi propio nombre y es igual a otro q postea aqui… y da la casualidad de q tambien es jarreciano, Es mi culpa por no poner un nombre distinto..jamas quise burlarme de otro integrante y menos cuando se debate con todo el respeto y q simplemente merecemos.. nunca quise hacerme pasar por NADIE, ni me interesa …pero q por favor y reparo en esto en perdir perdon, que errar es de humanos, …en todo caso me han llamado pobre, no admiro a nadie «solo a jmj» , soy entusiasta Y NO SOY DOBLE DE NADIE»…FIRMO CON H.P.A. pero a diferencia del ofendidito a mi si q me sorprendio y gusto «t&t»…
Rosana esto no es lamentable solo una confucion y te pido perdon…no solo a vos si no a todos..menos a UNO. Si a ese q espera q Jarre haga para el solito una obra y firmada y dedicada para q leguste y complazca y a pedido una firma pa cuba estancada…El ofendidito soy yo.
jajajaja
Al final la «libertad» de opinar se vuelcan con placer en este mundo democratico . los demas son de palo…
Bueno a ver si entiendo ..en realidad siempre me estuve contestando con h.p.a por la forma de expresión, doy autorización a los encargados de este post a pasar mi e-mail para intercambiar y comunicarme con la persona que estuvo respondiendome en este espacio.No dudo de la seriedad de los responsables de este post.
un Beso para el que realmente estuvo comunicandose conmigo por este medio
Saludos Jarrecianos :
Que locura es esta?? Lo que se ha armado porque otro sin darse cuenta uso las tres letras que siempre uso,y en mayusculas y tambien al igual que yo,separadas por puntos para identificar sus comentarios . No te preocupes Hugo Pedro, esas cosas pasan, las casualidades dicen que existen ( yo no creo en ellas ) .
Creo que ya es hora de que yo entienda que hay «fanes a Jarre» y «fanes a la obra de Jarre» , los fanes a Jarre, siempre estaran complacidos con lo que el frances haga y todo lo encontraran maravilloso . Yo,como fan , admirador y adicto a la obra del galo, reconozco que el «T&T»no esta a la altura de ninguno de los anteriores discos de Jarre, es verdad que no esta tan horrible y que es escuchable, pero es un disco muy inferior a las posibilidades creativas de Jean Michel . Cada disco de Jarre hasta fineles de los 90’s era una pieza unica en las casas disqueras, no encontraban semejantes, no pasa lo mismo con el «T&T»del que hay miles de musicos haciendo cosas asi, incluso, antes que Jarre . Es verdad, Jarre es un genio y se le perdona ese resbalon,pero eso no quiere decir que sea un buen disco .
Me molesta cuando alguien cree que quiero hacer trizas a Jarre y yo lo he defendido en estos mismos post en mas de una ocasion, no creo que muchos hicieron algo por el cuando otros afirmaban que el «T&T» ( precisamente el «T&T») era un plagio o que Rimbert era el creador de sus obras magistrales,eso si que era hacer trizas al musico, no mi desencanto con el «T&T». Lo definendo porque casi desde niño le he seguido y conozco la genialidad de este musico y es tambien por ello que no me gusta el «T&T» .
No, no espero que Jarre me haga una obra para mi solito, para que me complasca y me guste, ya tengo muchas, todo lo que ha creado Jarre antes del «T&T» me complace y me gusta,no importa que no me las dedicara y firmara, lo que quiero es la obra,esa es la que me complace, su firma no me diria nada, tampoco la dedicacion, eso te lo dejo a ti que eres fan al musico, yo lo soy a la obra .
Si, tienes razon, es una pena que mi Cuba este estancada, somos millones los que tenemos esa desgracia, pero te puedo garantizar que el sabor de la discografia obtenida con esfuerzo,intercambio, buscando entre otros fanes, incomunicados,sin posibilidades de nada escuchando solo una parte de un disco obtenida de milagro en casset y luego,un año mas tarde encontrarte con otro casset del mismo disco y darse cuenta que al anterior le faltaba un tema, es como tener un disco nuevo( eso me paso con el tema Chronologie 4 ) , ese sabor es deliciozo. En esa epoca añoraba tener la suerte de ustedes que salian unas cuadras,entraban a la disquera y salian con el disco selladito y con todas las de la ley . Ahora que estoy fuera de mi estancada Cuba, me enorgullece todo lo que en ella obtuve y logre tener y me quedara siempre aquello de que hasta conseguir y luego escuchar el nuevo disco de Jarre era una aventura que de haberla conocido el ciego Homero,de seguro la hubiese cantado.
