Asistentes, Alojamiento, Días...

Iniciado por Juan, 21 de Junio de 2010, 11:41:25 PM

« anterior - próximo »

phaedrax


Ok Divo, búscame el sábado, te daré unas cosillas  :wink:

saludos desde Alicante

lolus

Cita de: Divo en 30 de Julio de 2010, 12:42:00 AM
Cita de: Juan en 29 de Julio de 2010, 11:17:10 PM
Mira por donde el compadre Lolus acaba de recibir un premio a su labor organizativa:  se acaba de encontrar con Josmar en la plaza Obradoiro hace un par de minutos!  :-)

Si me conto apenas nos conocimos esta noche. si mi vuelo no se hubiese retrasado, habria alcanzado verlo de nuevo. En fin. Respecto a lo del vompadre
Phaedrax, jarrefan es amigoio y vivimos cerca en chile. Siemprmpre
Nos juntamos, pero no voy a chile sino hasta navidad

que tal la plaza os gustó?? ya estais en el hotel de vuelta, si fuisteis en taxi cuanto os cobraron??

#DIV/0

Increible la plaza. estaba llena de gente y el espectaculo de proyecciones, musica y pirotecnia simplemebte sobrecogedor. Saque fotos! De pensar q josmar viene pasado mañana se me ponen los pelos de punta


Josmarié en:
2007 Oxigène à Theàtre Marigny (26 Dic)
2009 Indoors Tour Manchester Evening News Arena (23 May)
2010 Tour <2010> Paris, Bercy (25 Mar)
2010 Santiago de Compostela (31 Jul)

PISCIS13

Cuenta cuenta lolus. Qué hacia Josmar en el lugar de los hechos?

lolus

Cita de: PISCIS13 en 30 de Julio de 2010, 01:55:04 AM
Cuenta cuenta lolus. Qué hacia Josmar en el lugar de los hechos?

Pues estaban el, una asistenta francesa, un traductor puesto por la Xunta, producción y realización de la TVG supongo que organizando entrada concierto y eso...

CompleXystems

Voy saliendooooooooooo.... Lolus, si no te importa me dejas un privado con tu movil, para localizarte cuendo llegue.

Un saludo y nos vemos en Santiagoooo!!!!!!!!!

Edu Ortiz

Bueno pues estamos gafados. Avería en el avión. Dos intentos de despegue fallidos. Nos hacen cambiar de avión. Nos mataran??? Veré al josmar? Llegare a Santiago??? A que huelen las nubes y las cosas que no huelen?
Teclista en Perfect Smile, Universa y compositor de música electrónica.

lolus

Cita de: Lestat en 30 de Julio de 2010, 08:33:51 AM
Bueno pues estamos gafados. Avería en el avión. Dos intentos de despegue fallidos. Nos hacen cambiar de avión. Nos mataran??? Veré al josmar? Llegare a Santiago??? A que huelen las nubes y las cosas que no huelen?

donde estais lestat?
Compañia?

Edu Ortiz

Tamos en Madrid-Barajas. Compañía Iberia. Mejor cambiar de avión a q nos estrellen jajajaja
Teclista en Perfect Smile, Universa y compositor de música electrónica.

phaedrax

ahora sabeis porque odio los aviones.....

Edu Ortiz

Hostia, he volado cuarenta veces y es la primera incidencia que tengo jope. Estoy gafao con el josmar.
Teclista en Perfect Smile, Universa y compositor de música electrónica.

tardis

Madre mía, qué nervios!!! Ya estamos a punto de irnos!!! Las maletas ya cargadas en el coche y dentro de unas dos horitas salimos del trabajo y vamos para Madrid. Mañana madrugaremos y ojalá lleguemos relativamente pronto a Santiago. Esperamos poder ser de los 8000 que caben en la plaza, sino me da algo, después de conducir tantos quilómetros (no quieeeeeero ni pensarlooooo...) :wink:

Bueno, a ver si por fin os podemos conocer en Santiago. Hasta mañana.

Ausen

lolus

Cita de: Lestat en 30 de Julio de 2010, 08:51:48 AM
Tamos en Madrid-Barajas. Compañía Iberia. Mejor cambiar de avión a q nos estrellen jajajaja

al menos mejor hoy que mñana... en fin... controladores seguro...

phaedrax

Cita de: tardis en 30 de Julio de 2010, 09:13:21 AM
Madre mía, qué nervios!!! Ya estamos a punto de irnos!!! Las maletas ya cargadas en el coche y dentro de unas dos horitas salimos del trabajo y vamos para Madrid. Mañana madrugaremos y ojalá lleguemos relativamente pronto a Santiago. Esperamos poder ser de los 8000 que caben en la plaza, sino me da algo, después de conducir tantos quilómetros (no quieeeeeero ni pensarlooooo...) :wink:

Bueno, a ver si por fin os podemos conocer en Santiago. Hasta mañana.



nosotros vamos desde Alicante brother... jejejej eso si son dos cojones para ver a Josmar....

Edu Ortiz

Bueno, habemus Santiago. Menudo piloto kamikaze. Viaje movidoto jajajajaj. Esta noche de cenota y ahora a hacer el guiri.
Teclista en Perfect Smile, Universa y compositor de música electrónica.