Téo&Téa: El Disco

TEO & TEA

Temas y duración:

1 FRESH NEWS 2’44
2 TEO & TEA 3’29
3 BEAUTIFUL AGONY 4’40
4 TOUCH TO REMEMBER 6’09
5 OK, DO IT FAST 3’25
6 PARTNERS IN CRIME 1 3’38
7 PARTNERS IN CRIME 2 3’35
8 CHATTERBOX 2’16
9 IN THE MOOD FOR YOU 4’20
10 GOSSIP 2’11
11 VINTAGE 3’06
12 MELANCHOLIC RODEO 3’51
13 TEO & TEA 4:00 AM 7’06

CD Promocional:
Ref. PR016233
Disco completo promocional en sobre de cartón
Disponible desde: 29 de Enero

Versión comercial: 2 versiones diferentes
Formato CD
UPC # 0825646997688
Disponible desde: 26 de Marzo del 2007

CD + DVD
UPC # 0825646997664
CD: Idéntico al disco en versión CD
DVD: Contiene versiones en 5.1 de los temas del CD, con efectos visuales diseñados para cada uno de los temas.
Extras del DVD: Videoclip promocional de TEO&TEA en Alta Definición (HD). Podrá ser visto en HD a través de cualquier ordenador.

Fecha de edición: 26 de Marzo del 2007

235 respuestas a «Téo&Téa: El Disco»

  1. Yo soy más viejo, los tenía en vinilo.
    Lo primero que me compré en CD fue la colección de los primero 10 años (77 – 87).
    Ahora ya tengo un montón de MP3.
    Teo y Tea me costó más o menos 33 pesos en Buenos Aires.
    Saludos

  2. ¡Gracias! CRISTIAN.PAINé. HACIA ESE LADO IRé
    LES PREGUNTO ¿ENTRARON AL FORO? RE MALA ONDA TE BASUREAN MAL, SEGURO QUE ESTO QUE LES DIGO LO PUBLICAN .HAY QUE OPINAR COMO ELLOS SINO SOS LA PEOR LACRA.opine en perdonad a JARRE y macinthon miren solamente

  3. He escuchado los fragmentos que se te permiten escuchar desde la página oficial, creo.
    Soy seguidor, no fanático suyo, un tanto light a decir verdad viendo a todos los freakies que andan por acá, y he de decir que como los grandes artistas necesita nuevos caminos.
    No resulta fácil a la primera escucha quedarse satisfecho. Y más si se busca una profundidad que tal vez esté dando desde otros ángulos.
    Me quedo con el trabajo. Me quedo con Zoolook, Oxigen, etc.
    Bravo, Jarre.

  4. Bueno, después de leer tanta opinión, yo voy a dar la mía. No me dedico a la música, simplemente me gusta la música de Jarre, HASTA AHORA. Se habla mucho del chim pum chim pum como bases. A los incondicionales de este último trabajo les recuerdo que temas como zoolokoloogie, rendez vuos 4, revolutions 5, chronologies varios, todos tienen chimpunes de fondo , CON LA DIFERENCIA DE QUE SÍ EXISTE MELODIA DE FONDO, JODER, SI PUEDEN TARAREAR. Intentad tararear algo de ese maravilloso t y t . En sus discos se encontraban variaciones, temas más lentos o íntimos o sensuales o como queráis denominarlos, y otros más alegres, más rápidos, más de chimpunes. Sólo doy mi opinión respetando las demás, aunque me cuesta digerir algunas, pero viva la democracia. Un saludo desde León, España.

  5. JARRE SE LA VERDAD:
    HOLA A TODOS:
    LA MENTIRA ES CIERTA ,EN LOS CONSIERTOS NO TOCA. TODOS SUS DISCOS Y SONIDOS SON OBRA DE Francis Rimbert DICHO POR EL MISMO Francis ACLARACION.
    LES RECOMIENDO COMPRAR LOS DISCOS DE Francis Rimbert
    EL GENIO ES EL .
    FRANCIS LE PRESTA TODOS LOS INSTRUMENTOS Y TAMBIEN SE ENCARGAN DE PROGRAMARLOS EN EL ESTURIO Y EN LOS CONSIERTOS DICHO EN UNA NOTA
    wwwFrancis Rimbert.com.
    PARA MI TODO ESTO ES UNA DECILUSION UNA MENTIRA
    TENGO TODOS SUS DISCOS DVD,ETC .ETC.
    LOS VOY A SEGUIR ESCUCHANDO MENOS TEO Y TEA .
    TODO EL MERITO ES DE Francis Rimbert TRABAJO PARA ROLAND ENSONIQ KORG ETC Y JARRE LO COMBOCO EN EL 80 O 81 PARA TRABAJAR CON EL APROBECHANDO SU HISTORIAL .
    SE DE LO QUE HABLO POR QUE SOY MUSICO Y TENGO GRAN PARTE DE LOS INSTRUMENTOS QUE USA COMO LA ROLAND MC 808 O D-50 JV-90 ETC…,CRHISTIAN SALES UNO DE LOS INGENIERO DE ROLAND COMO Francis Rimbert PUSIERON TODOS LOS SONIDOS PARA EL DISCO OXIGENO7-13
    MIETRAS JARRE OPINABA SI LE GUSTAVA O NO
    PD:A los fanaticos que lo siguen a jarre como un dios jodancen por no querer ver la verdad EL MERITO ES DE Francis Rimbert,INGEÑIEROS Y COLABORADORES GRACIA A ELLOS ESTE TIPO TIENE EXITO.

