Asistentes, Alojamiento, Días...

Iniciado por Juan, 21 de Junio de 2010, 11:41:25 PM

« anterior - próximo »

Juan

1- Juan. Viernes a Domingo. Husa Universal.
2- Jesús Mendoza. Viernes a Domingo. Husa Universal.
3- Pipen. Viernes a Domingo. Husa Universal.
4- PaquiDermo. Viernes a Domingo. Husa Universal.
5- LeSoleil. Sábado a Lunes. Husa Universal.
6- Equinoxe. Sábado a Domingo. Husa Universal
7- DjCasero. Viernes a Domingo. Husa Universal
8- Zopa. Viernes a Domingo. Hostal Casa Felisa.
9- Punch. Viernes a Domingo. Hostal Casa Felisa.
10y11- Danee73&Christie. Jueves a Lunes. Hostal Casa Felisa.
12y13- Saqman&Berni. Sábado a Domingo. Hostal Casa Felisa.
14- Piscis13. Viernes a Domingo. Hostal Maycar.
15- Alomejó. Sábado a Domingo. Hostal Maycar.
16- Dani. Viernes a Domingo. Hostal Maycar.
17- Ecocharile. Viernes a Domingo. Hostal Maycar.
18- Dreaming. Viernes a Lunes Hostal Maycar.
19- Javi. Viernes a Lunes Hostal Maycar.
20- El "punchi". Sábado a Lunes Hostal Maycar.
21y22- Pisuke&Señora. Sábado a Martes. Husa Compostela.
23y24- David&Señora. Viernes a Domingo. Pensión Victoria.
25- Chinda. Viernes a Domingo. ??
26- Lolus. Nativo   grin
27- ArpejitoR. Nativo     grin
28y29- Mónica&Jesús. Viernes a ??. Hotel TC Santiago
30y31- Karel&Elianne. Viernes a Domingo. Hotel Compostela
32- Los Sauces. Sábado a Martes. Husa Ciudad de Compostela
33y34- Extreme79&Hermano. Sábado a Domingo ??
35y36- Lestat&Parienta. Viernes a Domingo. Hotel Virxe da Cerca o algo así
37- Invo. Sábado a Domingo. Hostal Oregar.
38y39- Divo&Laeti. Jueves a Domingo. TC Compostela
40- Bart_os. Semi-nativo.  grin
41,42y43- Iñigo y sus 2 hermanos. Sábado a Domingo. Gondomar
44y45- Palopio&Carmen. Viernes a Domingo. TC Compostela
46- Madjares. Sábado a Domingo. Husa Universal
47- Silik. Viernes a Domingo.
48- Darkpadawan. Sábado
49y50- Umbopo&Dosbopos. Viernes a Domingo. Husa Compostela
51- Bob&Stv. Viernes a domingo. ??
52y53- ZZERO y Patri. Sábado a Domingo. Husa Universal
54- Cyborgdrive. Sábado a Domingo. Husa Universal
55- Angel. Sábado a Domingo. Husa Universal
56- Raúl Gonzalo. Viernes a Domingo. Hostal Casa Felisa.
57- Guillermo y Jorge. Sábado a Domingo. Husa Ciudad de Compostela
58- Complexy. Viernes a Domingo. Monasterio San Martín Pinaro
59y60- Rhapsody & Taiko. Viernes a Domingo. TC Santiago
61y62 + 63 + 64 - phaedrax y PinkMorretex (esposa, amante y amiga). Carlos + Alpedue. Hotel Windsor, noche del sábado los 4.
65y66 - OMA & chandrasekkar. Viernes a domingo. Hostal Casa Felisa
67 - 68 - 69 Fasuk, novia y hermano. Hostal Maycar
70y71- Enrique y Ana. Viernes a Lunes. Sercotel Los Abetos
72y73 - SyntheticMan&Hermana. Sábado a Lunes. Virxe de Cerca
74y74 - Alba y Acompañante. Viernes a Lunes. Hotel Altair.

zopa

Cita de: SyntheticMan en 18 de Julio de 2010, 11:08:18 PM
Como hace días que no se añade nadie a la lista, os confirmo que ya tengo las reservas para mí y para mi hermana en el Virxe de Cerca, en el que, según veo, coincidiré con Lestat y señora...

