TEO & TEA
Temas y duración:
1 FRESH NEWS 2’44
2 TEO & TEA 3’29
3 BEAUTIFUL AGONY 4’40
4 TOUCH TO REMEMBER 6’09
5 OK, DO IT FAST 3’25
6 PARTNERS IN CRIME 1 3’38
7 PARTNERS IN CRIME 2 3’35
8 CHATTERBOX 2’16
9 IN THE MOOD FOR YOU 4’20
10 GOSSIP 2’11
11 VINTAGE 3’06
12 MELANCHOLIC RODEO 3’51
13 TEO & TEA 4:00 AM 7’06

CD Promocional:
Ref. PR016233
Disco completo promocional en sobre de cartón
Disponible desde: 29 de Enero
Versión comercial: 2 versiones diferentes
Formato CD
UPC # 0825646997688
Disponible desde: 26 de Marzo del 2007
CD + DVD
UPC # 0825646997664
CD: Idéntico al disco en versión CD
DVD: Contiene versiones en 5.1 de los temas del CD, con efectos visuales diseñados para cada uno de los temas.
Extras del DVD: Videoclip promocional de TEO&TEA en Alta Definición (HD). Podrá ser visto en HD a través de cualquier ordenador.
Fecha de edición: 26 de Marzo del 2007
A riesgo de parecer pesado, daré otra opinión, posiblemente la última, pues no da más de sí hablar de este disco, que creo es el tema principal de este chat o foro o como lo queramos llamar. Oí el disco con auriculares de menor y de mayor calidad, en un equipo hi-fi que temblaban las paredes, en el coche, en el trabajo a poco volumen por lo del ambiente… Y sigo pensando que si en la portada pusiese cualquier otro nombre que no fuese Jarre daría el pego. Soy muy radical, pago los discos por calidad, no por nombres, y después de esto ,los trabajos de Jarre siguientes (si los hay)los bajáré por internet para evitar el sentimiento de estafa que te queda despues de pagar los euros correspondientes. Me apasiona el mundo fan de estos divos, pero creo que se amoldan en sus mullidos sillones porque ya tienen un nombre. No más estafas como este T y T , esto es pura basura comercial. Joder, qué agusto me he quedado. Perdón a los fans puristas y al resto un saludo y hasta siempre.
Cristian de ARGENTINA soy fan de jarre el disco es pura mierda esta saturado y muy comprimido uso un compresor para apretar los pocos instrumento que usa,Pura pc. ????
EL TENIA EL CONTROL DE SUS MAQUINAS, AHORA LAS MAQUINAS LO CONTROLAN A EL ?
DE METAMORPHOSES HASTA HOY JARRE YA NO ES EL MISMO .
JARRE Los fans te decimos BASTA DE VENDERNOS VERCIONES DE DISCOS ANTERIORES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SUENA ABURRIDO
a guillermo j A.
COMPRENDO , GRASIAS DE TODOS MODOS ………
VOLVI A COMPRAR LOS CONCIERTOS EN CHINA ·» ES UNA JOYA INCREIBLE . QUE PENA SABER DE TANTA INCONFORMIDAD , PERO LAS OPINIONES SE RESPETAN , YO SIGO SIENDO UN INCONDICIONAL . Y ESTOY PREPARANDO UN MIX CON MIS TEMAS FAVORITOS . Y LO BUENO ES QUE SERA SOLO PARA MI , Y TAL VEZ SI TENGO LOS MEDIOS LO PONDRE EN INTERNET PARA QUE LO DISFRUTEN TAMBIEN ,
«Y NO INCLUIRE «TEO&TEA » PARA VUESTRA SEGURIDAD AUDITIVA …………..
QUE DIOS LES VENDIGA …….. «LE ROY NO MORT , VIVE LE ROY «……
Porque sus supuestos fans se rasgan las vestiduras deiciendo que no es el mismo jarre de antes?, acaso un verdadero artista necesita repetirse una y otra vez sacando discos que se parezcan? lo que hace jarre es digno de admiracion, va evolucionando con el tiempo no se ha querido quedar con el sonido de Oxygene, no le importa quedarse con unos cuantos fans con tal de seguir su arte, es fiel consigo mismo. Jean Michel Jarre fue y es uno de los primeros Dj´s. fue un adelantado a su epoca, Ademas si hubiera seguido sacando discos como oxygene como muchos dicen, seguro que lo seguirian criticando por no ser innovador. Yo lo admiro aun mas por arriesgarse a cambiar de estilo, y dejar atras la sombra de Oxygene. El disco es muy bueno.
Saludos.
Que pocos comentarios,parece que el «Teo & Tea» ya paso,ya fue su momentico.
Este muchacho de aca arriba es un fan a ultranza,lo admiro por su devocion,pero :
Va evolucionando????
Seguir su arte????
El disco es MUY BUENO????????????
Que dios nos ampare , el futuro es negro .
Chao y suerte.
Cuando de casualidad llegue a este foro, estaban casi despedazando al gran Jean Michel con su disco.
La verdad de las cosas es que se entiende que muchos fans esten molestos, ya que probablemente vienen con los tiempos y el sonido de Jarre de antaño, lo cual es valido, o sea, los sonidos progresivos y futuristas.
Que Jarre esta en decadencia porque paso de algo mas «docto» a algo mas «simple» es algo que me molesto mucho, no tan solo como simple admirador, sino como musico… a muchos les encanta hablar de que se vendio, de que quiere mostrar una imagen mas joven.
Es solido, no porque sepa tocar mas o menos escalas voy a ser mejor o peor, es el sentimiento, el sonido y la solidez del proyecto lo que hace, y como ha ido evolucionando su sonido.
A mi gusto lo encuentro buenisimo, quizas no tiene ese virtuosismo que tenia en tiempos anteriores, pero muestra otras facetas del mismo Jarre, en lo que respecta a la excelente calidad del sonido y la manera de mezclar las corrientes mas nuevas de la electronica con su estilo.
Y si quiere vender, que manera de vender, con un disco mucho mas pop pero de excelente factura, para que aprendan todos los otros productores de pop y electronica como se debe hacer un disco.
Los demas son resentidos, que el venderse, que el arte… Imaginense a Jarre con los sonidos de los ’70 ahora en este siglo… no pueden apegarse a algo asi… limitan al artista.