  6. Durisimo tu comentario…pero y oxygene y equinoxe????…q yo sepa rimbert todavia no trabajaba con j.m.jarre en los setenta…aunque no es descabellada la idea….mmm…es necesario mas opiniones,pero para mi desde que no colabora con el michel geiss no es lo mismo.Geiss si q la tiene clara.Opinen.Saludos

  7. Saludos Jarrecianos y Jarresas :

    Parece que tenemos nuevas buenas por aca arriba ,el fanatico y fiel seguidor ( de Rimbert supongo ) ARP-78 nos trae noticias como para desaparecer este foro y lanzar a la calle todos los discos desde «Oxigene «hasta el «T&T» ya que parece que durante years hemos rendido culto al musico equivocado, pues resulta que es Francis Rimbert el creador de toda esa genial obra que desde el 1976 sa ha venido escuchando.
    De donde has sacado esa informacion,aunque te digo,no vale la pena ni siquiera chequear para asegurarse pues en los discos «Oxigene»y «Equinoxe»,no existe aun Rimbert . Tampoco esta en «Magnetic Fields»o Los Conciertos en China ,ni siquiera en «Zoolook»aparece aun Rimbert y ya te he mencionado los 5 mejores discos de Jarre y los 5 sin tu genio de la electronica . En «Rendez-Vous»ya esta Rimbert ,quizas por ello sea el Rendez uno de los peores discos de la buena epoca y quizas por ello es que Jarre ha estado haciendo estas basuras que ha hecho ultimamente pues es de significar que solo Francis lo ha secundado en estos ultimos years de facilismos y poca creatividad . Yo diria que es Rimbert el que lo ha llevado a caer en este agujero que ha caido(ademas de otros motivos,claro) ,
    Todos,todos los musicos e ingenieros que seguian a Jarre fueron quedando en el camino hacia este barranco,todos detuvieron la marcha para no caer y solo Francis siguio con Jarre( tal vez guiandolo )
    Siempre he creido (y aun lo creo) , que Michel Geiss era uno de los buenos que seguia a Jarre, tambien Rousseau,eran sin lugar a dudas mas creativos que Rimbert y estubieron presente en lo mejor de Jarre(pre-Rimbert) y desaparecieron cuando este comenzo a dar resbalones.
    Por otra parte.Hablas en serio cuando dices que eschuchemos los discos de Rimbert??? Hace muchos years que escucho musica electronica y por mis oidos han pasado miles de musicos y no musicos ,tantos temas que no cabrian en una pared los CD’s y de Francis he escuchado un poco mas de 2 horas de musica que supuestamente era lo mejorcito de este y te confiezo que si hay algo peor,no lo recuerdo ahora,Francis hace «musiquita facil»( mucho peor que «T&T») ,es musica por decirle de alguna manera,pero de todas formas,a los seguidores que cuando podemos nos desahogamos aqui,escuchen,escuchen algo de Rimbert y haganlo tomando helado para que puedan,de alguna manera,sentir el sabor de algo,pues lo que estaran eschuchando es la musica mas insipida e intrasendental que habran escuchado.
    Jarre no toca en sus conciertos!!! Acaso Beethoven se convertia en el «hombre-orquesta»al estrenar sus sinfonias???Cres que Tchaikovsky se sentaba a tocar entre los musicos de la orquesta en cada esteno suyo??? Que hace Vangelis durante la interpretacion de su «Mythodea» en el Templo de Zeus ??? Pues nada,solo disfruta de la musica que ha creado y se pasea por el teclado,no necesita tocar nada,no hace falta ya la creacion esta y hecha por el ,da igual quien la interprete,estan interpretando a Vangelis . Si a veces no toca en los concietos,no importa,es su obra la que se esta tocando. Tampoco es el unico musico que hace eso.
    De todas maneras agradesco tu comentario pues me has motivado a escribir.
    Rosana,donde estas?? En estos tiempos de ira e indignacion,no vendria mal que nos dedicaras uno de esos sensuales saludos,o mejor aun…un beso.

    Chao y mucha suerte.

  8. H.P.A no desapareci,lo que pasa que no habia nada interesante para contestar,bueno ahora que le diste un poco de sabor a los textos ,te digo y te sigo informando que el teo&tea me sigue gustando y transmitiendome sensualidad
    bueno querias un chuikk ahi te lo dedico tan sensual como el teo&tea

  9. CRISTIAN DE ARGENTINA
    HOLA A TODOS :
    ESTUVE LEYENDO LOS ULTIMOS COMENTARIOS EN ESPECIAL
    LO DE ARP-78?????? LA IDEA NO ES DESCABELLADA ………..
    TALVES COMO DICE H.P.A ESE ENTORNO LE HA CAMBIADO UN POCO LAS IDEAS A JARRE Y TAMBIEN EL SE SIENTE UN TEO MAS CUANDO OPINA DEL DISCO QUE CADA VEZ LA GENTE ESTA MAS SOLA.
    VI EL COMENTARIO DE FRANCIS RIMBERT VOY A ESCUCHAR ALGO Y DESPUS COMENTO.
    PD:ESPERO QUE ALGUIEN LO ACONCEJE A JARRE Y NO SAQUE OTRO TEO Y TEA ;QUE CONFIE MAS EN EL.

  10. Hola!

    Escribo aquí para comentar algunas cosas respecto a la colaboración Rimbert/Jarre.

    Evidentemente no es cierto que la obra de Jarre es en realidad de Rimbert, pero tampoco lo es que éste colaborara con JMJ desde Rendez Vous.

    Sí que es cierto que Rimbert aparezca en los títulos de crédito sólo desde RV, pero su colaboración se remonta a poco después de Equinoxe, justo cuando el concierto de la Concorde.

    Y lo mismo sucede con Geiss, cuya colaboración (importantísima!!!!) en Oxygene no fue reconocida en los créditos de ese disco. En declaraciones recientes de Michel Geiss éste ha dicho que le molesta el hecho de haber diseñado el Geiss Matrisequencer y colaborar artísticamente en Oxygene para luego no ser mencionado en el disco.

    Sobre la aportación de Rimbert dentro de la música de Jarre. Rimbert es un intérprete espectacular. Sería capaz de tocar un tema sin ensayar y con los ojos vendados… y eso es lo que hace con Jarre, tocar lo que él le dice, ya que JMJ como intérprete deja bastante que desear. La influencia de Rimbert dentro de las composiciones de JMJ es muy poca o nula (con alguna excepción 😉 ) en sus discos oficiales… y no siempre Rimbert ha querido colaborar con Jarre.

    Rimbert como músico es limitadito si lo comparamos con los grandes monstruos de la electrónia. No deja de tener su lógica ya que Rimbert nunca ha sido músico, es decir, que nunca ha vivido de hacer composiciones… ha tenido algunos discos recopilatorios de cancioncillas que hacía para sacar el rato, pero si lo que buscas es un disco serio, el único es «Double Face», cuyo sonido entra más bien dentro de la New Age y no es «Jarre Puro». El próximo disco, «Snapshots» sí que tiene algún tema «Jarrero», pero ésta no es una pauta que se marca Rimbert (cosa uqe le honra… le iría muy bien si se dedicara a ser un clon de JMJ) ya que según él dice «yo no soy un músico electrónico, son los instrumentos los que lo son»…

    En fin, quien quiera más info sobre Francis tiene la siguiente dirección: http://www.francisrimbert.es/

    Un saludo!

  11. Saludos polemicos Jarreses y Jarresas:

    Una de las cosas que motivo que comentara a la ligera en mi post anterior fue el hecho que se le diera toda la gloria musical y de composicion de Jarre a Francis Rimbert ,si la noticia me hubiese tomado en pleno desconocimiento de la obra de Rimbert,no hubiera sido yo tan fuerte en el comentario ( no lo puedo evitar ) ,pero resulta que yo si conozco la obra de Rimbert y es ,al intentar compararla con la de JMJ,como comparar a un exotico manjar de la alta cocina(Jarre) con una lata de comida para perros(Rimbert).
    Estaba seguro que Rimbert no participo en «Oxigene»y «Equinoxe»,sabia que no estaba acreditado en «Zoolook»y me precipite a decir que tampoco estaba hasta»Rendez-Vous»,fue un error provocado por el impulso de responder a tal desagravio pues carece de sentido la afirmacion del amigo admirador de Rimber.
    De todas maneras,la invitacio a escuchar la obra de Francis es muy buena,como quiera que sea es muy bueno escuchar otras cosas y poder comparar y mucho mas si se trata de el «musico»que mas ha acompanado a JMJ durante su carrera. Su obra no es mala,sencillamente no es nada,es nula y fue por ello que sali en defenza de nuestro ya muy machacado Jarre,que conste que no lo machacamos nosotros,se lo hace el mismo con la musica que ahora crea( en compania de Rimbert) .
    Ha influido Rimbert en lo light de la nueva cuerda de Jarre???Yo diria que si. Ha sido Rimber el genio creador de «Magnetic Fields»y «Zoolook»??? Yo afirmo que no,es imposible. Una vez mas los aliento a que vean y escuchen y luego diran.
    Muchas gracias Rosana,sabia que estabas por ahi observando.
    Suerte a todos,tambien a Jarre,la esta necesitando…el pobre.

  12. ARP-78 NO SOY FANATICO DE Y ME GUSTA Francis Rimbert
    OPINO QUE JARRE SIN UN GRUPO DE TECNICO NO HACE NADA APARENTEMENTE ESTA MEDIO SOLO .MIDAD LA MIERDA QUE PRESENTO Y LA SOBRA DE ESTO QUE TAMBIEN PIENSA SACAR, ESPEREMOS QUE NO.
    LO PEOR DE TODO ES QUE SE LA CREE Y NO VE LOS MERITOS DE SUS AMIGOS O TECNICOS EN SU CARRERA O
    POR TE CREES QUE SE ARPARTAN DE EL. COMO PREGUNTA CRISTIAN DE ARGENTINA ESTE TIPO NECESITA TANTA GENTE PARA HACER UN DISCO?
    ES CLARO QUE A Francis Rimbert LO TIENE PARA HACER UNA TAREA A FULANO,SULTANO Y MENGANO VAYA A SABER QUE.
    LO CIERTO ES QUE NOS HACE CREER QUE EL HACE TODO
    EN OXIGENO Y EQUINOXE TENIA OTROS TECNICO QUE LOS PAGABA DEYFUS COMO TAMBIEN LOS INSTRUMENTO COSTOSOS QUE AUN CONSERBA.
    DESPUES CONOCIO A Francis Rimbert Y A TANTOS MAS.
    PD:SIN RESENTIMIENTO HACIA NINGUN FANS QUE SE HAYA SENTIDO DOLIDO PASA QUE YO COMO TANTOS NOS CREIMOS LO QUE ERA JARRE PERO AL PARECER ES SOLO IMAGEN.