La cuestion no es estar en en un pais democratico como el tuyo o en uno tiranizado como el mio, la cuestion es no ser un idiota estes donde estes y eso, minusculo h.p.a. , no lo determina ni la libertad ni la democracia .
Que tal Rosana?? Seguro que estas en espera de este Oxigeno, para mi este fin de año es genial pues ademas de la reedicion de ese clasico de Jarre,ha salido una de otro clasico (este de Vangelis ), me refiero a el a la banda sonora de «Blade Runner», en este caso por su 25 aniversario, es un exelente regalo de navidad . Cuidate y me adelanto y te deseo feliz nuevo año . Por la confucion no te tienes que preocupar, ya todo ha quedado claro y libre de errores, ademas, seguro tu intuicion te sabra guiar en quien es quien .
Suerte a todos, tambien a Jarre y en especial a mi Cuba.
Bueno, pues si a alguien le interesa, y para dejar de despellejar a jarre, os dire que su ultimo album os va a sorprender a todos, no por el disco en si que supongo que todos los que opinamos aqui, tenemos por lo menos dos copias, si no por el Live, impresionante, la calidad de sonido,y la interpretacion de esos dinosaurios por parte de los 4 musicos, es estupenda, esta sin cortes,con sus errores de entrar tarde etc. Por quien todavia no lo sepa el DVD incluye la version de Oxynene en PCM, 5.1, y DTS y la interpretacion del disco entero en directo con alguna variaciones.Realmente genial lo vereis mas de una vez.Queda claro que para hacer cualquiera de sus megaconciertos, debe de llevar mas del 90% grabado y si no ya vereis como suda para llegar a todos los instrumentos. Es muy bueno, os lo recomiendo, y ademas os recomiendo tambien en los bonus del DVD la parte instrumentos.
Este disco si que no decepcionara a nadie del Jarre clasico
Saludos a todos
H.P.A escuché a oxigene me gusta y es verdad que vuelve a su origen,como a la mayoría de sus fans les gusta,pero no descarto al músico y genial galo por su disfrute por el T&T se lo vio feliz y a la vez seguido por otro público y los que nunca se excluyerón.Tal vez sintió la necesidad de reencontrarse con sus fans y el aniversario de oxigeno es su puente.Espero que muchos estén felices y no condenen tanto a este genio en todos los sentidos
H.P.A espero una pronta comunicación real con vos(que todavia no me quedo nada claro) para poder deleitarnos con opiniones de nuestro genio JARRE
saludos y besos desde Argentina
Saludos Jarrecianos :
Que bueno saber que lo de Oxigeno esta saliendo a la perfeccion , Jarre ha cerrado el 2007 de maravillas
Lamento decirlo( en especial por ti , Rosana ) pero creo que en la historia de el genio frances, este 2007 va a quedar como el año en que reedito su clasico » Oxigeno» de forma espectacular por motivo de su 30 aniversario y no como el año del «T&T».
A proposito Rosana , ya debes tener una comunicacion real conmigo , chequea y me dices .
Suerte a todos y feliz 2008 y que Jarre nos regale un buen discazo de esos que el sabe hacer .
H.P.A
No creo que sea eso la historia del 2007 la reedición del «oxigeno» el teo&tea hizo hablar mucho por lo tanto se lleva una parte importante
Hoy 21-12 justo me acordé de vos por el músico Vangelis
la verdad los precios de los trabajos, de este artista son baratisimos gran variedad de cd y del galo nada disponible solo por encargo ¡tristisimo!, y hubiera sido un buen regalo de navidad para vos, cuando tenga esa comunicación real voy a combinar con vos para hacerte llegar algo de tu amado Vangelis
Hasta ahora no encontre nada
Besos y que tengas unas ¡Felices Fiestas! y el 2008 sea real
Saludos Jarrecianos:
Rosana, me entristece que no consigas a Jarre por alla . En el lado de aca ( donde estoy ) puedes encontrar un poco de ambos ( Jarre y Vangelis ) , pero solo un poco , tambien sucede que la discografia de Vangelis es exuberante y los soundtracks para peliculas muy reconocidas lo ayudan en la promocion en Nuestra America .