Saldremos de Santander en coche el mismo sábado a primerísima hora y volvemos el domingo.

Ya queda menos...  :wink:

No me digas que no viene mi compadre AFKAL!!!!!!  :|
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Eqvinoxe

#362
Bueno, yo comento lo que voy a hacer (soy nuevo por aquí).

Primero, decir que soy de Bilbao, y que si alguien parte de aquí o cercanías (Cantabria sin ir más lejos, por ejemplo) y se fía de mí como para trasladarme en coche, pues sería muy de agradecer.

En principio tenía pensado ir a la cena, así que sería salir el día 30, viernes,  a las 6:00 de Bilbao en bus y llegar, según la web de ALSA a las 14:45. Parece que ya hay alguien que va a ir precisamente en este viaje, estoy viendo a ver si me pongo en contacto con él.

Me voy a alojar en el "Hostal La Salle" (http://www.hostallasalle.com/es/hostal.html), que está bastante bien por lo que ofrece y el precio: 28 ó 35 € por habitación individual, según servicios que cojas (estos servicios son básicamente que la de 28€ cuenta con un baño individual más pequeño y carece de televisión, pero como hay WiFi pues me llevaré el portátil con varias pelis xD).

Dicho hostal está MUY CERCA de la Catedral, viene al pelo. Me llevaré algunos mapillas de Google Earth y alguna guía turística o algo.

Volvería el día 1 de agosto en bus, en principio con salida de Santiago a las 9:45.

Sólo me queda una duda: ¿Alguien va a salir de fiesta tras la cena o el concierto? Es más que nada para calcular los dineros, a mí me da igual.

Y quizá saber si alguien quiere hacer turismo o algo (no hay mucho tiempo, pero en fin, ver alguna cosilla o algo).

En cuanto a papeo, sobreviviré tirando de lo más barato (comida basura varia de marcas blancas de supermercados xD).

Me imagino que estará hasta arriba de gente, así que habrá que esperar horas (o no, no lo sé) para pillar algún sitio decente, y que en cualquier caso pantallas habrá. Imagino que iremos todos, así que en compañía se hace todo más llevadero (gracias a Dios que he encontrado esta comunidad de foreros).

Un saludo y gracias especialmente a Juan, que me ha dado bastante información de todo esto y me ha ayudado a organizarme un poco, ya que hasta ahora iba "a la aventura".
When pengüins rulez the Earth!

Eqvinoxe

Cita de: SyntheticMan en 18 de Julio de 2010, 11:08:18 PM
Como hace días que no se añade nadie a la lista, os confirmo que ya tengo las reservas para mí y para mi hermana en el Virxe de Cerca, en el que, según veo, coincidiré con Lestat y señora...

Saldremos de Santander en coche el mismo sábado a primerísima hora y volvemos el domingo.

Ya queda menos...  :wink:

Soy de Bilbao, ¿cómo andas de sitio y de confianza en forasteros?

(Me sale más barato un viaje hasta Santander que hasta Galicia).

Muchas gracias :)
When pengüins rulez the Earth!

lolus

hola, bienvenido.

Soy lolus, y vivo en Santiago.
Mira en información ciudad dispones de un enlace para descargarte un mapa de la ciudad.
El tema de la cena en principio está cerrado, comentalo con Juan para incorporarte lo antes posible (envia mail a juan@jeanmicheljarre.es) y en el apartado Cena verás el menu.
Luego tenemos el tema de ir de copas a unos locales ya concertados, echales un vistazo en eventos post-cena, post concierto.

De todas maneras en los diferentes temas abarcamos tanto lugares a visitar, sitios para comer, etc etc.

Cualquier consulta, no dudes en ponerte en contacto, todos nos ayudamos y de eso se trata.

Que tengas buen viaje y disfrutes como el que más....