  13. ME ALEGRO MUCHO DE QUE FAIRLIGHT JARRE HAYA ACLARADO LO DE RIMBERT…
    MUCHOS LO HEMOS DICHO: TEO Y TEA ES LO PEOR, ETCÉTERA ETCÉTERA… PERO ESE ATAQUE A TODO LO BUENO QUE HA HECHO JEAN-MICHEL ANTES ME PARECÍA COMPLETAMENTE INJUSTO E INFUNFADO. JEAN-MICHEL ES UN GENIO Y ESTOY CONVENCIDO DE QUE RESURGIRÁ CON ALGO BUENO PRONTO. Y SI NO LO HICESE, PASARÁ A LA HISTORIA POR SU MÚSICA Y SU GENIALIDAD. NOS DEJA UNA BUENA APORTACIÓN.
    EN CUANTO AL COMENTARIO DE LA SEXUALIDAD DE «TEO Y TEA»… MUCHAS COSAS PODRÍA DECIR, PERO ME LIMITARÉ A DECIR LO MÍNIMO. POR EJEMPLO, DIRÍA QUE CUALQUIER TRABAJO DE GEORGE MICHAEL APORTA MÁS SENSUALIDAD, SEXUALIDAD, LO QUE SE QUIERA DECIR…
    SIN EMBARGO, SOY DE LOS QUE ESCUCHO UN DISCO Y QUIERO ESCUCHAR MÚSICA. PARA LO SEXY Y TODO LO DEMÁS YA HAY DEMASIADAS COSAS…
    NUNCA LO HUBIERA DICHO HACE DIEZ AÑOS, PERO EN ESTE SENTIDO VANGELIS TIENE MUCHO QUE ENSEÑARLE A JEAN-MICHEL. A CIERTA EDAD ESTÁ BIEN TENER CLASE PODIENDO, PERO DE AHÍ A HACER EL PAYASO HAY UN LARGO TRECHO. Y ESO LQUIZÁS LE OCURRE EN SUS MOMENTOS MÁS «SEXIS».

  14. GUILLERMO JARRE ANTAÑO
    de VANGELIS lo único, que se ,es que sus cd en ARGENTINA estan 10$ y no consigo nada DE JARRE porque dicen que es un producto muy caro,me encanta que MICHEL,tenga temas tan sensuales como el teo&tea y george michael ,es a mi gusto, muy aburrido.seguire la onda de MICHEL JARRE con sus cambios,sus trabajos incomparables y apoyando todo lo nuevo y viejo de este gran artista
    besos a todos y a vos también H.P.A me encanto tu comparación de comida

  15. Saludos Jarreses/sas :

    Nada amigos,que la genialidad de JMJ no se puede olvidar,como tampoco se puede negar el churro que es este ultimo disco .
    Claro quer necesita de un equipo para crear su musica,recuerden que cuando se menciona a un equipo no se refiere a todos sentados en una mesa a idear musica para el proximo disco, se refiere a las personas necesarias para la grabacion de este,tiene que haber ingenieros y otros musicos que interpreten otros instrumentos y claro que en ese trabajo en conjunto aparecen ideas que tal vez se incorporen,tal vez no,pero no significa que Jarre se siente a esperar a que otros hagan y luego pone el su imagen , Todos los musicos han necesitado de mas gente para sus obras,recordemos la epoca de los 70’s en Vangelis,cuando tocaba absolutamente todos los instrumentos en sus discos,sin embargo,hay mas personas acreditadas y las que no estan tambien,es necesario y casi obligado trabajar en conjunto.
    La verdad Rosana que no se porque encuentras a Vangelis en todos lados y barato,sin embargo,Jarre es casi un lujo,por aca se encuentran a precios parejos,casi iguales los dos( bastante pocos discos).

  16. H.P.A CREETELA COMO SE NOTA QUE NO SON MUSICOS ALGUNOS PARA OPINAR ACA.
    JARRE ESTA EN EL CHAT LEVANTANDO MINAS TODO EL DIA POR ESO EL DISCO TEO Y TEA NO SE DIERON CUENTA AHORA YO CAIGO TAMBIEN ,JARRE BRAVO PORTI PERO FIJATE QUE PUBLICA.
    QUE LINDA ESTA TU NUEVA NOVIA.
    PD: JARRE ELEGI MUSICA O MINAS CHE SABES QUE NO SON PARES LAS PROFESIONES

  17. Ahora resulta que hay que ser pintor para admirar y/o criticar un buen o mal cuadro… Hay que joderse con la tontería de los que se creen que hay que ser músico para opinar. Pueden haber opiniones más o menos tontas o también profesionales, pero respetad a todos. El leer opiniones de gente «menos» entendida relaja a veces después de leer una opinión larga y técnica 😉 ¿Alguien tiene idea de cómo van las ventas del disco? Eso daría una idea global del gusto por su música actual, porque igual es superventas y los fans que lo criticamos tanto sólo somos cuatro y los que lo compran son muchos más… Si es así, éste no se baja de la burra y graba próximamente otro bodrio como este. Ojalá le tradujesen estos comentarios al Jarre y se replanteara su futuro musical.