Y con respecto a lo del Roland…yo creo que se le cuestiona mas a Jarre, porque el ha sido creador de instrumentos y ahora que ocupe presets de fabrica…yo creo que el 99,9% de los artistas lo hacen, y no por flojos, por marketing o por algo asi…a lo mejor estaba Jarre jugando con esta maquinita cuando se le ocurrio hacer los temas y los concibio con esos presets y punto. Mish de que ahora toooodos los musicos son unos vendidos y no tienen vida porque planean cada nota como una estrategia comercial… estan muy mal chicos…
Y a los que no les guste Jarre, vayanse, lo putean tanto y mantienen esta pagina…
A QUIEN DICE QUE LE CRITICAMOS CON TEO Y TEA:
ESTOY DE ACUERDO EN QUE «TEO O TEA» ES HACER ALGO DIFERENTE, COMO SIEMPRE HA HECHO JEAN-MICHEL, PERO NO EN QUE SEA EVOLUCIONAR COMO DICEN ALGUNOS (ES UNA OPINIÓN). LA DIFERENCIA DE TEO Y TEA CON SUS TRABAJOS ANTERIORES ESTÁ EN QUE CON TEO Y TEA NO TENEMOS MÚSICA, COMPOSICIÓN, MELODÍA. EN TODOS SUS ANTERIORES SÍ LA HA HABIDO (INCLUSO EN METAMORPHOSES). ÉSA ES LA DIFERENCIA Y EL MOTIVO POR EL QUE TANTOS FANS NO ENTENDEMOS TEO Y TEA.
Y PARA DEJARLO CLARO DE UNA VEZ POR TODAS, OXYGENE, MAGNETIC FIELDS, ZOOLOOK, RENDEZ VOUS, REVOLUTIONS, WAITING FOR COUSTEAU, CHRONOLOGIE, METAMORPHOSES,…SON TODOS DISCOS DIFERENTES ENTRE SÍ QUE NORMALMENTE NO TIENEN NADA QUE VER LOS UNOS CON LOS OTROS, LO QUE INDICA QUE ES UN COMPOSITOR ABIERTO A TODO TIPO DE MUSICAS Y ESTILOS (SIEMPRE QUE HA HECHO UN DISCO NUEVO ERA RADICALMENTE NUEVO EN EL MOMNETO DE ESCUCHARLO). SIN EMBARGO, TODOS ELLOS TIENE ALGO EN COMÚN: SON MÚSICA. MÚSICA. MÚSCIA. MÚSICA.
YO NO ESPERO NI QUIERO QUE JEAN-MICHEL VUELVA A HACER DISCOS COMO LOS ANTERIORES. LO QUE YO QUIERO COMO FAN ES QUE SIGA HACIENDO TRABAJOS DIFENRETES Y BUENOS COMO HA HECHO HASTA AHORA. EN NINGÚN MOMENTO SUGIERO QUE VUELVA A HACER LOS MISMOS TRABAJOS O DEL MISMO ESTILO QUE YA HA HECHO COMO INSINÚAN ALGUNOS DEFENSORES A ULTRANZA DEL TEO Y TEA. ES FÁCIL DE ENTENDER. ESPERO QUE CON ESTA ACLARACIÓN NOS ENTENDAMOS UN POCO MÁS.
ESTUVE EN LA ACRÓPOLIS DE ATENAS Y FUE FORMIDABLE, LLEVO TODA LA VIDA ESCUCHANDO JEAN-MICHEL Y CREO QUE POCOS LOS HAY (SI LOS HAY) MÁS FOROFOS QUE YO.
SÓLO TRATO DE SER CONSTRUCTIVO.
TODO DEPENDE DEL CRISTAL CON QUE SE MIRE, Y SI, A UNO NO LE GUSTA, NO TIENE PORQUE NO GUSTARLE AL OTRO, ASI DE SIMPLE. Y HAY MUCHOS QUE LE GUSTA EL CD Y SEGURO QUE LO VAN A PONER EN LAS DISCOS, TENGANLO POR SEGURO. ACEPTENLO JEAN MICHEL CAMBIO DE ESTILO Y LE IMPORTA UNA MIERDA LO QUE DIGAN UNOS CUANTOS FANCITOS SOBRE EL CD.
HACE AÑOS ERA DIFÍCIL HABLAR CON ALGUIEN DE JEAN-MICHEL JARRE. LOS QUE LE SEGUÍAMOS ÉRAMOS UNA MINORÍA. HUBIERA SIDO IMPENSABLE ENTONCES PENSAR QUE TANTA GENTE TUVIERA AHORA CONOCIMIENTO DE SU MÚSICA. SIN EMBARGO HOY DÍA TIENES TODA ESTA FUENTE DE INFORMACIÓN Y DE INTERCAMBIO, Y WEBS TAN BUENAS COMO ÉSTA EN LA QUE DA GUSTO VER EL SEGUIMIENTO QUE SE HACE DE JARRE. PARA MÍ PERSONALMENTE ES MUY BUENO.
ESTÁ CLARO QUE A JEAN-MICHEL LE IMPORTA UNA MIERDA NUESTRA OPINIÓN, PERO NO CREO QUE LA WEB ESTÉ HECHA PARA JEAN-MICHEL JARRE… CREO QUE ESTÁ HECHA POR Y PARA LOS FANS O «FANCITOS» COMO DICE ALGUNO DE JEAN-MICHEL JARRE, Y PARA MÍ SER UN FAN DE SU MÚSICA DURANTE TANTOS AÑOS ES ALGO QUE DISFRUTO.
Saludos :
Parece que los que tienen al » Teo & Tea » como un «buen » disco,suelen apoyar ese criterio en el que Jarre se repetia que sonaba con el sonido de los 70’s . Es sierto que Jarre ha roto el molde con este disco,pero tambien es cierto que no ha hecho nada bueno ni creativo,ni admirable , no hay musica en este disco,no hay creatividad y eso esta mas que dicho. Por otra parte,nunca Jarre ha sido repetitivo no ha mantenido el grandiozo sonido de los 70’s,»Oxigeno»,»Zoolook»,»Revolutions»,»Waiting for…»,»Chronologie» o » Metamorphoses «,ninguno de ellos se parece,ninguno tiene el mismo sonido ni la misma idea en la creacion .Claro,si comparamos estos discos que mencione con el «T&T»,el cambio es radical,al punto que parece hecho por un cualquiera y he ahi la cuestion,antes del «T&T» Jarre era unico,su obra era no reiterativa,pero si tenia su sello unico,era un disco o un tema de Jarre,pero los temas de este ultimo pueden ser los temas de cualquiera,de cientos y miles que hacen esto como freir papas y Jarre nunca habia frito papas con su obra y eso es lo que nos molesta a sus seguidores.
El ultimo gran trabajo de jarre fue oxygene 7-13.luego metamorphoses para mi fue un buen album en su momento pero que rompio con el esquema de obra conceptual (que el disco entero gire a alrededor de una idea como oxygene,magnetic fields,etc.)Lo que nunca imagine era que el meta seria el principio de una serie de obras intrascendentes y sin nivel…y este ultimo album…bueno yo le pongo 5 puntos.lo q no se puede creer es q un genio como el no se inspire un poco mas.Hay q admitir que vangelis lo supero.Y encima recien leo q cancelo el concierto en italia…la pregunta del millon es:¿Hacia donde se dirige su carrera?¿Habra nuevas obras de el genial compositor frances?¿Estara a la altura de su talento?Yo como fanatico espero que si. Y ustedes?