Parece que el correo que me fue dado no fue el correcto pues hace unos 10 dias te escribi y acabo de hacerlo por segunda vez ahora. No respondi antes pues tuve problemas con la coneccion de internet y no quize usar el del trabajo .
Mucha suerte a todos y ya veran que este 2008 sera Otra Vuelta de Tuerca ( para el lado mas positivo ) de nuestro gran Jarre .
H.P.A
Ya recibi tu correo,ojalá te haya llegado mi respuesta.
El 2008 será para el galo de muchos conciertos y con una pequeña esperanza que venga a Latinoamerica pero no está agendado en la gira del genio.
Saludos a todos los que pasen por aquí y feliz 2008 y un beso para H.P.A
ya comenzamos un nuevo año y se acerca un año del lanzamiento del teo&tea,con muchas criticas,algunas constructivas y otras no, como también a favor del galo,este 2008,que traerá de nuevo en la vida discográfica de nuestro genio de la electrónica.Será otro sensual trabajo,o un reeditado oxigene para recuperarse después de un beautiful agony.
No se duerman jarrecianos/as como su autor H.P.A los nombra.
Que en el 2008 no haya conciertos cancelados y que Jarre tenga más seguidores y menos criticos.Seguiré siendo su fan del teo&tea
BESOS y ¡adelante 2008!
el tiempo avanza, y cada uno tiene el derecho de hacer algo que le guste. t&t no lo encuentro tan mal. mis preferidos son beautiful agony & partners in crime. sin embargo chatter box es ridiculo.
HOLA A TODOS :
Me parece impresionante la cantidad de opiniones con respecto a Jean Michel Jarre , en primer lugar me parece excelente que se preocupe de su presentación … de parecer más joven , pues todavía es un hombre estupendo capaz de conquistar cualquier mujer jovén , me incluyo jajaja… en segundo lugar con respecto a sus innovaciones en la parte musical es apropiado que presente un avance pues los tiempos han cambiado , no pretenderan escuchar siempre lo mismo , eso dice mal de nosotros los fans , tenemos que apoyar a quien admiramos con criticas constructivas, si bien es cierto todas las producciones que realizó en el pasado son maravilosas , no podemos menospreciar lo nuevo aunque sea diferente.
I love a jarre
Motita desde Chile
Motita
Me encanta que tu opinión sea casi parecida a la mía,Jarre es un seductor con su música y con su imagen,no sé que opinas del teo&tea pero seguro , tu opinión no es como las de tus compatriotas,que quieren quemar el teo&tea…y si defendes mucho este trabajo te vas a ganar muchos enemigos pero Jarre es y será el mejor haga lo que haga y aguante la sensualidad del Teo&Tea
besos
HOla a todos. Yo tengo una Mc-808 de Roland y efectivamente ha habido una copia de algunos de sus presets. Qué cosa más curiosa. De todos modos a mi no me importa en absoluto que se haya copiado. Esos presets según el manual de la propia máquina han sido compuestos por importantes artistas y dj´s Europeos y Asiáticos. Lo importante en definitiva es poder sentir la música o disfrutarla. De todos modos la copia está muy bien disimulada. Pero desdeluego que está clarísima y sino pregúntenselo a los poseedores de la mc-808. Un saludo
HOLA JARRESIANOS…. he regresado. algo sorprendido, veo en el post. jincatelo. por lo visto sabe de musica y de instrumentos musicales. RUTH y ROSANA no cambian y siguen fieles. H . P . A … en lo suyo. y tantos otros adictos a la buena musica. por mi parte devo señalar k en una fiesta particular . en una secion de techno mezcle teoytea. creo k esa fue la apuesta del maestro. y en verdad lo disfrute y eso no me transforma en un mounstruo. o en criminal. existen muchas maneras de escuchar musica, pero OIRLA , es muy diferente . en teoytea no oigo mucho del maestro. mas bien una METAMORFOSIS ECONOMICA. LOS SENTIDOS DE LA MUSICA NO SON LOS MISMOS. y sigo pensando en los mejores años d jarre. pero por favor , aceptemos el cambio d una vez . yo sigo pensando k jarre volvera en gloria. de nosotros depende su continuidad musical . mi fe no se extingue jamas .espero la vuestra tampoco. y seguire mixando techno y jarre. bien buenas cosas m salen. felicito a JINCATELO. muy verdad tu ultimo comentario. y devo agregar k al maestro constantemente lo invitan a proyectos industriales musicales . yamaha. akay. etc. eso deve alentarnos , yo sigo componiendo musica y de vaz en cuando robo fragmentos de las obras del maestro. dios les vendiga.