  18. Saludos Jarresisticos en general :

    Parece que cuando descubri este foro ( hace unos 4 meses ) me perdi la parte donde aclaraba que habia que ser musico para poder opinar aqui,tal ves me agrado tanto la idea de comentar a nivel internacional que no lei las reglas . Lei los comentarios hechos hasta la fecha y me parecio que para opinar solo se necesitaba buen gusto,sentido comun y criterio propio ( Pepito , sabes de que hablo,verdad?? o te son desconocidas estas cualidades?? ).
    Es verdad que Jarre anda con una novia que para que,pero no es nuevo,siempre las ha tenido bien Ok y no creo que con el dinero y la fama que tiene tenga que dedicar mucho tiempo a buscarlas( tal vez le toquen a la puerta ).
    De chico me gusto la musica,pero nunca pense en ella como creador,es por ello que me fui por otra rama del arte y me alegro porque de haber sido un musico de los malisimos y frustrados,completamente fracazados e inservibles y de los que ahora hay muchos,seria una verguenza . Y tu Pepito,de cual eres??? Espero que no seas de esos musicos que son tan musicos como lo podria ser yo si me lo propongo esta misma noche .
    En cuanto a Jarre,lo he dicho mil veces,como he visto las cosas desde el «Metamorphoses» hasta este «T&T»,no creo que vuelva a atras,este es el nuevo Jarre y ojala me equivoque,estaria mas feliz diciendo aqui : «-Lo siento,me equivoque con Jarre -» y escuchar un disco bueno,como los que solia hacer . De todas formas,tengan fe ,tratare de tenerla yo tambien.

    Suerte a todos.

  19. H.P.A
    no se de donde sos,pero me encantaria regalarte un cd de VANGELIS porque no me afecta mi presupuesto,de onda…! y no te enojes tanto que vas a perder tu esencia de persona con critica construtiva,eso vale y mucho mas que un cd de VANGELIS
    un beso

  20. Saludos Jarresisticos :

    Que tal Rosana . No necesitas tanto decir para hacer que pierda el enojo ( que no fue para tanto ) ,lo logras muy facil con tus besos de despedida . Lo que te comente de Vangelis era para hacerte saber que aqui ( Miami ) se encuentran algunos,pero no existe entre ellos ( Vangelis y Jarre ) ninguna diferencia de precios,estan mas o menos al mismo nivel . No creas,un CD de Vangelis no vale tanto,la musica en el Cd es la que no tiene precio calculable .
    En los primeros comentarios que hice en esta pagina cuento bastante acerca de donde soy y como empieza el gusto por este tipo de musica y ,puedes leer un poco mas arriba pues se me fue la mano en algunas de las historias,pero se me escapan las palabras,por lo que no puedo evitar escribir mucho.
    Dime algo. Ya escuchastes algo de Rimbert ??

    Mucha suerte a todos y en especial a ti , Rosana y a Jarre…….y a mi .

  21. H.P.A
    conozco alguien que le gusta casi todo lo que mencionas del principio de tus comentarios hasta diria que parecieran las mismas personas,pero bueno es una deducción.
    es verdad que criticas con buenos fundamentos y tenes un apropiacion de conocimiento sobre lo que es JARRE y sus grandes obras,personalmente te felicito y que te pongas hacer música,quien te dice por ahi logras manifestar una cualidad que no conoces
    no escuche nunca a RIMBERT
    te dejo un beso sensual de onda!!

  22. HPA no recuerdas que muchos somos anonimos aca para opinar quisas sea musico y famoso tambien mmmmm!!!!
    para el publico jarre ya esta arrepentido de la mirda de teo& tea y de otros discos, terco por no escuchar a francis dreyfus este jean. ahora oxygene otra vez!!!!!!!!!
    pd: perdon por mi castellano pero en frances menos me entenderan

  23. ¿qué pasó, en esta página? ya nadie responde, yo no creo que ningún artista se arrepienta de sus trabajos,es su talento y siempre hay público para apreciar,yo soy una y me parece un trabajo respetable,como todos los que hizo este genio.
    besos

  24. Saludos Jarrecianos :

    Esto esta muerto por aca,menos mal que a cada rato aparece Rosana para darle un aliento de vida al post,gracias y gracias por tus siempre bien recibidos besos . En cuanto a que me conoscas, no lo creo si eres argentina,no recuerdo conocer a ninguna y de ser como tu no la habria olvidado .

    Es verdad Pepito,aqui somos incognitos ( no se porque pues solo comentamos , no hacemos terrorismo ) , Es pesible que seas un musico famoso ( que se apoda «pepito»), Jarre, el pobre resbalo con este disco y no veo por que habria el de hacerle caso a los cosejos de Francis Dreyfus , pues su contrato con «Disques Dreyfus» termino desde el «Oxigene 7-13 » hace ya 10 o casi 10 años atras . No tienes que disculparte por tu castellano , no es tan malo , pero si tu frances es peor,haces bien , no lo uses .
    Mucha suerte a todos .

  25. H.P.A.
    no lo digo en forma personal, sino por mensa,pero bueno es instinto femenino…
    pobre JARRE!! es un trabajo no como los anteriores pero si interesante….
    H.P.A me extraña que siendo de CUBA y viviendo en MAIAMI no conozca ninguna ARGENTINA
    Pobre el tal pepito, me rei con tu opinión H.P.A sobre el idioma, de verdad me divierto con ciertas opiniones,creo que otros deben hacer lo mismo con las mías.
    esto se merece un gran chuikk !!!
    suerte!!!!! y…¿hay algo nuevo?