GUILLEthnicolor

no hay fila 0 para los que no vayan? :-o
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

Eqvinoxe

Cita de: lolus en 20 de Julio de 2010, 12:11:38 AM
hola, bienvenido.

Soy lolus, y vivo en Santiago.
Mira en información ciudad dispones de un enlace para descargarte un mapa de la ciudad.
El tema de la cena en principio está cerrado, comentalo con Juan para incorporarte lo antes posible (envia mail a juan@jeanmicheljarre.es) y en el apartado Cena verás el menu.
Luego tenemos el tema de ir de copas a unos locales ya concertados, echales un vistazo en eventos post-cena, post concierto.

De todas maneras en los diferentes temas abarcamos tanto lugares a visitar, sitios para comer, etc etc.

Cualquier consulta, no dudes en ponerte en contacto, todos nos ayudamos y de eso se trata.

Que tengas buen viaje y disfrutes como el que más....

Lo primero que he hecho ha sido apuntarme a la cena =)

Y si luego hay copeo, pues también me apunto.

Ya digo que mientras haya compañía...

El problema es que no ando con mucho presupuesto, así que de comer en restaurante y tal, por muy menú del día que sea... Pues tiraré de bocatas o así jaja pero muchas gracias por toda la información y ya estaremos en contacto.

Por cierto, lolus, no conocerás el sitio en el que me voy a alojar, por casualidad?

Un abrazo!
When pengüins rulez the Earth!

lolus

Cita de: Eqvinoxe en 20 de Julio de 2010, 01:23:32 AM
Cita de: lolus en 20 de Julio de 2010, 12:11:38 AM
hola, bienvenido.

Soy lolus, y vivo en Santiago.
Mira en información ciudad dispones de un enlace para descargarte un mapa de la ciudad.
El tema de la cena en principio está cerrado, comentalo con Juan para incorporarte lo antes posible (envia mail a juan@jeanmicheljarre.es) y en el apartado Cena verás el menu.
Luego tenemos el tema de ir de copas a unos locales ya concertados, echales un vistazo en eventos post-cena, post concierto.

De todas maneras en los diferentes temas abarcamos tanto lugares a visitar, sitios para comer, etc etc.

Cualquier consulta, no dudes en ponerte en contacto, todos nos ayudamos y de eso se trata.

Que tengas buen viaje y disfrutes como el que más....

Lo primero que he hecho ha sido apuntarme a la cena =)

Y si luego hay copeo, pues también me apunto.

Ya digo que mientras haya compañía...

El problema es que no ando con mucho presupuesto, así que de comer en restaurante y tal, por muy menú del día que sea... Pues tiraré de bocatas o así jaja pero muchas gracias por toda la información y ya estaremos en contacto.

Por cierto, lolus, no conocerás el sitio en el que me voy a alojar, por casualidad?

Un abrazo!

Te detallo mapa para llegar desde la Estación de Autobuses, en el caso que vengas en ese medio de transporte

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=Estaci%C3%B3n+de+Autobuses+de+Santiago,+R%C3%BAa+de+Tomi%C3%B1o,+Santiago+de+Compostela&daddr=R%C3%BAa+de+San+Roque,+Santiago+de+Compostela+to:R%C3%BAa+de+Tras+Santa+Clara,+Santiago+de+Compostela+to:Hostal+La+Salle&geocode=FUxpjgId4cd9_ykZyM2FUf4uDTEwRK-Dg_UEHQ%3BFWldjgIdzqp9_ykPCv0lRf4uDTE2OifZFBjtJA%3BFRVfjgIdKK99_ynNvbxKRf4uDTEay6V6Bk6Vpg%3B&hl=es&mra=ls&sll=42.884864,-8.53966&sspn=0.006446,0.010879&ie=UTF8&ll=42.886279,-8.536463&spn=0.006446,0.010879&z=16

Espero que te sirva. En cuanto a comidas y eso, salvo la cena me da que luego iremos por libre... pero en los foros tb puse locales asi de bueno bonito y barato para comer bocatas, platos combinados, etc.