» LE ROY NO MORT , VIVE LE ROY ……..
Hola, soy nuevo en el post y quería contaros que ayer volví de Salamanca, donde estuve viendo a Jarre en la gira que ha hecho con motivo del 30 aniversario de Oxygène.
Como podréis imaginar, ha sido un lujo escuchar esa obra de arte en directo, con los sintetizadores originales y en un recinto cerrado.
Que sí, que no era el Jarre de los fuegos artificales, los juegos de luces y demás efectos espectaculares de sus grandes conciertos, pero teniendo en cuenta que no venía a España desde hace 15 años, no le vamos a poner pegas. Además, esta gira pretendía reflejar el espíritu de la grabación original de Oxygène, que como sabéis, fue grabado en el salón de su casa.
Me compré la camiseta de la gira y logré que el propio Jarre me la firmase. Fuimos tan sólo 25 personas los que nos quedamos después a esperarle salir y obtuvimos recompensa.
He estado leyendo bastante del post (no todo, porque eso sería mentir y significaría que habría estado cerca de 30 horas delante de la pantalla) y no digo nada nuevo si concluyo que a la mayoría no le ha gustado Teo&Tea.
Yo descubrí a Jarre con Chronologie, precisamente a raiz de su concierto en Sevilla. Era un chaval y comencé a interesarme por su música. Escuché infinidad de veces Chronologie hasta sabérmelo de memoria. También machaqué mucho Rendez Vous y el Concierto en China y Houston-Lyon.
Más tarde descubrí Revolutions, Zoolook, Oxygéne, Equinoxe, Magnetic Fields… Todos interesantes. Todos únicos. Todos con algo especial. Incluso Aero, a pesar de ser un recopilatorio con alguna cosa nueva, me pareció aceptable por ofrecer versiones mejoradas de sus clásicos, mucho más potentes y ricas en matices.
Quizás de los últimos tiempos el único disco que no me acababa de convencer era Metamophoses. No sé. Lo he escuchado muchas veces, intentando buscar a Jarre, pero me cuesta. Quizás en Hey, Gagarin, Bells, Give Me a Sign… hay algo del Jarre que siempre me sorprendió, pero no me gustó la idea de meter voces en sus canciones. Me chocaba mucho y quizás fue eso lo que me hizo rechazarlo.
En Teo&Tea parece que sucede algo parecido. Ha querido cambiar y eso no le gusta a casi nadie. Aun así, a mí me gusta. Es un disco fácil de escuchar y, como he leído a algunos, hay alguna canción en la que se reconoce la mano de Jarre.
De todos modos, ni en Metamorphoses ni en Teo&Tea siento lo que en otros discos. Os confesaré que cuando escucho sus anteriores trabajos sin estar haciendo nada, siempre lo he hecho imaginando escenas, viajes, historias… Es lo que me inspira, y eso no lo siento con estos últimos discos.
Pero no seamos catastrofistas. Estoy de acuerdo con los que no lo aceptan, pero también con los que lo disfrutan. Porque no me considero un purista, la verdad. Si este magnífico músico ha querido hacer este disco, ya sea por dinero o porque le ha dado la gana, lo respeto, y lo escucho porque me gusta, claro.
Como se dice, hay que elogiar toda su carrera. No me meto en si es el mejor o el peor, ya que las comparaciones son odiosas y no llevan a nada. A mí me encanta su música, pero también entiendo que no a todo el mundo le guste y que hay temas «rayantes» que a mí me gustan pero sé que no va a saber escuchar todo el mundo.