  26. Saludos Jarrecisticos seguidores:

    Disculpa Rosana si a veces paso por alto la sencibilidad femenina . Tienes razon , este Miami esta lleno de todo lo que al sur del Rio Bravo se encuentra , entre ellos los argentinos , pero resulta que despues de mucho pensar luego de leer tu post , no,no conozco ninguna de tu pais y la verdad que es extraño pues tienen algo que las distingue del resto de sur y latinoamerica y es algo que me resulta muy especial y no soy para nada discriminador con este comentario pues existen personas especiales en todos lados,solo se necesita un poco de suerte y coincidir .
    Una pregunta : Es verdad que es dificil que estando en Miami no conosca argentina alguna…pero.. y que tiene que ver el ser cubano ???
    Bueno,volviendo a este que nos une ( Jarre ) . Aun te gusta tanto el «T&T» ?????
    Muchisima suete a todos .

  27. H.P.A
    Según tus comentarios, cuando te pregunte tu nacionalidad,me mandaste a leer tus primeros posts,de ahí de lo de CUBA.
    y los que nos une(JARRE) si me gusta T&T, todavia, en eso, soy super fiel .
    Una pregunta y perdón por confundir,¿de dónde sos?
    te dejo un beso y espero que esto se active un poco más,menos mal ,que todavía a vos si te sobran argumentos

  28. Saludos Jarrecisimos fieles»:

    No,no,no Rosana . O te confundes o te confundo .
    Si,soy de Cuba , lo que supistes leyendo mis comentarios es asi . Mi pregunta en el post anterior se debe a lo que me pusistes y te cito : …» me extrana que siendo de CUBA y viviendo en MIAMI no conoscaz ninguna ARGENTINA . » Y es ahi donde no supe que tenia que ver el ser de Cuba , bastaba con decir que estando en Miami es dificil que no conociera ninguna argentina , daba lo mismo ser cubano o frances y te pregunte pues pense que lo decias por algo en particular .
    Y en cuanto a los comentarios que se estan perdiendo, es explicable , Jarre no esta dando ya mucho que hablar y parece que ultimamente cuando lo hace es para que hablemos mal ( en la mayoria de los casos) aunque muchos con toda la razon . Hace falta que suene algo y que sea bueno para no quedarnos en este agujero de mutismo en el que Jarre nos tiene , aunque no eres de las que se queda callada tan facil .
    Bueno , aclarada la duda y no tienes que disculparte por tratar de aclarar nada, estamos a tus pies pues para algo eres nuestra voz ( letra ) femenina .

    Suerte .

  29. H.P.A
    Como no tengo ganas de quedarme callada,seguiré contestandote a vos.., vuelvo a lo de CUBA, lo que pasa que en ese pais hay ARGENTINAS tenemos un gran referente el CHE GUEVARA(ARGENTINO) y me extraña que no te hayas cruzado con una,pero en fin…ya te cruzaras.
    y los que estan callados ,quizás se esten guardando algunas pequeñas cositas que anda haciendo el ídolo y no saben sí comentarlas.tal vez sean tan buenas que dejaran su opinión en otro lado porque aquí agotarón sus argumentos en contra de michel jarre.
    bueno es mi opinión,como la del T&T que es buen trabajo
    un beso a todos en especial para vos H.P.A
    otra pregunta,si querés responder, H.P.A¿qué significa?
    no me digas que es tu nombre….me suena a otra cosa
    no te enojes…!!! que hasta ahora demostraste buena onda conmigo!!!!!

  30. Hola a todos.

    Me gusta Jarre desde que he tenido conocimiento, aunque no me considero fanático de él, sobre todo leyendo los anteriores post.

    Acabo de descubrir este Téo & Téa (si, a día de hoy) y lo siento mucho pero… es un disco que me encanta. Si, Oxygene, Equinoxe, etc. son muy buenos, cierto. Pero seamos siceros: a estas alturas sería muy decepcionante escuchar el nuevo disco de Jarre y pensar «vaya, yo con mi Casio PT-1 lo haría mejor».

    Que tal vez Jarre no se ha estrujado las neuronas, pues sí. Que en la música está casi todo inventado, y más cuando casi todos los inventos son de Jarre, y todo lo demás es basura… puede. Pero si este Téo & Téa lo comparamos con mucha de la música que se hace hoy en día nos daremos cuenta de que Jarre está a años luz de todos los demás, que es el Mozart del nuevo milenio, y que dentro de 10 años escucharemos «Vintage» y diremos: «este tío sí que sabía lo que hacía».

    Saludos a todos.

  31. Saludos Jean Micheles Jarreses :

    Rosana , no te preocupes si no se comenta mucho, es que en realidad no hay mucho salvo que seguimos oxigenandonos con nuevas ediciones de este clasico genial.
    No Victor , no creo que podriamos decir eso de los viejos discos de Jarre al eschucharlos de nuevo . Por ejemplo,yo siempre los «escucho de nuevo y suenan a nuevo «. Podrian hacerse cosas modernas pero no mejores, sin embargo, de este «T&T»si que hay cosas mejores , me parece que te gusta esa onda y por eso lo disfrutas . Que suerte,yo no puedo .
    Vuelvo a ti Rosana ( como no hacerlo ) , lo del Che es algo complejo y no es para este post , ademas no me agrada el tema precisamente porque se de el .
    Tan mal caracter demuestro que me pides que no me enoje por tu pregunta ???Pues no,no me enojo y si,si son mis iniciales , no son otra cosa ni hay misterio en ello y creo que es la segunda vez que se me pregunta esto es este foro . Podemos aqui encontar los mas imaginativos apodos y les llama la atencion tres solitarias letras ?? En Cuba se usan los dos apellidos,pero en EUA solo el primero,pero no me gusta dejar fuera a mi madre y no suena muy bien si solo uso las dos primeras letras . Por que ??? Que pensastes ??