Raul Gonzalo

Cita de: GUILLEthnicolor en 20 de Julio de 2010, 12:54:29 AM
no hay fila 0 para los que no vayan? :-o

que ten den dos duros Guille!!  :-D   O vas o vas y no se hable mas...  :wink:
http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...

ZZERO

Ayer por la noche pudimos hablar por teléfono con el compadre PACUS73 que... ¡¡NO TENÍA NI IDEA DEL CONCIERTO!!! Le animamos a que se diera el viaje desde Cantabria, así que realmente esperamos que aparezca por aquí confirmando su asistencia.

LeSoleil

Cita de: ZZERO en 20 de Julio de 2010, 11:31:40 AM
Ayer por la noche pudimos hablar por teléfono con el compadre PACUS73 que... ¡¡NO TENÍA NI IDEA DEL CONCIERTO!!! Le animamos a que se diera el viaje desde Cantabria, así que realmente esperamos que aparezca por aquí confirmando su asistencia.

Diossss lo que es estar desconectao de todo...  :lol:

Umbopo

Cita de: LeSoleil en 20 de Julio de 2010, 12:38:53 PM
Cita de: ZZERO en 20 de Julio de 2010, 11:31:40 AM
Ayer por la noche pudimos hablar por teléfono con el compadre PACUS73 que... ¡¡NO TENÍA NI IDEA DEL CONCIERTO!!! Le animamos a que se diera el viaje desde Cantabria, así que realmente esperamos que aparezca por aquí confirmando su asistencia.

Diossss lo que es estar desconectao de todo...  :lol:

Pues el otro dia me encontré por Móstoles al forero Kevin, antaño participaba mucho pero tambien ha sido padre hace pocos meses y anda muy perdido.  Le comenté lo del concierto y ve dificil poder ir.

Asi que ya sabeis...  otro al que hay que felicitar por traer al mundo otro mini forero/a  :wink:

Eqvinoxe

Cita de: LeSoleil en 20 de Julio de 2010, 12:38:53 PM
Cita de: ZZERO en 20 de Julio de 2010, 11:31:40 AM
Ayer por la noche pudimos hablar por teléfono con el compadre PACUS73 que... ¡¡NO TENÍA NI IDEA DEL CONCIERTO!!! Le animamos a que se diera el viaje desde Cantabria, así que realmente esperamos que aparezca por aquí confirmando su asistencia.

Diossss lo que es estar desconectao de todo...  :lol:

Puf, gracias a estar "conectado" a Internet me estoy organizando el viaje...
When pengüins rulez the Earth!

phaedrax

Cita de: Umbopo en 20 de Julio de 2010, 01:02:23 PM
Cita de: LeSoleil en 20 de Julio de 2010, 12:38:53 PM
Cita de: ZZERO en 20 de Julio de 2010, 11:31:40 AM
Ayer por la noche pudimos hablar por teléfono con el compadre PACUS73 que... ¡¡NO TENÍA NI IDEA DEL CONCIERTO!!! Le animamos a que se diera el viaje desde Cantabria, así que realmente esperamos que aparezca por aquí confirmando su asistencia.

Diossss lo que es estar desconectao de todo...  :lol:

Pues el otro dia me encontré por Móstoles al forero Kevin, antaño participaba mucho pero tambien ha sido padre hace pocos meses y anda muy perdido.  Le comenté lo del concierto y ve dificil poder ir.

Asi que ya sabeis...  otro al que hay que felicitar por traer al mundo otro mini forero/a  :wink:

Yo tengo una plaza libre en el coche, si se pilla un hotel para la noche del sábado en el windsor o donde sea, se puede venir, salir sería el Sabado 31 a las 08 de la mañana y volver el mismo domingo.

Eqvinoxe

Ya está todo listo para el viaje!

Agradecimientos especiales a a Juan, lolus y a un chico con el que he contactado por correo cuyo nick en este foro desconozco. ¡Gracias por informarme de todo!

La música y/o los porros unen a las personas... Para todo lo demás, MasterCard xD

P.D.: ¿Cómo coñe meto una imagen de ImageShack? :S

http://img697.imageshack.us/f/foto1278.jpg/
When pengüins rulez the Earth!