Soy seguidor de JMJ desde sus inicios. allá por mil noveciento setenta y pico, y creo que hay que evolucionar, para bien o para mal. Y si este es el estilo que ha tomado, me parece bien. Ya se vaía en las remexclas de oxigeno. La música cambia y evidentemente, hay que cambiar. Si no te extingues.
¿Es comercial? Siempre ha tenido un tema comercia en sus albumes ¿ahora es más comercial? Bueno, debe captar a nuevo y potenciales seguidores.
Creo que es un gran músico y que, a veces, nos disgusta su trabajo. A mi no me termina de gustar el «Rende-vouz» y por eso no lo crucifico.
Yo seguiré escuchando y procuraré no anclarme en el pasado.
Un saludo a todos.
Esto es un post al mensaje anterior.
He leido el resto de comentarios después de poner el mio y tengo que decir una cosa.
Cuando Jean Michel sacó «Magnetic field» fué una revolución, «no había melodía, ni nada ni tal ni cual» decían los críticos. Ahora es uno de los mejores disco de la historia, igual que oxigeno, etc,etc.
No estoy diciendo que JMJ está rompiendo ni reventando el concepto de música. Sólo digo que le dejemos trabajar, como los genios, y que aveces no entendemos su «invento». Pero el tiempo nos dirá cual ha sido el resultado.
Por ciertos todos somos fans, y creoque JMJ no va a leer todo esto. ¿o si?
Un saludo a todos.
Pd. Tuve la suerte de ver a JMJ en Sevilla en 1993. Un privilegio. Espero verlo en España otra vez.
Muchos ni siquiera saben quien es JMJ, ni siquiera han oido oxygene, que para mi no es su mejor disco, claro algunos me van a matar pero es mi opinion, sus verdaderas obras maestras son Equinoxe y Zoolook, no por eso digo que sus otros discos no me gusten pero con el Equinoxe y Zoolook demuestra todo su potencial y su capacidad creativa.
Lo que escuchan ahora es musica electronica, con DJ’s y JMJ lo sabe muy bien e inteligentemente ha hecho un disco dirigido a ellos, porque si no quedaría en un mero recuerdo.
Todo lo que tiene que ver con tecnologia, lo que hoy es moderno, mañana ya es obsoleto y si no te renuevas te quedas.
Alguien dijo: «No importa si hablan mal o bien de ti, lo importante es que hablen» y parece que este disco (para unos bueno, para otros malo), lo ha conseguido.
Lo importante es que Jean Michel Jarre sigue vigente, despues de tanto tiempo. Y como todo artista quiza incomprendido, el sigue sin mirar atras. Gracias a Dios.
Saludos:
Voy a aclarar algo.Cuando escuche por primera a JMJ fue a mediados de los 80’s,en una Cuba sin informacion alguna y siendo un nino preocupado solo por jugar y esperar a las vacaciones para descanzar un rato de la escuela.A manos de mi padre llego en cassett.con musica «instrumental» variada y estaban alli «Oxigeno 4» y «Magnetic fields 2» .Ahi empeso mi interes por la obra de este musico,pero los digo,en aquella epoca nuestra «cortina de hierro»en verdad era de hierro,yo llegue a conseguir otro tema mas»Equinoxio 4» y mas tarde fue apareciendo el disco «Oxigeno» ,»Magnetic Fields» y les hablo de cassetes requetegrabados y yo no sabia aun si Jarre era rubio o era un negro frances pues no teniamos ni la revista»Vanidades»,conocia que era frances y ya.
Les cuento esto pues ya era fan de una obra sin conocer al autor y es lo que a veces no logro entender de los que dicen que si Jarre a decidido tomar este nuevo rumbo,pues muy bien,adelante . Son ellos fanes de Jarre o de la obra de Jarre??? Tiene razon el amigo de aca arriba,cuando salio «Magnetic Fields» dio mucho que hablar,pero como bien el dice,fue una revolucion,por lo lo que fuese .Fue una revolucion el «Teo & Tea»??. Marcara alguna pauta este disco??,Cren que pase con el «T&T» como con los otros discos que 30 o 20 years despues todavia se habla de ellos y quedaron para la historia de la musica?? Me parece que no . Yo sigo afirmando que Jarre pudo hacer algo muy novedoso este year sin caer en esa bazofia y por desgracia,muchos siguen confundiendo «hacer algo a la moda» con «evolucionar».
Coincido con Juanma en eso del «Rendes-Vouz»,para mi gusto es uno de los discos mas flojos del frances ,aunque nada se compara con esto ultimo . Esperemos que el proximo no sea un «Amor mio» o un «Vuelve a mi» o alguna basura de esas.
Chao.
CREO QUE ESTE DISCO ES UN EXPERIMENTO QUE NO LE SALIO COMO ESPERABA, QUIZA SU ANSIA POR VOLVER A SER EL DE ANTES, COMERCIALMENTE HABLANDO, LO HA HECHO COMETER ESTE ERROR, Y QUIZA TAMBIEN EL HECHO DE QUE SE VOLIVO A CASAR HAYA INFLUIDO EN HACER LA HISTORIA DE CHICO-CHICA YO TE AMO-TU ME AMAS ELECTRONICO(¿?)
ESPERO QUE SU PROXIMO DISCO SEA MEJOR QUE ESTE Y SE DE CUENTA DE QUE SU CARRERA LO ESTA LLEVANDO A UN ABISMO PORQUE DESPUES DE ESTO QUIEN DE SUS POCOS FANS QUE LE QUEDAN, VA A QUERER COMPRAR SU PROXIMO DISCO??
QUIERO CREER QUE ESTE SOLO HA SIDO UN TROPIEZO (MUCHOS ARTISTAS LO HAN TENIDO) Y VUELVA A SER EL MISMO JARRE DE SIEMPRE.
La verdad he estado reflexionando profundamente sobre el disco teo&tea, y la realidad en la que se encuentra la vida y la carrera de Jean Michel. Y me siento completamente defraudado por lo que esta haciendo desde hace un buen tiempo. Es mas, creo que ha sufrido una tremenda e irreversible involución.
Recuerdo cuando vi el concierto en Moscu en 1997 (casi diez años ya), que me impacto tanto. Lo presentaban como el compositor del siglo 21…Yo tenia 16 años y quede fascinado por lo que veia y oia. Un artista diferente. Y a mi siempre me gusto la musica electronica e instrumental …fue el primer contacto que tuve con su obra. Tambien ademas del concierto tiene un documental excelente sobre su vida, su obra, sus comienzos, el concepto de grabacion minimalista etc.A partir de ahí compre su disco oxygene 7-13, y luego su discografia completa. Tambien aca en Argentina en ese entonces tenia varios seguidores…de los cuales me parece que debo quedar yo solo. Y casi simultáneamente la llegada de Internet, recuerdo el sitio oficial, ademas de galaxia jarre, que después fue jarre.net. Era uno de los mejores sitios. Sin dudas hasta ellos perdieron el entusiasmo porque ya no esta mas. Y a este sitio lo sigo desde hace años. No me queria perder nada de Jarre, y esperaba un futuro lleno de exitos y grandes obras. Por eso creo que a diez años del gran concierto “Oxygen in Moscow”, en el que descubri al musico frances, hoy tengo que hacer un balance de estos diez años, ademas de una profunda y sincera reflexion. Me cuesta creer el presente que vive Jarre y su musica. Y tambien me cuesta creer que prácticamente nada de lo que pense sucedió.