    Suerte a todos , a Jarre y a mi.

  32. VICTOR ¡que suerte! que te gusta el T&T menos mal que no era una solitaria en gustos.
    H.P.A nunca demostraste mal caracter,al contrario te lo digo en forma cariñosa para que no te molestes,tenés re buena onda, lastima que no te gusta T&T me divertiria mucho ,analizandolo con vos,tema por tema, sobre todo bella agonia
    rescataria mucho de tus conocimientos, se que los tenés.y no es que me llama la atención tres letras solitarias,es que me gustaria saber tu nombre.. simple y sencillo
    te dejo un gran beso y a todos mucho cariño

  33. HOLA GENTE mmmmmm….fanáticos de jarre el disco teo&tea no me gusta todo es improvisación es un disco que se grabo rápido con despojos de 50 pedacitos de cosas que jarre tenia por ahí .Este tipo esta estancado con la tecnología que hay en computadoras sintetizadores en fin juguetes solo le dio la cabeza para esto mmmm….. muchos de acá se atreven a elogiar un disco como T&T es una obra maestra ajajajaj..será porque no conoces este circuito de la música electrónica ,aparte este estilo de música que tiene T&T arranco en los 90 en su máximo furor así que el camarada jarre esta un poco pasado de moda en Europa y el mundo ese estilo de música a mutado en otras cosas .
    En T&T el trabajo a mi entender y de muchos es el mismo que aquel disco llamado INDUSTRIAL nos quería hacer creer que era un disco techno pero en el ambiente de la electrónica muchos se le rieron , con T&T le esta pasando lo mismo creo que hasta jarre se olvido de T&T su frustración lo a llevado otra ves a sus gastado OXYGENE o EQUINOXE y sus innumerables versiones .
    Pero bueno todos los artistas tienen altas y bajas sino miremos a tangerine dream hay disco que también son malos con poco sentido creativo.
    bueno saludos a todos

  34. Saludos Jarreces emergentes:

    Hace falta algun suceso que sacuda un poco el inmovilismo de nuestros comentarios . Adelante Jarre ,has algo!!!
    No importa , si no lo hace Jarre, lo hace Rosana . Soy bastante estricto,el «T&T»no me gusta porque viene de Jarre ,es hasta increible que lo hiciera el ,pero lo he escuchado ,tal vez buscando que me guste un poco mas o quizas aumentando mi enojo con el frances,pero eso no quiere decir que no pueda analisarlo o discutirlo contigo tema por tema,es mas creo que seria perfecto hacerlo entre dos que opinan distinto de este disco , tu que lo adoras y yo que quisiera triturarlo.
    Estoy dispuesto a cederte mi correo . Lo que sucede es que no es el medio ( este port ) para hacerlo, suelo recibir correos importantes y no seria bueno que empezaran a llegar de quien sabe cuantos seguidores del «T&T»dispuestos a lincharme por todo lo que he hablado del disco .
    Dime algo . Desde cuando sigues a Jarre ???

    Mucha suerte Jarreces .

  35. H.P.A
    no hice una cuenta desde el tiempo que lo sigo,quizás este año fue mas, en profundidad, por tener la herramienta que facilita muchas cosas llamada internet, he conocido muchos fans, que si me ayudaron a conocer en profundidad a este genio musical.algo que si te destaca a vos es ser un crítico constructivo.eso es muy admirable…!!!la verdad si me gustaria tener contacto con vos, para entender muchas cosas que leo por ahi y por falta de información no sé a que se refieren.Así cuando venga algo nuevo de Jarre, ya estare bastante actualizada.
    suerte!! y para H.P.A UN BESO con mucho cariño

  36. Saludos Jarristicos :

    Muy bien Rosana, hasta los corazones mas fuertes pueden flaquear ante tus besos .
    He seguido ( o intentado seguir )a Jarre casi desde niño y me encanta hablar del tema y si te puedo ayudar, pues mejor aun .

    h6p6a6@hotmail.com

    Cuando quieras . No se como te las arreglaras cuando me escribas, pero trata que me de cuenta que eres tu pues puede ser de otro .

    Suerte a todos y a Jarre tambien .

  37. H.PA
    ya estas en mis contactos, solo falta que vos me aceptes..
    y podamos con esta valiosa herramienta tecnólogica intercambiar opiniones y de mi parte poder tomar tus sabidurias con respecto a este genio musical Jarre.
    Besos a todos los fans y un cariño a H.P.A muy especial

  38. Hola a todos,
    He estado de vacaciones y hoy he terminado de ver los comentarios del foro. Bueno para empezar pido disculpas por no se un músico, ni gran entendido, ni escuchar toda la música que hay que escuchar para opinar aqui. Sólo soy un currito de España que le gusta JMJ y que le gusta la buena música. Y sigo creyendo que este disco no es tan malo.
    He vertido opiniones de las que no me arrepiento, pero parece que si no despotricas de JMJ no tienes cavida aqui.
    No me gustan las sobras, como dice el sabio H.P.A., ni me siento a zamparlas como un ciego que no sabe que le ponen en la mesa. Aunque siguiendo el simil, puedo decir que aqui sólo se come pan mohoso y rancio de hace diez años o más.
    Desde ahora me guardaré las opiniones para mi.
    Asi que un saludo y que tengais suerte con el próximo disco.

