Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Friki-camisetas

Iniciado por PISCIS13, 07 de Julio de 2010, 02:47:53 PM

« anterior - próximo »

phaedrax

Cita de: lolus en 23 de Julio de 2010, 04:38:36 PM
Cita de: Juan en 20 de Julio de 2010, 10:43:49 PM
Sólo deciros que estamos en contacto con los dueños de un par de pub que probablemente nos hagan las camisetas gratis a cambio de meter ellos publicidad de su local. Ni que decir tiene que estos pubs son los que rondaremos el viernes y sábado por la noche y que nos harán buenos descuentos en las copas :wink:
Seguiremos informando

Juan

Os informo que el proyecto está moldeandose y muy pronto os daremos más noticias al respecto.

podemos moldear un coño en la camiseta?? asi peludito, como el de la Parrillaud....

saludos desde Alicante

PISCIS13

Coñe, estáis en todo. Muchas gracias!

zopa

Yo al concierto llevaré mi camiseta de la suerte...  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

phaedrax

Para los que no me conocen, yo llevaré mi camiseta de Europe in Concert, aunque me esté un poco apretada....17 años no pasan en balde... :lol:

y mi mochilica roja y negra de CocaCola llena de vuestros DVD  :wink:

saludos desde Alicante

COUNTDOWN...   SEVEN!!!!

PISCIS13

Pues muy probablemente yo iré con la del concierto de Gdansk, que por cierto se está convirtiendo en una camiseta de culto...

SyntheticMan

Cita de: phaedrax en 23 de Julio de 2010, 06:18:51 PMpodemos moldear un coño en la camiseta?? asi peludito, como el de la Parrillaud...

Lo de la Parrillaud era la verruga del AERO... esto era de la Adjani... :wink:

lolus

vamos a ver gente, la idea de Juan y mía, es juntarnos a las 15.30h-15.45h en la PLAZA DE GALICIA, para los que ya estén en Santiago y conocernos personalmente (si no han asistido a la cena del dia anterior), allí decidiremos si ya vamos para la plaza o quedamos en ella a una hora...

Estaros todos tranquilos pues estaremos "bien uniformados", cuento con que mañana pueda dar mas detalles de ésto último...

phaedrax

Cita de: lolus en 25 de Julio de 2010, 08:55:59 PM
vamos a ver gente, la idea de Juan y mía, es juntarnos a las 15.30h-15.45h en la PLAZA DE GALICIA, para los que ya estén en Santiago y conocernos personalmente (si no han asistido a la cena del dia anterior), allí decidiremos si ya vamos para la plaza o quedamos en ella a una hora...

Estaros todos tranquilos pues estaremos "bien uniformados", cuento con que mañana pueda dar mas detalles de ésto último...

La plaza de Galicia me viene genial, ay que está a dos pasos de mi hotel. Y digo yo; ¿no seríe mejor quedar en mi hotel, para no podernos en la calle con el tema de los dvd´s, y que por asomo se nos acerque un policía y nos pregunte qué coxones estamos facendo?

Ya tengo una caja del tamaño de una caja de zapatos llena de discos puestos de pie...

Es una idea  :wink:

Saludos desde Alicante

Saludos desde Alicante.

Palopío

Pues ale, cada uno con la camiseta de su madre y de su padre. Eso mola, jejeje.
Into every life a little rain must fall...

Palo

LeSoleil

Cita de: lolus en 25 de Julio de 2010, 08:55:59 PM

Yo en eso no tendré problemas. Conozco personalmente a muchos, lo primero que haré nada más llegar al hotel será llamar a Juan a ver por dónde andan.

De todas formas, yo creo que ni siquiera me va a hacer falta llamar... con la cantidad de gente que somos, entre el Hotel y la plaza seguro que me encuentro con alguno.  :lol:

LeSoleil

Cita de: Palopío en 26 de Julio de 2010, 01:50:00 PM

Yo estoy por llevar una que pone "Zizou la 5ª gran mentira del Fútbol", con la cara de Materazzi serigrafiada.  :evil:

Palopío

Cita de: LeSoleil en 26 de Julio de 2010, 02:02:06 PM
Cita de: Palopío en 26 de Julio de 2010, 01:50:00 PM

Yo estoy por llevar una que pone "Zizou la 5ª gran mentira del Fútbol", con la cara de Materazzi serigrafiada.  :evil:

El simple hecho de que aparezca la palabra Zizou hace que se me caiga la baba y que el resto del mensaje carezca de sentido para mí.  :-D
Into every life a little rain must fall...

Palo

phaedrax

lolus

Sólo deciros que estamos en contacto con los dueños de un pub que probablemente nos hagan las camisetas gratis a cambio de meter ellos publicidad de su local. Ni que decir tiene que estos pubs son los que rondaremos el viernes y sábado por la noche y que nos harán buenos descuentos en las copas
en breve os diremos más noticias al respecto.

:mrgreen:

phaedrax

Cita de: lolus en 26 de Julio de 2010, 02:28:35 PM

Sólo deciros que estamos en contacto con los dueños de un pub que probablemente nos hagan las camisetas gratis a cambio de meter ellos publicidad de su local. Ni que decir tiene que estos pubs son los que rondaremos el viernes y sábado por la noche y que nos harán buenos descuentos en las copas
en breve os diremos más noticias al respecto.

:mrgreen:

Acodarse de poner mi coño en la camiseta, lolus, que no se os pase el peluco....

:-D