El teo&tea, es casi irreconocible que sea el, intrascendente, sin ambicion ni vuelo musical, hasta diria que es un disco “Light”, por llamarlo de alguna manera. Escuchen los dos minutos del lamentable tema “gossip”, escuchenlo una y otra y otra vez . Es un chiste, eso lo hace cualquier principiante. Y asi es el disco entero. Solo quiza “vintage” se aproxime a su caracteristico sonido.
Paradójicamente ahora que lo veo a la distancia, en mi opinión fueron los ultimos tiempos de gloria de el frances. ¿Qué paso en estos diez años?.Casi nada. Analizemos por ejemplo su obra por decadas:
La decada 1976-1986: discos de estudio: oxygene,equinoxe,magnetic fields,zoolok,rendez-vouz.
La decada 1987-1997:revolutions, waiting for cousteau, chronologie, oxygene 7-13. Ahora la decada 1998-07: metamorphoses-sessions 2000-geometry of love-aero(recopilación)-teo & tea. La diferencia de inspiración y de calidad es notable.
Y a treinta años de su obra cumbre, oxygene, cuando deberia estar en lo mejor de su carrera, maduro, famoso mundialmente, tenemos a este pobre hombre que no sabe que rumbo tomar en cuanto a su musica, desesperado por vender mas discos y agradar a nuevos publicos. Su carrera comienza con una obra maestra , con un enfoque ecologico y de concientizacion sobre el planeta, y termina con dos ridiculos muñequitos bailando en el teo&tea.
Debo admitir con total dolor que Jarre esta en una decadencia absoluta y total. Una decadencia tan acentuada que yo jamas imagine. Ademas de la cancelacion de su concierto en Italia y el pauperrimo nivel de ventas del teo&tea…¿Vieron su aspecto actual? Miren la foto en la publicidad del concierto de Italia:
http://www.jarreuk.co.uk/news/anp0546.jpg y diganme si no parece un clon…creo que el grave problema de Jarre hoy pasa por su cabeza. Desde que Michel Geiss no colabora mas en su obra, no es lo mismo.¿Acaso fue Geiss el que compuso lo mejor de Jarre y el solo puso su nombre?. Desde que se separo de Charlotte Rampling parece ocupado solo en oprerarse y parecer mas y mas joven, y ya tiene 60 años…se lo imaginan a los 70 igual que ahora (o mas joven todavía, vaya uno a saber los avances de la ciencia) sumado a ese look del pelo largo que lo hace parecer un muñeco de cera ? En la foto de promocion del fallido concierto en Italia parece un demente escapado de un manicomio. De continuar asi terminara haciendo un ridiculo total. Sin dudas algo le pasa en su vida personal y eso afecta a su carrera musical. Yo años atrás estaba suscripto a el jmj mailing list en ingles, se acuerdan? Y hace rato que en Francia, Inglaterra, etc, hablaban de que su carrera estaba “down hill” (cuesta abajo) como dicen ellos. Parece que lo intuyeron antes que nosotros.
Viendo la catastrofe en la que se encuentra el frances, yo hubiera preferido que su carrera hubiera terminado con el album oxygene 7-13. Listo. No necesitaba nada mas. Nada de “metamorphoses” ni todo lo que vino luego. Entonces hubiera quedado como un icono y un referente indiscutido de la musica contemporanea. Y podria haber seguido con sus megaconciertos alrededor del mundo de todas formas. Los otros discos estan demas. ¿Qué le agregan a su notable trayectoria? Para mi nada, al contrario, al igual que un deportista ilustre no se supo retirar a tiempo y esta dilapidando todo el reconocimiento que habia conseguido.
A los amigos H.P.A y Guillermo jarre antaño , les quiero decir que yo comparto plenamente sus palabras. Por el hecho de que yo al igual que ustedes conozco en profundidad la obra completa de Jarre, y jamas imaginamos este presente de Jean Michel, y la desilusión es tremenda.
Como dije en otro post no se cual es el futuro. ¿Habra alguna compañía de discos internacional que se atreva a editar otro disco que casi seguro sera un fracaso en ventas? Ya sabemos que las empresas lo unico que quieren es vender. ¿Se podra inspirar Jarre para sacar algo a su nivel? . Ya esperamos años…tendremos que seguir siendo optimistas y pensar que llegara un gran disco algun dia? Yo prefiero que si ha de sacar otro album se tome por lo menos… no se, seis o siete años y no que cada dos saque al mercado un fiasco. Ojala me equivoque, y logre finalizar su carrera a lo grande , como se merece . De todas formas lo admirare siempre…al menos por su pasado, y no por su presente. Perdon por la extensión pero necesitaba expresarme con claridad en este momento triste y patetico en la carrera de uno de los gigantes de la musica electronica.
Al momento de escribir esto estoy escuchando “equinoxe”, una genialidad, les recomiendo que lo vuelvan a escuchar…y lo comparen con sus discos actuales, lo cual hace que mi tristeza por su presente musical aumente…
Saludos a todos los que aman la musica del otrora gran compositor frances.
Buenas a todos los seguidores.
Como ya dije en otro post, sigo a Jarré desde que mi hermano sacó una cinta de Cassette con un tipo de pelo loco y ponía «Magnetic Field» en la carcasa y me pareció impresionante. Desde ahí, ha llovido mucho, discos buenos y flojos. Con esto, no me interpreteis mal, no queiro entrar en polémica de yo oigo antes que tu , ni nada de eso. Con esto quiero decir que prácticamente sigo a JMJ desde que sus discos salían al mercado. Un tipo raro que hace música rara. Sólo había algo parecido y era «Kraftwerk».
En cuanto a este disco «T&T» sabía que iba a salir, pero no sabía como sonaba. Y curiosamente estando en una tienda tenían puesta música de ambiente. En cuanto escuché una voz sintetizada, le dije a mi mujer, «Este es Jean Michel Jarre». Fuí al mostrador y allí me confirmaron que era el último disco de JMJ, «Touch to Remember». Con esto lo digo todo. Hay que saber escuchar. Y yo escuché sin prejuicios y encontré esas notas, eso que lo diferencia, aunque también escuché a otros grupos actuales. Me recordó a «Revolutions» y muy de lejos a «zoolook». Creo que este disco es música ambiente, música intranscendente, que puedes escuchar y hablar o bailar. Ya está. Lo anterior es música para oir estático, impresionado por todo lo que llega a tus oidos.
No me considero el mejor de sus seguidores, pero respeto su música. Desde luego, su aspecto no merece mucho, pero no me gusta Prince y me encanta su música.
Ahora yo os pregunto ¿Y si JMJ no ha decaido (que puede ser… no digo que no)? pero… ¿y si el resto es mejor que él?.
Lo que lo hizo grande era que innovó, por lo que nadie se le podía compara. Estaba sólo ante un mundo electrónico nuevo. Muchos lo imitaron desde entonces sin conseguir hacerle sombra. Ahora comparamos y eso quiere decir que los alumnos han aventajado al Gran Maestro.
Un saludo a todos.
Aclaración al post anterior.
Lo que comento sobre el parecido a «Revolutions» es el tema en concreto «Touch to Remember». Lo que expongo es lo que sentí cuando escuché ese tema. No hago referencia a todo el disco.
Muchas gracias de nuevo.
Despues de escuchar y escuchar… Tengo que decir que en un principio no me gusto el nuevo disco Teo&Tea, de JM Jarre, pero luego de volver a oir el disco sin esperar nada de este y sin exigir un nuevo «Oxygene» me comenzo a gustar.
Aunque la orientación es claramente «Punchi-Punchi» (Musica bailable esecial para discoteque) con melodias, armonias y contra puntos que resultan de lo más pegajoso… Me resulta grato escuchar el disco e incluso a llegado a subirme el animo.
Es un disco «pegajoso» y «entetenido de escuchar. En un comienzo no me gusto, pero ahora lo encuentro bueno y lo escucho.
Las unicas criticas que podria hacer «objetivamente» sin meterme en la parte del estilo son:
1.- Los agudos en algunos pasajes del disco saturan y senota que no fue esa la intención, corriendo el riesgo de cansacio auditivo.
2.- Aunque los instrumentos musicales ocupados esta vez por Jarre son de excelente calidad y de ultima tecnologia, como por ejemplo los teclados (sintes) Andromeda, SH201, Radias, entre otros y de maquinas como la ya cuestionada MC 808, falta algo… quizas más ambiente dando un toque organico entre los temas.
Eso seria todo por mi parte…
En general Teo&Tea es un buen disco que hay que disfrutar sin esperar a volver a escuchar al jarre de Oxygene o Equinox.
Saludos
Ahhhh…. Ojala no siga con las cirugias esteticas, por que cada vez se parece más a …. Camilo Sexto jajajajaja y no es chiste 🙁
Le Roi Est Mort, Vive Le Roi
Despues dará miedo ver sus conciertos… por lo de las cirugias…….
Comentario final…
YA Sr. Jarre deje de jugar con Protools y pongase a crear sintesis…
De un músico, productor, etc… a otro… con todo respeto.
Hola,
Estoy totalmente de acuerdo con las opiniones de Futuro X. La primera vez que escuché Teo & Tea flipé en colores y creía que me la habían «dado con queso» en la mula. Después de unas cuantas escuchadas más relajadas, debo reconocer que el disco tiene sus joyitas, para mi gusto: Beautiful Agony, OK, do it fast y Vintage. Yo también llevo siguiendo a Jarre desde que descubrí el Oxygene a los 14 años y ha sido mi máxima inspiración a la hora de componer música. Debemos reconocer que todo en la vida son etapas y que aplaudo y valoro toda la innovación en cualqueir músico (un poco como lo que le ha pasado a Dover). Esta claro que no es lo mejor que ha hecho este hombre, pero le ha echado narices y se ha puesto a innovar (¿renovarse o morir?). Critico las bases repetitivas del disco y el abuso de los sonidos tipo «aspirador» típicos del Juno (Escuchad el Charly de Prodigy), pero rompo una lanza por Jarre y esperemos a ver con qué nos sosprende en el futuro.
También estoy de acuerdo que el Protools en sus manos no es el mejor «juguetito» que ha tenido
El disco TEO and TEA es una clavada a los presets del ROLAND MC 808. No hablo de un parecido, son los mismos ritmos con variones de tono y poco más, mezclados con sonidos a su estilo. En youtube hay demostraciones claras de esto, ¿explicación? […]
Saludos decepcionados jarresistas:
Hace unos dias me tome el tiempo de chequear en «youtube» el remencionado «plagio» de Jarre a los demos o presets del Roland MC 808 y en realidad no me convence ( que conste que solo doy mi opinion,como siempre hago). No tengo conocimientos de el funcionamiento de este tipo de equipos,pero si estoy seguro que si se dispone de tiempo, de una buena computadora y los programas adecuados,se puede tomar el «Teo & Tea» ,quitar un poco de alla,acelerar un poco de aca y poner un poquito alli y sacamos «algo» muy parecido pero no igual y si este «algo»nos queda un poco «mecanico»,»hueco» y falta de emociones,podemos decir facilmente que se trata de los presets de algun sitetizador como por ejemplo el Roland MC 808 . Es mi idea respecto a lo que vi y escuche en «youtube»,ahora,si alguien personalmente ha visto el Roland MC 808 y ha podido comprobar estas semejanzas,entonces cambiare mi criterio . Amigos,con lo faciles que son de trabajar estas maquinas,cualquiera que guste de experimentar estas cosas,puede hacer con el «T&T» lo que vemos y escuchamos en «Youtube» .
Yo se muy bien la metida de pata que ha dado Jarre con este disco,el fracazo que representa no solo en las ventas,sino tambien en la creatividad de su carrera,es un disco vacio,facil,sin inspiracion,que no evoca nada ni a nadie,para teenagers,que es musiquita para brincar en las discos,que es ligth,que es «fresa»,todo eso es verdad y nos ha decepcionado a la mayoria( a otros no ). Y esto parece que fue alguno demaciado desilucionado que quizo acabar con Jarre mucho mas que lo que el mismo se acabo con su disco.
El «T&T» es «basurita»,pero no creo que un genio como JMJ ( porque indiscutiblemente es un genio y eso esta mas que demostrado),tuviera que copiar los presets de un sintetizador para crear ese disco,cualquiera de nosotros,fanes,fieles seguidores ,que conocemos su obra nota a nota,pudieramos ( con los equipos necesarios) crear un «T&T» ,tal ves un tema por semana,pero en 13 semanas tendriamos el disco ( 12,pues un tema se repite ) . No,no creo que Jarre necesitara caer tan bajo para esto. El disco es malo,malo no,malisimo , pero no creo que copiara de los presets.
