Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

SANTIAGO COMPOSTELA, INFORMACION CIUDAD

Iniciado por lolus, 23 de Junio de 2010, 06:29:30 PM

« anterior - próximo »

PISCIS13

Joder lolus, ¡no había visto tanta eficacia y diligencia en mi vida!  :-o

Nos tienes informados hasta el más mínimo detalle.


Cita de: lolus en 21 de Julio de 2010, 04:58:12 PM
AQUI TENEIS DIRECCION WEB DONDE SE VE EN DIRECTO LA PLAZA OBRADOIRO,
COMO VEREIS ESTAN MONTANDO EL ESCENARIO DE LA FACHADA MUDEJAR QUE SE QUEMA EN LA NOCHE DEL 24 AL 25, CON MOTIVO DE LAS FIESTAS DEL APOSTOL..

http://www.crtvg.es/camweb/index.asp?id=9&mn=COR

OS PEDIRA SEGURAMENTE UN ACTIVEX PARA PODER VERLO...
INSTALARLO Y LISTO


lolus

para los que queden el dia 01 de Agosto, podeis ir hasta la ILLA DE AROUSA, a unos 60 kms de Santiago, AP9, Salida Villagarcia de Arousa y allí tomais una vía rápida y os deja justo delante del puente para acceder a la isla..

Se celebra la fiesta gastronómica del mar, por ej. una racion de mejillones te cobran 2,50 euros, una de camarones 6 euros, una de necoras 5 euros, hay almejas, berberechos, tb. hay churrasquito, paella, etc... y todo productos de aquí...


Ñáñaro

Esta me la apunto, gracias otra vez  :wink:

lolus

despues tb el dia 1 se celebra a 30 kms de Santiago en el pueblo de Catoira, la famosa romeria vikinga, fiesta de interés turístico... se va por N550, al pasar el pueblo de pontecesures, coger en la rotonda del pueblo a la derecha dirección vilagarcia de arosa, a 10 kms llegamos al pueblo de Catoira.
Tb se puede ir por la via rápida de Padrón-Ribeira, hay indicadores hacia Catoira....


phaedrax

Lolus, te ha llegado mi mensaje privado??  :roll:

Por cierto, espero llevarme una botella de licor de Café para hacernos unos wolpas con Cola mientras esperamos al Josmar...

Abrazos desde Alicante.

josevg

Quiero manifestar a Lolus mi total agradecimiento por su interés y su trabajo en este hilo.

Gracias de verdad este hilo me resultó de ayuda



lolus

Cita de: phaedrax en 22 de Julio de 2010, 10:34:49 AM
Lolus, te ha llegado mi mensaje privado??  :roll:

Por cierto, espero llevarme una botella de licor de Café para hacernos unos wolpas con Cola mientras esperamos al Josmar...

Abrazos desde Alicante.

Si, me ha llegado pero no me interesa. Gracias.

LeSoleil

Cita de: lolus en 22 de Julio de 2010, 12:27:27 AM
despues tb el dia 1 se celebra a 30 kms de Santiago en el pueblo de Catoira, la famosa romeria vikinga, fiesta de interés turístico... se va por N550, al pasar el pueblo de pontecesures, coger en la rotonda del pueblo a la derecha dirección vilagarcia de arosa, a 10 kms llegamos al pueblo de Catoira.
Tb se puede ir por la via rápida de Padrón-Ribeira, hay indicadores hacia Catoira....


Suena bien, pero si hubiera una feria Medieval sería aún mejor y ahí sí que me plantearía alquilar coche o algo así.

phaedrax

Cita de: lolus en 22 de Julio de 2010, 10:43:27 AM
Cita de: phaedrax en 22 de Julio de 2010, 10:34:49 AM
Lolus, te ha llegado mi mensaje privado??  :roll:

Por cierto, espero llevarme una botella de licor de Café para hacernos unos wolpas con Cola mientras esperamos al Josmar...

Abrazos desde Alicante.

Si, me ha llegado pero no me interesa. Gracias.


ok, gracias de todas formas. Nos tomaremos algo a tu salud  :wink:

josevg

He encontrado donde descargarse otro plano de Santiago:
http://www.usc.es/export/sites/default/gl/info_xeral/localizacion/descargas/santiago_gl.jpg

Si alguien encuentra alguno más y que sea interesante que lo enlace. Gracias




Juan

Cita de: phaedrax en 22 de Julio de 2010, 10:34:49 AM


Por cierto, espero llevarme una botella de licor de Café para hacernos unos wolpas con Cola mientras esperamos al Josmar...

Abrazos desde Alicante.

CEROL CEROL CEROL!!! SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!   :lol: :lol:

phaedrax

Cita de: Juan en 22 de Julio de 2010, 01:48:46 PM
Cita de: phaedrax en 22 de Julio de 2010, 10:34:49 AM


Por cierto, espero llevarme una botella de licor de Café para hacernos unos wolpas con Cola mientras esperamos al Josmar...

Abrazos desde Alicante.

CEROL CEROL CEROL!!! SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!   :lol: :lol:

Que pasa Juan, ¿que no hay cerol en Castellon?? no te preocupes que botellas no van a faltar!!!

lolus

detallo informacion actualizada del tiempo...

http://www.meteogalicia.es/web/predicion/localidades/locMPIndex.action#

en cuanto a licor de cafe, os recomiendo A COBA DA VELLA ... exquisito y el de hierbas ni te cuento... se puede comprar en cualquier supermercado (Gadis)...

phaedrax

Con tanto licor de café vamos a acabar chupándonos las poyas en algún garaje....  :lol: :lol: :lol: :lol: