Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

La fiebre se desata en FJARRE

Iniciado por Deckard, 01 de Julio de 2010, 08:10:45 PM

« anterior - próximo »

Deckard

¡Sí señores sí! Esto tiene una vida que hace tiempo no tenía. Todos dan señales de vida. El foro es un verdadero hervidero de informaciones, consejos, noticias, ilusiones, cachondeo y frikadas (eso que no falte). Todo esto es lo que hace grande este foro y me siento orgulloso de pertenecer a él desde hace años.

Un abrazo a todos.

phaedrax

A mí lo único que me da fiebre es ver estos pibones y no poder follarmelos como es debido...  :evil:

http://www.elmundo.es/mundial/2010/albumes/2010/07/01/caras_bonitas_mundial/index.html

:-o

zopa

Pues sí, compadre Deckard, hacía tiempo que no se montaba una movida de estas características. Creo que es incluso mayor que cuando la gira de 2008!!
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

MIYA

Zopa hace levantar temperatura :-D :-D :-D :-D
" No hay ninguna cosa seria que no pueda decirse con una sonrisa... "

Deckard

PISCIS13

Estoy de acuerdo contigo, Deckard. De hecho el foro había pasado hace escasos meses por un período raro y de "ajuste", en el que hubo incluso un cierto mal rollo por parte de algunos.

¡Me alegro que ahora volvamos a estar en un buen momento!  :lol:

zopa

Cita de: MIYA en 02 de Julio de 2010, 05:31:27 AM

jojojojojojojo, ésta sí que ha sido buena!!  :-D

MIYA

Cita de: zopa en 03 de Julio de 2010, 03:09:32 AM

Tan buena...como tu belleza galán Español... :-D :-D

zopa

Cita de: MIYA en 03 de Julio de 2010, 04:50:42 AM
Cita de: zopa en 03 de Julio de 2010, 03:09:32 AM

Tan buena...como tu belleza galán Español... :-D :-D

Si la de antes ha sido buena, ésta ya ha sido la reostien!!  :-D :-D

Cambiando de tema, fijaros el amor que le tengo yo a esta Santa Casa, que acabo de llegar ahora mismo de una buena alicatada con mi hermano Punch y un montón de gente más y lo primero que he hecho es meterme a ver qué se cocía por aquí...

MIYA

Síiii es verdad tenés mucho amor y siempre metés...digo...opiniones... :-D :-D

Urkoxygene

Cita de: phaedrax en 01 de Julio de 2010, 08:14:53 PM
A mí lo único que me da fiebre es ver estos pibones y no poder follarmelos como es debido...  :evil:

http://www.elmundo.es/mundial/2010/albumes/2010/07/01/caras_bonitas_mundial/index.html

:-o

Pon el Calypso 1 en la cama a una brasileña de esas a ver como te lo baila  :-D :-D

Juan

Que digo yo, que si a las puertas de un concierto de JARRE, gratuito, al aire libre y en España, el foro no es un hervidero... ya no lo será nunca no?

PD: Miya, sin ánimo de ofender, tus post empiezan a ser ya cansinos siempre con lo mismo. Ya tienes abierto el de que "Zopa se ha casado" para tus bromas, ok?   :x

MIYA

Cita de: Juan en 05 de Julio de 2010, 09:33:31 AM
Que digo yo, que si a las puertas de un concierto de JARRE, gratuito, al aire libre y en España, el foro no es un hervidero... ya no lo será nunca no?

PD: Miya, sin ánimo de ofender, tus post empiezan a ser ya cansinos siempre con lo mismo. Ya tienes abierto el de que "Zopa se ha casado" para tus bromas, ok?   :x
Como usted diga y disculpe

QUIMGAGARIN

No sabeis como me alegra llegar de vacaciones y ver como se ha animado el foro. PODEMOS! :-D