A la pregunta si Jarre no ha decaido,sino que son los otros mejores… No,no tiene sentido la pregunta por ningun lado donde se mire . Jarre si ha decaido y se puede facilmente ver comparando los discos de mediados de los 90’s a el «T&T» con los discos anteriores,es indiscutible la caida en todo sentido . Que antes,en los comienzos de Jarre «estaba solo …» No lo creo,para mi criterio la decada de los 70’s fue de la mas innovadora en la musica electronica , recordemos que en aquel entonces no eran los equipos de hoy,se necesitaba mucho talento,creatividad,paciencia,arte e inspiracion para lograr algo fabulozo y bueno con los viejos sintetizadores,recuerdo ahora nombres como «Tangerine Dream»,Kraftwerk»,Vangelis»,»Tomita»,Klaus Schulze»,»Brian Eno»,»Kitaro»,hasa «Pink Floyd» hizo sus disparos en el mundo de la musica electronica de los 70’s y finales de los 60’s y todos,absolutamente todos fueron muy buenos y crearon el camino para los que ahora crean . Con aquellos viejos aparatos,llenos de limitaciones,habia que ser bueno para crear algo que valiera la pena . Hoy,con los modernos sintes. solo se necesita $$ para adquirir los mejores y para la publicidad,lo otro,ya lo traen los equipos,miles de sonidos y backgrounds,ya todo esta ahi,solo hay que buscar . Los 70’s fue epoca de grandes creadores y entre ellos sobresalio Jarre . No creo que los actuales creadores puedan compararse con aquellos en cuanto a creatividad y arte .
Se me ocurre ahora un ejemplo extremo,pero que es a pesar de su exageracion,un buen ejemplo .Los monstruos creados por Ray Harryhausen para las peliculas de los 60’s y 70’s .Ahora nos reimos ante semejante tonteria,nos parecen ridiculos(no solo los munecos sino tambien las peliculas),ante los actuales»King Kong» y otros digitales . Pero fue una epoca de creatividad,habian muchas ideas y pocos recursos(pero estaban las ideas) hoy tenemos infinidad de recursos y muy pocas ideas buenas . Jarre es la fiel muestra de ello,lo tiene todo( fama,dinero,equipos,experiencia) y que hace?? Pues el «T&T». No quiero ser absoluto,tenemos muy buenos creadores hoy y existieron muy malos 30 years atras,pero los que Jarre enfrento en los 70’s fueron de los buenos tambien,la competencia no fue facil . Hoy,esa misma carrera para Jarre podria ser un paseo,un empujoncito sencillo y llegaria a la meta de primero ( como solia hacer).Y que hace jarre??? Se cae,se deja caer.
Chao y suerte
» le roy no mort , vive le roy «
La verdad que no puedo creer que este disco sea Jarre. Alguien me debe estar haciendo una broma o algo así….sinceramente es dificil de creer que sea la misma persona que compuso obras maestras como Waiting for Cousteau, Oxygene, Magnetic Fields y Rendez-Vous.
Si quiero escuchar musica como la de Téo & Téa escucho a Chemical Brothers u otras bandas similares.
La verdad que habiendo crecido escuchando los discos mencionados anteriormente es muy dificil recibir esto….
Sinceramente, no me gustó.
que manera de encontrar criticos a la hora de analizar su musica ,ya no les alcanza con su critica ala musica sino que se meten con su figura,si le gusta ser joven o parecer que lo sea se adapta a la musica y la era,me encanta todo de el,este nuevo trabajo es sensual,sexi te inspira. muchachos no se queden con lo antiguo, renueven, cambien el mundo sigue, todo cambia y jarre lo hace.cuando llegue una competencia se que el genio va a poner en marcha toda su artilleria de genialidad musical no desesperen .disfruten! yo disfruto este estilo sensual y sexi
melancholic rodeo es tema de caño
no sean zurdos en el pensamiento
chuikk a todos ¡imaginen muchachos ! como lo hizo jarre
Saludos Jarreses y Jarresas .
Aqui estamos todos,en espera de «lo que vendra».
Roxana,al fin una voz femenina entre todas estas fuertes e indignadas( en su mayoria ) voces masculinas.
Que bueno que seas tan flexible y optimista,se necesita mucho entusiasmo para hablar ( escribir) del «Teo & Tea»como tu lo haces,lo siento por mi mismo,pero es un disco imposible de disfrutar para mi y mucho menos cuando recuerdo que viene de la magistral genialidad del creador de «Zoolook»,no creo que pueda tan siquiera disfrutar de este disco en un concierto .
Solo espero que recuerde quien es y no siga con esta caida en picada,aun puede subir pues conocimiento,experiencia y habilidades le sobran para ello . En cuanto a las arrugas,Que importan,que las deje salir,en un final todos sabemos que ya va a entrar en los 60’s.
Ya te habia agradecido,Rosana,por la informacion del concierto que te pregunte en el otro post,de todas formas,por si no has leido por alla,gracias.
Chao y suerte.
H.P.A
las mujeres estamos, ahi sabemos disfrutar de la esencia de este genio, salio con otro estilo que pega a lo actual,yo lo disfruto mucho, es sexi usa tu imaginacion, no esta en caida,es lo que ofrece el mercado,no siente la competencia de cerca,a mi me gusta es sensual,quizas si tenes sensualidad lo vas a sentir .lo anteriores trabajos son indiscutibles e incomparables por eso no lo sentis que un buen trabajo no seas duro a la hora de evaluar,se flexible y miralo desde el punto de la sensualidad.
gracias por los saludos
traslada tu corazon y mente a donde transporto jarre su inspiracion
‘¡ESTA BUENISIMO NO SEAN MALOS!
vi tu agradecimiento
a nuestra nueva amiga roxana , » k grato es saber de una dama , conceptos diferentes . la palabra sensual x ejemplo, se aplica de muchas formas , en el video teo & tea esto esta claramente manifiesto . son interesantes tus comentarios ya k no todos logran comprender este albun o simplemente no logran dar algun significado , a mi me pasa con enigma ,algo muy particular …. pero ese es otro tema . ……
roxana recuerda » LE ROY NO MORT, VIVE LE ROY «
DEE JAY JARRE
entre tus comentarios vas a ser unos mix a tu gusto,y si podias ibas a mandar por internet,excluyendo a teo&tea porfi me gustaria que agregues la sensualidad de este ultimo trabajo del genio de la electronica
sobre todo melancholic rodeo es un tema sensuel al 100%
es sexi como la imagen de nuestro genio de la electronica
besos a todos
¡suerte !dee jay jarre
Saludos Jarresistas de ambos sexos .
No lo tomen a mal pero en estos ultimos dias me parece ( cuando entro al foro ) que me he equivocado y estoy en uno de esos de conocer parejas para citas y encuentros sexuales, el erotismo comienza a desbordarse en Fairlight Jarre,al punto que me hacen pensar si estare yo volviendome un anticuado y un viejo retrogrado.
Bella Rosana,me atrevo a decirte bella sin haberte visto,pues con tanta sensualidad que irradias debes ser de alguna de las maneras,una mujer esplendida y especial ya que ademas de todo,eres admiradora del genial galo,eso te hace perfecta,pero por favor,no hay que exagerar,no podemos dejarnos cegar por la pasion,la realidad es la realidad, el «T&T» es un disco pesimo viniendo de JMJ, de ser el disco de otro cualquiera,lo acepto,pero creado( si es que hay aqui creacion ) por JMJ, es una verguenza que termine su carrera de esa forma.