Ya veremos si su próximo trabajo nos trae otras emociones. Mientras, podemos seguir escuchando este Teo&Tea o, en el caso de que no os guste, ¡¡tenéis una larga discografía para rememorar!!
Saludos a todos.
Bertor
se que Jarre en cada tema inspira una escena pero no te puedo creer que con el tema beatiful agony no te imagines nada..!!
suerte y besos para todos ..!!!
HOLA!!!
Tengo 24 años y no se si pertenezca a la generación «vieja» o «nueva» pero aqui pongo mis dos centavos sobre Jean Michel…
Yo no lo conocia, es mas , estoy segura que antes no me habria dicho nada su nombre; la musica que mas escucho es la clásica, new age, el metal y pop japonés (lo unico que oigo que sale directo de los charts de lo mas escuchado) fue escuchando a Ayumi Hamasaki (esta mujer es un ícono en Japón, su país natal) que me empece a interesar por la música electrónica, mas concretamente el trance. alli supe de Ferry Corsten, Armin van Buuren,y Above & Beyond, que son estrellas del mundo trance.
Después, leyendo una entrevista que le hicieron al vocalista de Rammstein, Till Lindemann, el dijo que le gustaba mucho Jean Michel Jarre, y yo andaba con ganitas de experimentar algo nuevo, asi que me puse a escuchar un poco de lo mas conocido, (el famoso oxygene). Yo se que este disco fue pionero y elemental en la evolución de la música electronica (de hecho yo ya habia oido la parte 4, pero no ubicaba al compositor) pero… no sé. No me convenció demasiado. oí también un poco de les chants magnetiques… y tampoco me pareció muy interesante. En una de esas fue cuando puse Teo & Tea, ¡y me encantó! Touch to remember es una pieza muy hermosa, y melancholic rodeo esta increible, de igual modo 😀
Supongo que es cuestión de gustos, pero si yo tengo que escoger me quedo con lo nuevo, sin lugar a dudas. Me parece pretencioso decir que la carrera de Jean Michel ya se acabó, y personalmente creo que no tiene NADA de malo que intente ser moderno. Se supone que el arte es una forma de expresarte y de experimentar ; SI JEAN MICHEL HUBIERA TENIDO LA MENTALIDAD DE QUE NO ERA BUENA IDEA EXPERIMENTAR, ES MUY PROBABLE QUE NO HUBIERA NACIDO OXYGENE. Con teo & tea hizo lo mismo que con sus anteriores cd’s, solo que en OTRA DIRECCIÓN Los resultados pueden no gustarles, pero ese ES el riesgo se corre cuando uno quiere alcanzar horizontes musicales nuevos.
La música del nuevo cd es atrevida, moderna, bailable, fresca, melódica y muy sexy. No en vano tomó por asalto todas las pistas de baile en europa; y para eso fue concebido. A mi me encantó Teo & Tea.
P.d.- Me gustó muchísimo el video… y tmb me encantó el muñequito que toca el teclado!!!! 😀
no se ahy gente que habla cosas de jarre solo escucharlo dicen que no vale nada, pero no es verdad ahy que escuchar todo tipo de musica y no importa la gente que se mete a estos correos y esceiben cosas para ahcer sentir mal a un artista y a los fans si no les gusta mejor no opinen pero en fin jarre es bueno y sus discos han sido muy interesante desde que partio para los fans deben saber de que jarre aprendio piano por su padre maurice jarre y que a los 5 o 6 mas menos fue su primer concierto que hizo con su papa y que empezo a surgir y llego a ser lo que es ahora ultimamente.
tambien este es uno de los pocos musico que dura tantos años y que la imagen de atras cumple 30 años
solo dejo en claro de que a los que no les gusta jarre no se metan en estos correos . jarre es bueno me gusta y seguira igual.
