Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Asistentes, Alojamiento, Días...

Iniciado por Juan, 21 de Junio de 2010, 11:41:25 PM

« anterior - próximo »

ZZERO

Cita de: Saqman en 06 de Julio de 2010, 04:17:10 PM
Al final Berni y yo nos sumamos a Zzero & Co. y nos vamos en avión a La Coruña, y de ahí en tren.

¡¡¡ Ya está llegando el día!!!

Ya somos 7 los que salimos desde Sevilla esa mañana: LOS_SAUCES, ÁNGEL ARAMBURU, CYBORGDRIVE, EYPOS, BERNI, SAQMAN y yo.

Paqui Dermo

Cita de: Angel en 06 de Julio de 2010, 03:43:38 PM
Cita de: Paqui Dermo en 06 de Julio de 2010, 01:52:53 PM
Yo la he líado parda con mi dislexia, tengo dos noches reservadas y he cambiado la reserva a habitación doble, pero de momento sólo tengo compañero para la noche del viernes. Me falta uno para la noche del sábado, sino me tocará pagar la diferencia.

Yo te pago esa diferencia del sábado :-D Tienes un privado :wink:

Pues nada, ya está todo claro. Habitación doble en el Husa Universal. Viernes Rocaguinarda y Sábado Angel Aramburu.

Gracias por todo

DreaminG

MAAAAAAAAADRE DE DIOS LA QUE SE VA A MONTARRRRRRR JOJOJOJOJOJO

Apuntaros tambien a la RENDEEEEEEEEEEEEEZ!!!!!!!!!

jijijijijijijij

NOS VEMOS PRONTOOOOOO  :-D :-D :-D :wink: :wink: :wink:
V - 2002 Valencia
VII - 2004 Camas
VIII - 2005 Ciudad Real
IX - 2006 Cádiz
X - 2007 Benicarló
XI - 2008 Oxy in Tenerife
XII - 2009 Cádiz
XIII - 2010 Alicante
XV - 2012 Benicarló
XVI - 2013 Madrid
XVIII - 2015 Almeria
XIX - 2016 Madrid
XX - 2017 Alicante

PISCIS13

Tenía algo pendiente y me estaba dando muuuuuuucho miedo que coincidiera sobre todo con el viernes 30 de julio.  :|

Hoy he sabido que no hay "interferencia" alguna, así que ¡vía libre para poder asistir al concierto!  :lol:

Invo

Me alegro mucho. Nos vemos por tierras gallegas, compañero  :wink:.

Cita de: PISCIS13 en 06 de Julio de 2010, 11:25:17 PM
Tenía algo pendiente y me estaba dando muuuuuuucho miedo que coincidiera sobre todo con el viernes 30 de julio.  :|

Hoy he sabido que no hay "interferencia" alguna, así que ¡vía libre para poder asistir al concierto!  :lol:
You´re lost in the middle cause you have to decide between mind & heart. Heart is the engine of your body but brain is the engine of life.

Mind & Heart. Enigma.

PISCIS13

Sí, jejeje, ya tocaba vernos en otro sitio que no fuera el "Islazul".  :wink:

Cita de: Invo en 07 de Julio de 2010, 12:41:24 PM
Me alegro mucho. Nos vemos por tierras gallegas, compañero  :wink:.

Cita de: PISCIS13 en 06 de Julio de 2010, 11:25:17 PM

madjares

una pregunta, a día de hoy, ¿alguien tiene colgada alguna habitación doble que quiera compartir para la noche del sábado?

que yo me apunto, es por confirmar algo o buscarme las papas...
:wink: :wink:

rendez_jesus

cuidado con lo que vais a compartir en esas habitaciones dobles.
saludos
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

zopa

Cita de: Saqman en 06 de Julio de 2010, 04:17:10 PM
Al final Berni y yo nos sumamos a Zzero & Co. y nos vamos en avión a La Coruña, y de ahí en tren.

¡¡¡ Ya está llegando el día!!!

Lo cojonudo es que se hubiera venido también Pettenman y Erwilillo... Menuda Summit Sombrereril hubiera sido ésa...  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Cita de: madjares en 07 de Julio de 2010, 07:15:17 PM
una pregunta, a día de hoy, ¿alguien tiene colgada alguna habitación doble que quiera compartir para la noche del sábado?

Las dobles del Husa Universal las pueden convertir en triples con una cama supletoria que añaden. Eso hace que el coste de la habitación doble, 102 €, pase a 127 €, pero que al ser pagada por 3 personas sale a 42 € por cabeza. Una opción ahorro que ya quisiera para sí el JARREfour.

lolus

Cita de: ZZERO en 07 de Julio de 2010, 11:29:48 PM

Las dobles del Husa Universal las pueden convertir en triples con una cama supletoria que añaden. Eso hace que el coste de la habitación doble, 102 €, pase a 127 €, pero que al ser pagada por 3 personas sale a 42 € por cabeza. Una opción ahorro que ya quisiera para sí el JARREfour.

os cobran 102 euros por noche??? dios mio... por un poco mas te vas al AC 5*****

ZZERO

Sí, LOLUS, ese es el precio de la habitación doble en el Husa Universal. Lo que no soy capaz de recordar es si el desayuno de garrafón va incluído en el lote.

Ná, pero ya te digo, siendo tres la cosa se queda en 42 tazos, que es un precio recojonudo.

lolus

Cita de: ZZERO en 07 de Julio de 2010, 11:49:03 PM
Sí, LOLUS, ese es el precio de la habitación doble en el Husa Universal. Lo que no soy capaz de recordar es si el desayuno de garrafón va incluído en el lote.

Ná, pero ya te digo, siendo tres la cosa se queda en 42 tazos, que es un precio recojonudo.

EN EL MAYCAR QUE LE DIJE A PISCIS13 80 EUROS LA DOBLE
Y EN EL WINDSOR 65 EUROS LA DOBLE...

zopa

Nuestro alojamiento debe ser sebo reconcentrado, pero nos sale a 25 uros la noche... Una ganga de dimensiones épicas, hoygan!!
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Paqui Dermo

Cita de: ZZERO en 07 de Julio de 2010, 11:29:48 PM

Madjares, si quieres llamo al hotel a ver si nos pueden habilitar una triple para el sábado para Ángel, Madjares y Paquidermo.

Los voy a liar  :-D