Yo se que se me va la mano a veces cuando critico este disco,pero me ha molestado mucho semejante degradacion de un artista magnifico.
De todas formas Rosana, me gusta tu lealtad y devocion . Mantente firme que yo tambien lo hare.
Suerte a todos.
Chao.
H.P.A
Sos muy duro con el genio,a mi no me ciega la pasion,al contrario me despierta todos los sentidos,es una creacion diferente,otro estilo que quiza no te despierta nada,los temas de este trabajo son sensuales escuchaste con detenimiento ¿BEAUTIFUL AGONY? si me decis que este tema no hay sexo no te creo. por la forma de escribir tenes en tu interior una mirada sensual.(muy guardada)
lastima que ves este trabajo del genio con un alma muy critica, igual acepto pero no comparto tu critica
no tomo mal sobre lo que decis al principio ,tampoco te considero sin conocerte un anticuado es una opinion y la respeto. bueno H.P.A espero que un dia tu pasion te lleve a entender al genio.lo anterior fue y no se compara
chuikk a todos los fans del genio
Rosana, eres genial. Creo que has dicho algo que un hombre no se atrevería a decir de este disco, ni de si mismo!! . Creo que JMJ ha querido expresar sus profundos deseos, temores, etc…
En cuanto a Dee Jay Jarre: «El Rey no ha muerto, Viva el Rey» (Por muchos años!)
Yo no eepero lo siguiente, estoy satisfecho con lo que estoy escuchando. Y ya vendrá el próximo…
Un saludo.
Saludos conformes e inconformes Jarresas y Jarreses:
Esto es increible, ahora resulta que el «T&T» es casi el mejor disco de toda la obra de JMJ. Si lo siguen elevando a esos niveles no se donde llegaremos.Quizas sea yo el de extranos gustos musicales que no logra ver la grandiosidad detras de esta ridicula parejita de Teo y su noviecita Tea.
Por favor,no discuto que este musico sea un genio,pero el disco no es la obra de un genio.
Rosana,sinceramente,mereces un comentario individual ,no se como te las arreglas pero logras llegarme( y eso es bien dificil ) ,es en lo unico que coincido plenamente con el amigo » Juanma «,eres genial ( solo alguien genial puede ser un verdadero fan de Jarre) y tienes razon,son solo criterios y opiniones diversas,pero aun no puedo aceptar a este «Mr Hyde» que Jarre tenia escondido .
Encontre anoche en Youtube,mientras buscaba otras cosas,encontre un nuevo video de la precentacion de Jarre en alguna disco,en algun lugar de Francia ( supongo ),decia algo asi como:» Jean Michel Jarre at Queens..» No recuerdo bien,fue mas o menos asi y la vi,era nuestro genio en una disco,rodeado de «chicos» y «chicas».Jarre interpretaba un re-mix del tema»T&T» y los adolescentes a su alrededor,se despataban bailando aquel tema tan disco y tan dance .Me encanta la palabra «adolescentes»para clasificar una determinada edad en la juventud en la que se tiende a estar un poco confundido,lleno de inquietudes y en constante curioseo y cuestionamiento.Adolescentes,porque carecen aun de muchas cosas,entre ellas,sentido comun y buen gusto( como los que danzaban con el «T&T» de jarre ).Para eso he quedado Jarre??Es ese su final??Animar a muchachos que sudan y jadean en la disco a que salten mas y levanten sus brazos al ritmo de una musica que es solo eso,ritmos,sin melodias,sin «musica»sin creatividad???
Amigos seguidores,anoche mientras veia con asombro esos largos y decadentes minutos de aquel video,no pude mas que sufrir por este gran musico y recordar tantos momentos expectaculares,llenos de grandiosidad,imponentes momentos de las presentaciones en vivo de JMJ como el estreno de «Rendez-Vous II» en Houston y el sonar de el arpa lacer o el «Revolution»con el imprecionante Lag Insect ( no recuerdo como se escribe) o esa primera parte de «Ethnicolor I «que en el concierto de La Defensa logra poner de punta los pelos a muchos . Recorde todo aquello y mucho mas pues las precentaciones de Jarre estan plagadas de mementos memorables y es una sueret pues creo que es lo unico que nos va a quedar.
Juanma,el «T&T» es el producto de las sobras y residuos,de los desechos y desperdicios de una mente con una creatividad exuberante,es una compilacion de basuras inservibles que Jarre nos ha puesto a la mesa y nos invita a cenar y nosotros,fieles seguidores,nos sentamos a degustar estas migajas,esos restos que no seriamos capaces de dar ni a nuestros perros.Los probamos,los comemos y muchos nos quedamos hambrientos,es una pena,amigo Juanma que te encuentres satisfecho luego de cenar «sobras»
Dee Jay Jarre Estoy contigo en eso de que el rey no ha muerto ( aun ) pero si bien es cierto que aun vive,se encuentra en cama en un estado de coma casi vegetativo y desde su lecho a compuesto el «T&T»,algo asi como el requiem para su funeral. El rey no a muerto,amigo,pero si no cambia creo que debemos ser fuertes y esperar lo peor ,soy el primero que quiere que el rey no muera y se que puede vivir mucho mas y volver a gobernar su reino como solia hacer,con magistral exelencia.
Chao y suerte para todos(incluso para mi).
GRACIAS JUANMA,H.P.A no hay caso cada vez tiras mas abajo al idolo de la electronica,sniff, sniff,mi adolescencia la deje hace mucho tiempo,quizas vos tambien,pero mantengo como nunca la sensualidad y me encanta que el genio este tan sexi,acompaña su trabajo con su imagen,no son migajas lo que ofrece,tampoco esta en estado vegetativo ,me sastiface su trabajo por la sensualidad que transmite ,y antes tambien lo hacia,lastima que te quedas asi….hambriento ,digo de musica ,yo creo que en la cama se habra inspirado,y dudo en un estado vegetativo, se fuerte y considera a este trabajo como una inspiracion y un homenaje al sexo.
no te vayas del foro nuestro Jarre sigue gobernando hoy con otro estilo.
besitos
CRISTIAN DE ARGENTINA:
ESTOY DE ACUERDO CON EL COMENTARIO DE «MUSIK».
LO DE «YOU TUBE» ES CIERTO YO LO VI USA LOS MISMO RITMOS QUE VIENEN DE FABRICA DE LA «ROLAND MC 808»
HASTA TE APARECEN ESCRITO LOS PACH QUE USA UN AMIGO TINE UNA Y PUEDO CONFIRMALO.
PODRIA HAVER HECHO ALGO PRODUCTIVO EN LUGAR DE COPIAR LAS DEMOS DE FABRICAS QUE VINEN CON LA ROLAND MC 808.
ESTO YA ME CAUSA DESILUCION.