Y yo tengo 15, tengo un piano y me saque oxigeno y ahora voy terminando el aero jaja chao
Jarre = Dios. Este últimos trabajo, el Teo & Tea, no está mal, a mi me gusta, si es verdad que la esencia Jarre de las dos y casi tres decadas principales no la volveremos a oir, pero es lo que hay. Ahora tiene otro sonido, otro aire, hay que poner otro oído distinto a la hora de escuchar Teo & Tea que el que poníamos para el Chronologie, el Oxygene o el Equinoxe. Yo creo que se debería aver quedado con el estilo Aero, era de lo más nuevo y electrónico, pero no dejaba de tener su aire clásico (y no lo digo porque en sí sea una recopilación de temas antiguos con nuevo sonido, sino por que….coño, que mola y punto! xD) En fin, el Teo & Tea me gusta bastante, aunque se está acercando a la musica de Dj Varo o Barthezz (que no deja de gustarme muchísimo), pero esa jamelga gimiendo en Beautiful Agony…por dios, que cachondeo (nunca mejor dicho…) Bueno gentee!! Nos vemos en Canarias el año que viene!!
y otra cosa, que se me ha olvidado comentar. En los primeros comentaios leí que Fernando dijo dejaramos de llamar a Jean Michel Jarre ‘REY’. Pues hacedle caso: no lo llameis Rey; llamadlo DIOS. Desdeluego, el día que Jarre falte, yo voy de luto, por la vieja. Y ahora sí me piro ya, que es mu denoche y tengo un sueño flipante. Adiosss lokos!! ;P. Saludos desde Córdoba La Llana
MMM… no hablo muy bien inglés… cuál es la letra de Touch to remember??
Me da risa como sus fans lloran que el tio haya querido cambiar. totalmente despechados, casi como si se tratase de una traicion amorosa. rescato mucho la opinion de mati, que a diferencia de la mayoria de las personas de por aca, parece alguien que escucha mas que solo musica de hace 20 años atras y mas variada.
El Jarre de Teo & Tea no pretende gustarte a ti que tienes en tu casa el desert palace, MF, Eq, Ox, Zlk, etc. Es un Jarre para otra generacion. Mi hijo menor descubrio Jarre gracias a Teo & Tea. Le encanta el disco y eso lo llevo a «descubrir» la musica electronica.
Me encanta esa cualidad de Jarre, la de ser un eterno maestro de ceremonias, un guia humano dentro de este mar digital hermetico, el cual solo algunos comprenden. no fue asi con oxigeno? no fue asi con zoolook? no fue asi con revoluciones? pues bien, Jarre es el guia para una nuva generacion de amantes de la electronica. Un guia humano y siempre cercano al hombre comun, mucho mas que kraftwerk, Oldfield, TD o el mismo vangelis.
Saquense los lentes de la nostalgia, disfruten el presente y quizas descubriran que no es el disco el malo, sino la vision que ustedes tienen de lo que es realmente la musica, el arte y la subjetividad
esto es el eterno dilema: ¿cambiar/evolucionar o bien hacer lo de siempre? Siempre habrá críticas para cualquier opción del artista. En el caso de Jarre, el cambio no le ha sentado nada bien a los fans más clásicos y conservadores (como un servidor), pero por otra parte si Jarre estuviera haciendo exactamente lo mismo que en los 70 y 80 muchos de estos conservadores (pero aquí yo NO me incluyo) le dirían «¡evoluciona de una puta vez, que estamos hartos de lo mismo de siempre!». Es decir, esto son paradojas de la vida y tal dilema siempre existirá. Me quedo, como la mayoría de los fans de Jarre, con lo mejor de él, sin duda de hace muchos años atrás ya. Pero igualmente aplaudo algo nuevo, Vintage y Teo&Tea no los veo tan horribles. Musicalmente hablando celebro que todavía esté en activo, igual de cada 10 cosas nuevas, 9 serán una basura y 1 será aprovechable. ¡¡¡Pues aprovecharé esta!!! Mención aparte es su look, sus operaciones y todo lo demás. Pero yo distingo la persona de la música que hace. Tambien M.Jackson fue un puto excéntrico y tenía canciones de puta madre… ¿o no?
Creo que el disco «Aero» fue el ultimo gran trabajo de jarre, escuché el disco entero y no me gustó para nada
Creo que el disco «Aero» fue el ultimo gran trabajo de jarre, escuché el disco entero (Teo & Tea) y no me gustó para nada
Es genial teo & tea no se como no les puede gustar para mi es muy bueno para mi jarre es el rey de la electronica ademas ahora volvio con la musica de antes