  39. JUAMA
    Aquí no es tan terrible como en el foro,ese lugar, sí no seguis, la linea de insultar y rebajar a Jarre no sabés nada de música,sos analfabeto y quien sabe que otras bestialidades te pueden decir.
    Acá fue el lugar que nunca tendria que haber salido,pero un buen día dije…¿qué será ese foro?oh..!! sorpresa todos opinan y según el código de ese lugar es debate…!!!
    pero como vos lo sabrás debaten y gana quién dice máa cosas y palabras en contra de Jarre..
    Seguiré en mi linea de que el t&t es buen trabajo como los anteriores.
    Tú opinión es valiosa no dejes de opinar porque eso te hace un verdadero fan del genio Michel Jarre
    te dejo un cariño y espero seguir leyendo tus opiniones
    Besos a todos,también para vos H.P.A

  40. Saludos Jarrecianos :

    Parece que Jarre no quiere sofocarnos demaciado con sus novedades y nos trae un poco de Oxigeno para que respiremos con tranquilidad . Muchos piensan que es mas de lo mismo, que se acabo la creatividad al genio y no encuentra otra cosa que hacer que repetir sus ya inmortales obras . Bueno,no quisiera caer de nuevo en el caso de la creatividad del frances,pero si va a hacer otra cosa como el «T&T», prefiero lo que va a hacer o nada , en este caso podriamos decir( cambiando el refran ) , que es mejor bueno conocido que malo por conocer .
    Jarre recrea su primer gran exito despues de tres decadas del estreno y creo que tambien intenta limpiarse un poco de las basuritas que ha estado haciendo y no es que sean tan malos sus ultimos trabajos, es que no estan a su altura , le quedan chicos .
    Juanma , Lo de las sobras fue lo que se me ocurrio al leer que estabas satisfecho con el «T&T»( un disco que sin lugar a dudas esta compuesto por sobras ) , pero bueno,sentandonos a tu segunda cena de pan mohoso y rancio . Entonces admites que la ultima decada de Jarre a sido un poco decadente , pues es eso precisamente lo que he estado diciendo .
    No intento destruir a Jarre , solo quisiera que no se lo hiciese el mismo , le he criticado lo malo y defendido a capa y espada lo positivo.
    Suerte y suerte .

  41. Sé que para muchos es dificil aceptar una linea musical diferente de parte de Jarre que es el Teo&TEA,para mi no son sobras,es un trabajo diferente,también me deleitare con su 30 aniversario de oxigene,lo disfrutare tanto como el Teo&Tea
    H.P.A no he podido contactarme con vos….
    Seguiré fiel a este músico,lo demás son opiniones que no muchas veces dan el tinte de una critica constructiva,mas bien es un ataque despiadado a Michel Jarre
    un beso a los fans del Teo&Tea

  42. haber .creoq que ala hora de hablar de JeanMichell jarre no hay que hablar tanto del Musico sino del Inovador ya que ver el concierto de la Defense en esos años si que rea algo magico.Pero el problema es que no entiendo por que a nadie ya se le a ocurrido comenzar a inovar en lo Audiovisual .Yo realmente mas que desechar el trabajo de jeanmichell jarre echaria por los suelos loque hacen los DJ .Ellos son los culpables de que jarre haya llegado a esto un DJ no es un Muscio menos un interprete .Si alguin con bune gusto para Mesclar discos .pero de eso a musicos lejos estan.
    Yo me pregunto por que no hay inovadores que pienses en crear instrumentos que permitan ejecutar el electronico en Live de una manera inpresionante (recordemos la minimal laser arp) no se creo que por ahi mejoraria la cosa
    seria genial ver gente interpretando electronico en vivo pero no como un DJ sino varios musicos ya que realmente aburre el echo de ver un DJ parado enfrente de 2 turntables y no haiendo otra cosa mas que mezclarlos.

  43. La verdad que Teo & Tea es una porquería, es un disco que cualquier aficcionado a la música y con un par de buenos equipos hubiese podido hacer.
    Pero quiebro una lanza en favor de Jarre: ¿Como se hace para sostener la calidad de Oxigeno y Equinoccio? Creo que ahí el hombre estaba realmente «conectado», de ahí en más una suave caída cuesta abajo, con trabajos muy buenos, pero ya se trataba de otra cosa.
    Si se ponen a escuchar los discos en orden cronológico, se van a dar cuenta de que talento tuvo, y mucho; pero no lo pudo sostener en el tiempo. SE CORTARON SUS CONTACTOS CON EL PARAISO.
    Igual lo amo por hacerme volar por tanto tiempo con sus Oxígeno y Equinoccio.
    Paz.

  44. me encanta la palabra Paz,pero es dificil sosternerla cuando del otro lado tenés personas que opinan muy diferente a vos con teo&tea,yo sigo insistiendo que ese trabajo me gusta y no veo que este genio este cuesta abajo,si cualquier aficcionado lo podria haber echo,no lo escuché…Jarre mantiene su talento y lo demuestra cada vez que saca algo nuevo.
    saludos

Deja una respuesta