Vangelis y Aphrodite's Child: Remastered & Expanded CDs

Iniciado por SnowGoose, 20 de Julio de 2010, 12:20:14 PM

« anterior - próximo »

SnowGoose

Por la presente puedo confirmar y confirmo que existen negociaciones a tres bandas (Vangelis/Cherry Red/Universal Music) ahora mismo para continuar con la reedición en Esoteric Records/Cherry Red de todo el fondo de catálogo de Vangelis, así como el tercer álbum de Aphrodite's Child, "666", que se reeditará en una edición doble extendida que junto al original, incluirá las versiones alternativas -con mezclas distintas y más duración- de 10 temas del disco que sólo se habían editado en la edición griega del disco en 1974)  :-D :-o :lol:

Playing: YES - Yes (1969)

phaedrax

Cita de: hawklord en 20 de Julio de 2010, 12:20:14 PM
Por la presente puedo confirmar y confirmo que existen negociaciones a tres bandas (Vangelis/Cherry Red/Universal Music) ahora mismo para continuar con la reedición en Esoteric Records/Cherry Red de todo el fondo de catálogo de Vangelis, así como el tercer álbum de Aphrodite's Child, "666", que se reeditará en una edición doble extendida que junto al original, incluirá las versiones alternativas -con mezclas distintas y más duración- de 10 temas del disco que sólo se habían editado en la edición griega del disco en 1974)  :-D :-o :lol:

Playing: YES - Yes (1969)

QUE QUE QUE QUE QUEQUE QUE QUE QUE QUEQUE QUE QUE QUE QUEQUE QUE QUE QUE QUEQUE QUE QUE QUE QUEQUE QUE QUE QUE QUEQUE QUE QUE QUE QUEQUE QUE QUE QUE QUEQUE QUE QUE QUE QUEQUE QUE QUE QUE QUEQUE QUE QUE QUE QUEQUE QUE QUE QUE QUEQUE QUE QUE QUE QUEQUE QUE QUE QUE QUEQUE QUE QUE QUE QUEQUE QUE QUE QUE QUEQUE QUE QUE QUE QUEQUE QUE QUE QUE QUEQUE QUE QUE QUE QUE????????????????????

SnowGoose

Cita de: phaedrax en 20 de Julio de 2010, 01:11:15 PM

QUE QUE QUE QUE QUEQUE QUE QUE QUE QUEQUE QUE QUE QUE QUEQUE QUE QUE QUE QUEQUE QUE QUE QUE QUEQUE QUE QUE QUE QUEQUE QUE QUE QUE QUEQUE QUE QUE QUE QUEQUE QUE QUE QUE QUEQUE QUE QUE QUE QUEQUE QUE QUE QUE QUEQUE QUE QUE QUE QUEQUE QUE QUE QUE QUEQUE QUE QUE QUE QUEQUE QUE QUE QUE QUEQUE QUE QUE QUE QUEQUE QUE QUE QUE QUEQUE QUE QUE QUE QUEQUE QUE QUE QUE QUE????????????????????

Esto viene de muy atrás, pero según la última información que tengo de la oficina de Mark Powell (el jefe actual de Esoteric y consultor para el sello Universal Music en Inglaterra), en los próximos meses anunciarán los primeros lanzamientos, aunque las negociaciones aún están en una "ongoing situation" y aún se están cerrando los detalles de cada disco, contenido gráfico, etc... Los dos primeros álbums de Aphrodite's Child son sólo el principio de una larga serie de lanzamientos... seguiremos informando :lol:

David

Ostia puttaaaa!!! Esto quiere decir que tendremos discos como Albedo, L´Apocalypse de Animaux, Ignacio, Spiral o China... REMASTERIZADOS COMO DIOS MANDA!!!! :-o :-o :-o :-o :-o

Habrá que ir ahorrando porque esta discografía me la pienso comprar ENTERA!!!

phaedrax

Cita de: David en 20 de Julio de 2010, 02:02:30 PM
Ostia puttaaaa!!! Esto quiere decir que tendremos discos como Albedo, L´Apocalypse de Animaux, Ignacio, Spiral o China... REMASTERIZADOS COMO DIOS MANDA!!!! :-o :-o :-o :-o :-o

dirás como PHAEDRAX MANDA  :lol: :lol: :x :x

David

Cita de: phaedrax en 20 de Julio de 2010, 02:03:43 PM

No te enfades. Me refería a ediciones oficiales :wink:

phaedrax

Cita de: David en 20 de Julio de 2010, 10:01:35 PM
Cita de: phaedrax en 20 de Julio de 2010, 02:03:43 PM

No te enfades. Me refería a ediciones oficiales :wink:

está claro David, iba de coña, jeej yo tb me los pillaré si se ponen a buen precio, ya los tengo todos originales...

un saludo

David

Yo NO los tengo todos originales, del griego me faltan un cojón de discos, algunos muy básicos, y esta es mi oportunidad de completar mi colección. Arriba me he expresado un poquito mal :-P. Todas las remasterizaciones no, me compraré los que me falten hasta completar la discografía entera, o por lo menos hasta el año 92 que es donde me interesa la discografía del griego.

Si estas remasterizaciones van a servir para ver los discos de Vangelis en las estanterías y poder comprarlos, bienvenido sea.

phaedrax

¿alguien sabe la forma mas segura y barata de conseguir estos dos cd´s??

SnowGoose

tal y como ya os informé hace algunos meses, el sello Esoteric Recordings continúa con la reedición de la discografía del griego bajo el sello Universal Music (Philips, Vertigo, Polydor, etc...). El 25 de abril salen en Inglaterra sus 3 bandas sonoras para Rossif, L'apocalypse des Animaux, La Fete Sauvage y Opera Sauvage.

Y esto es sólo el principio :wink:

exit

Playlist de la semana:
VANGELIS - Reprise 1990-1999 (2000)
CURVED AIR - Airborne (1976)
RICK WAKEMAN - White Rock (1977)
TANGERINE DREAM - Tangram (1980)
ASIA - Phoenix (2008)
SUPERTRAMP - Supertramp (1970)
URIAH HEEP - The Best Of... Vol. 1 (1970-75-76)

Aeronaut

Pues que bien justo lo que nos hacia falta tendre que hacer mi lista. :-D
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

phaedrax

Genial, buenas y tremendas noticias, EXIT.

Un abrazo!