PD:PARA ROSANA MIRA «YOU TUBE» NADIE LO PERJUDICA JARRE SE TIRA MIERDA SOLO…..CHAU
…A ROSANA . LO VOY A INTENTAR …. Y A TODOS LOS JARRECIANOS OS DIGO ….. DE LOS COMENTARIOS K PUDE VER , RESPECTO «YOU TUBE»…………..
NUESTRO NO BIEN PONDERADO J-M-J
ES CREADOR DE LOS SONIDOS E INCLUSO GRAN PARTE DE LOS RITMOS EN MUCHOS EQUIPOS , Y DE DIVERSAS MARCAS ELECTRONICAS , YO PUEDO LOGRAR MUCHOS DE ESTOS SONIDOS CON MIS EQUIPOS . NO ES K JARRE ESTE USANDO LAS PIZTAS DE SIERTAS MARCAS .. SON LOS FABRICANTES QUIENES EN CONJUNTO CON JARRE Y SU GRUPO DE PRODUCCION SE PONEN EN ACUERDO PARA K JARRE EJECUTE SUS PRODUCTOS , ICCLUSO EN MEGACONCIERTOS… ESOS JUGETES K UDS VEN EN SUS PRESENTACIONES. SON EN OCACIONES «PROTOTIPOS » Y JARRE AMIGOS MIOS , ES QIEN EN SUS ESTUDIOS PRIVADOS CREA MUCHAS COSAS PARA LOS FABRICANTES… ADEMAS LOS PROYECTOS DE JARRE TIENEN SIEMPRE ALGO DISTINTO.. E INCLUSO LOS FABRICANTES DE JUEGOAS ARTIFICIALES LO BUSCAN Y CONSULTAN A JARRE…AMIGOS ES MEJOR INDAGAR , EN LAS PAGINAS DE YOU TUBE SI SE FIJAN CON ATENCION , COMPRENDERAN MUCHAS COSAS , Y OTRO DATO PARA QUIENES TENGAN «OXIGENE» EN LA PORTADA HAY DATOS INEQUIVOCOS DE MUCHO DE LO QUE ESCRIBI ……….. ALGUN DIA LES CONTARE DE COMO EL MAESTRO DESCUBRIO ESAS TEXTURAS MUSICALES QUE TANTO EXTRAÑAMOS ……
«A INFORMARNOS ANTES DE CRITICAR …. PERO NUNCA DEJEN DE OPINAR DE NUESTRO AMIGO JARRE ,
ROSANA NO TE RINDAS X OTROS COMENTARIOS . «H.P.A » EN EL FONDO DE SU CORAZON ES UN INCONDICIONAL . HACI COMO TU…………
» LE ROY NO MORT , VIVE LE ROY » X SIEMPRE
COMPATRIOTA yo de efectos y mezclas no entiendo mucho no soy d.j. solo puedo apreciar con todos mis sentidos el placer que me causa su musica y todos sus trabajos,de a poco voy introduciendo tecnicas teoricas mirando opiniones y trato de entender ,lo unico que comprendo es la calidad que tiene JARRE para que uno reproduzca una imaginacion y sienta la coneccion de su musica,transportandome hacia la mas calida y dulce sensacion que nuestro interior necesita
siempre seguire al idolo y seguire endulzandome con sus calidos ritmos
D.J JARRE!gracias por la informacion tengo mas teorias para mantener a nuestro idolo en lo mas alto
Hola
Tal vez tengan razón los que dicen que Teo y Tea es un disco muy sexual y «para bailar en el caño», pero sería bueno que lo haga con buena música.
Desde Metamorfosis que viene incluyendo el tema del amor, la sensualidad y en sexo en sus temas.
Para mí el trabajo más logrado en este sentido es Geometry of Love. Mucho más inspirado en melodías y en sonidos y ambiente que este feo Teo y Tea.
Saludos para todos.
H.PA estoy de acuerdo con vos totalmente.A rosana y dee jay jarre…q les puedo decir? Estoy recontraarchi-cansado de escuchar q el teo-tea es sensual, y bla bla bla y esupideces como esas.La triste realidad es esta:jarre ya fue.Paso.Su momento se fue y no volvera.El tema fresh news un temita de chiste,parece hecho por un niño,goosip lo peor q le escuche en su vida,ya esta,el teo-tea es un disquito.los que sabemos de musica entendemos que jarre esta decadente terminal.Y soy duro en mis conceptos porque fui un gran admirador, y me duele, pero soy lo suficientemente inteligente como para no dejarme engañar,y no engañarme a mi mismo.Quieren q me mienta a mi mismo y diga que es una obra genial? Estan locos,no lo hare, no soy tarado. Los proximos años?Me temo q fracasos seriales.Su carrera en serio, innovadora,genial…termino,aunque no lo admitamos.De ahora en mas viene lo que queda de lo que fue en gran musico.Y su decadencia tambien viene por la gente que lo avala en estas obras pesimas,y el tipo se la cree y va cuestabajo en vez de retomar su brillante carrera.Una pena.
CRISTIAN DE ARGENTINA
PARA SEBA Y OTROS QUE ME DAN LA RAZON:
PREPARENCEN NIÑOS Y NIÑAS POR QUE VIENE LA CONTINUACION DE TEO Y TEO AL PARECER AL TIPO DE ESA MIRDA LE SOBRARON TEMAS QUE NO PUDO PONER Y CON ESOS TEMAS SACARA SU PROCIMO DISCO,ASI ESCUCHE EN UNA NOTA DE BOCA DE JARRE.
YA ME QUEDA CLARO EL RUMBO QUE SIGUIRA,
PD: JARRE NO COMPRAMOS MAS DISCOS SI VAS A SEGUIR JODIENDO CON ESTA MIRDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Son opiniones diferentes,para mi es sensual ,porque a los artistas se los valoran por lo que transmiten,y este nuevo trabajo es apto para los sensuales y sexi como la imagen actual de MICHEL
ES mi humilde opinión y es lo que siento
BESOS
Che Cristian yo tam bien soy de Argentina y tenes toda la razon que no le compro un disco mas de este estilo.Sensual el disco? Cualquiera! Jarre fue. Hace rato en Francia ya fue y ahora es mundial el tema…lamentablemente.
SEBAtambien soy ARGENTINA , me pueden decir ¿donde consiguen los cd? me recorri gran parte de la capi,y dicen que es un producto caro.
es sensual depende como aprecies el arte
besos
Hola rosana,mira la mayoria de los discos de jean michel los tengo originales importados,aunque ahora tengo toda la coleccion en un dvd y lo escucho de ahi para ganar tiempo ja ja…No se consiguen ya es verdad…ni en musimundo…Saludos.
Los cds se consiguen en cualquier disquería, son unos pequeños platos con un agujero en medio, claro que la generación mp3 no sabe de que se trata y por eso no los encuentra.
gracias SEBA,aunque veo algunos responden pavadas, sabemos perfectamente lo que es un cd y mp3 .y que economia existe en el país ,no por atraso sino porque el producto es caro