Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Friki-camisetas

Iniciado por PISCIS13, 07 de Julio de 2010, 02:47:53 PM

« anterior - próximo »

lolus

JUAN, ¿cómo se va a hacer lo de las camisetas?

Explico el plan que tenemos en mente:

La cantidad de polos/camisetas (aun no está del todo cerrado) serán 100 uds (20 talla "S" para chicas, y 80 Talla "XL" para chicos/as).
Se repartiran las primeras 45 en la cena e incluso alguna más si nos sale al pub directamente el viernes, eso sí, después de cenar no vaya a ser que don pulpo paul marque de rojo la prenda jajaja

Posteriormente el sabado a las 13.00 h, justo antes de ir a comer, convocaremos a tods los que llegan sabado por la mañana y le entregaremos su trofeo, eso si, con lista en mano jejeje, quedando unos pocos en la plza del concierto pendientes de recibirlo porque llegan más tarde de las 13.00h.

Como comprenderéis, 60 camisetas a cuestas hasta el obradoiro, pues telita ...

Espero asi ayudaros en lo posible..

PISCIS13

¡Está todo pensado!  :lol:

Y una curiosidad, ¿convendría llevar una manga larga la noche del concierto? Ando un tanto despistado con las temperaturas norteñas y me da miedo que refresque demasiado...

lolus

Cita de: PISCIS13 en 27 de Julio de 2010, 07:02:45 PM

Y una curiosidad, ¿convendría llevar una manga larga la noche del concierto? Ando un tanto despistado con las temperaturas norteñas y me da miedo que refresque demasiado...

hoy y toda esta semana dan minimas de 16º, claro q ese dato se toma a la hora de punta del rocío, en torno a las 06.00 am asi que a las 23.00h harán unos 21 o 22 grados, para el sabado noche se esperan bajadas en minimas y en max asi que rondaremos los 18º, eso si, si sopla viento nordeste la sensacion termica sera como de 15º-16º, pero todos apelotonodos haremos energía corpífica jajajaj

phaedrax

Cita de: lolus en 27 de Julio de 2010, 07:24:43 PM
Cita de: PISCIS13 en 27 de Julio de 2010, 07:02:45 PM

hoy y toda esta semana dan minimas de 16º, claro q ese dato se toma a la hora de punta del rocío, en torno a las 06.00 am asi que a las 23.00h harán unos 21 o 22 grados, para el sabado noche se esperan bajadas en minimas y en max asi que rondaremos los 18º, eso si, si sopla viento nordeste la sensacion termica sera como de 15º-16º, pero todos apelotonodos haremos energía corpífica jajajaj

Yo, si Jarre no hace playback prometo quedarme en pelotas en medio de la plaza del Obradoiro. Avisados sean todos...

madjares

joder, está todo pensado al detalle
:-D :-D

gracias again
:wink: :wink:

cmoreno

Cita de: lolus en 27 de Julio de 2010, 06:59:59 PM

La cantidad de polos/camisetas (aun no está del todo cerrado) serán 100 uds (20 talla "S" para chicas, y 80 Talla "XL" para chicos/as).
Se repartiran las primeras 45 en la cena e incluso alguna más si nos sale al pub directamente el viernes, eso sí, después de cenar no vaya a ser que don pulpo paul marque de rojo la prenda jajaja

Posteriormente el sabado a las 13.00 h, justo antes de ir a comer, convocaremos a tods los que llegan sabado por la mañana y le entregaremos su trofeo, eso si, con lista en mano jejeje, quedando unos pocos en la plza del concierto pendientes de recibirlo porque llegan más tarde de las 13.00h.

Lolus, ¿se puede pedir una? Gracias.

lolus

Cita de: cmoreno en 27 de Julio de 2010, 07:44:26 PM
Cita de: lolus en 27 de Julio de 2010, 06:59:59 PM

comentalo con el master ... envia un mail juan@jeanmicheljarre.es y que te explique.. gracias.

Lolus, ¿se puede pedir una? Gracias.

Eqvinoxe

¿Cuánto cuesta una cami y cómo va a ser el diseño?
When pengüins rulez the Earth!

Palopío

Gracias! Sois geniales! :-D Aunque la S la llevaré en una oreja colgando... A marcar se ha dicho
Into every life a little rain must fall...

Palo

Juan

A ver, aclaro un poco el tema camisetas: el dueño del Pub Sonar nos hace 100 camisetas con el logo que le hemos mandado delante y a cambio el mete publicidad de su local detrás y en las mangas mete un par de casas comerciales (estrella galicia y alguna más).

Sólo tenemos 100 camisetas o polos (no sabemos al final qué nos harán), 80 talla XL y 20 talla S. La primera tanda las repartiremos en la cena del viernes (1 por persona por supuesto). Las restantes durante el sábado. Me dejaré algunas en el hotel para todos los que llegáis sábado y os alojáis en el Universal. Las demás ya veremos si en la comida, o como sea.

Eso sí, no garantizo que todos tengáis camiseta puesto que fijo que vamos a ser más de 100... pero bueno, se hará lo que se pueda.  :-)

lolus

en cuanto al diseño yo y juan opinamos lo mismo, a mi me parecen muy chulos y no os decimos nada mas, si no no sería sorpresa... aunque por una cantidad módica siempre se puede hacer algo... en este pais pasa siempre asi... jajajajaj

Eqvinoxe

Podeis enseñar el diseño? Esque yo me he perdido por aquí xD

Yo una XL :)

Muchas gracias a todos los que estais montando todo el tinglao!

Juan

El diseño ya lo veréis cuando tengáis la camiseta. Dejemos algo de intriga nooo?  :wink:

Eqvinoxe

Cita de: Juan en 27 de Julio de 2010, 11:46:18 PM
El diseño ya lo veréis cuando tengáis la camiseta. Dejemos algo de intriga nooo?  :wink:

Ah bueno xD

Pondrá algo de Jarre? xDDD

Juan

No, pondrá de la orquesta Suavecito, no te fastidia...  :-D :-D