Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Asistentes, Alojamiento, Días...

Iniciado por Juan, 21 de Junio de 2010, 11:41:25 PM

« anterior - próximo »

Raul Gonzalo

muy posiblemente sea noche del sabado al domingo solo si al final se confirma que duermo con Angel.
http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...

Paqui Dermo

Hola, yo tengo una habitación simple de viernes a domingo en el Husa Universal. Si alguno quiere compartirla que me mande un privado con su e-mail y le daré los datos de la reserva para llamar al hotel a ver si pueden cambiar la reserva de habitación simple a doble (o triple)

Juan

Lo suyo sería que PaquiDermo, Raúl Gonzalo y Angel Aramburu compartieran la triple no?

Paqui Dermo


Cita de: Juan en 01 de Julio de 2010, 11:34:10 PM
Lo suyo sería que PaquiDermo, Raúl Gonzalo y Angel Aramburu compartieran la triple no?

Si me confirman, mañana llamo al hotel a ver si hay suerte.

Angel

Cita de: Paqui Dermo en 01 de Julio de 2010, 11:43:17 PM

Cita de: Juan en 01 de Julio de 2010, 11:34:10 PM
Lo suyo sería que PaquiDermo, Raúl Gonzalo y Angel Aramburu compartieran la triple no?

Si me confirman, mañana llamo al hotel a ver si hay suerte.

Yo primero estoy pendiente del rendezbus, y si no sale, yendo por mi cuenta duermo sólo de sábado a domingo. Como el Husa está copado y no me dejaba la web ni mirar alternativa, encontré otro hotel muy bueno pero que no ofrece triples; aunque si Paqui quiere, pues Raúl y yo nos sumamos en cuanto haya un poco de más luz sobre este tema del bus y demás gaitas (nunca mejor dicho jeje).

PD: Paqui yo no ronco eh?? :lol:
Living in my treehouse

Paqui Dermo

Yo si que ronco a veces  :-D

En cuanto me digais algo llamo al hotel a ver que dicen

Juan


Raul Gonzalo

Yo estoy abierto a cualquier posibilidad!!  :-D incluso soportar roquidos paquidermicos!!  :-D
http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...

CompleXystems

" Te conozco de lejos...pero....de cerca no"...Llego el Viernes sobre la 1 de la tarde, me re-vuelvo el Domingo. Me hospedaré en la misma plaza con una manta y un cartón de tinto... bueno en el Monasterio San Martín Pinaro concretamente, (Que dios los coja confesados). Si por Jarre fuera, más de uno sabe que no iría, lo hago sobre todo por la lista de gente que está por aquí arriba. ;-)

Nos vemos pronto

David

Vamos camino de los 60 asistentes. Me va a entrar miedo escénico conoceros :lol:

LeSoleil

Cita de: Complexystems en 02 de Julio de 2010, 06:34:30 PM
" Te conozco de lejos...pero....de cerca no"...Llego el Viernes sobre la 1 de la tarde, me re-vuelvo el Domingo. Me hospedaré en la misma plaza con una manta y un cartón de tinto... bueno en el Monasterio San Martín Pinaro concretamente, (Que dios los coja confesados). Si por Jarre fuera, más de uno sabe que no iría, lo hago sobre todo por la lista de gente que está por aquí arriba. ;-)

Nos vemos pronto

Cojonudo!!, joder ya sólo falta que se apunte el ever, a ver si hacemos fuerza...  :lol:  La verdad es que no esperaba que te apuntaras, una gran noticia.  :wink:

David... por fin voy a conocer a tu novia.  :evil:

Paqui Dermo

#251
Cita de: LeSoleil en 02 de Julio de 2010, 07:21:59 PM
Cita de: Complexystems en 02 de Julio de 2010, 06:34:30 PM
" Te conozco de lejos...pero....de cerca no"...Llego el Viernes sobre la 1 de la tarde, me re-vuelvo el Domingo. Me hospedaré en la misma plaza con una manta y un cartón de tinto... bueno en el Monasterio San Martín Pinaro concretamente, (Que dios los coja confesados). Si por Jarre fuera, más de uno sabe que no iría, lo hago sobre todo por la lista de gente que está por aquí arriba. ;-)

Nos vemos pronto

Cojonudo!!, joder ya sólo falta que se apunte el ever, a ver si hacemos fuerza...  :lol:  La verdad es que no esperaba que te apuntaras, una gran noticia.  :wink:

David... por fin voy a conocer a tu novia.  :evil:

¿No viene la señorita Guallart?  :evil:


Cita de: Raúl Gonzalo en 02 de Julio de 2010, 12:13:04 PM
Yo estoy abierto a cualquier posibilidad!!  :-D incluso soportar roquidos paquidermicos!!  :-D

Me partooo!!  :-D :-D

Decidme si venís viernes o sábado y llamo al Husa a ver que me dicen.

David

Cita de: LeSoleil en 02 de Julio de 2010, 07:21:59 PM
Cita de: Complexystems en 02 de Julio de 2010, 06:34:30 PM
" Te conozco de lejos...pero....de cerca no"...Llego el Viernes sobre la 1 de la tarde, me re-vuelvo el Domingo. Me hospedaré en la misma plaza con una manta y un cartón de tinto... bueno en el Monasterio San Martín Pinaro concretamente, (Que dios los coja confesados). Si por Jarre fuera, más de uno sabe que no iría, lo hago sobre todo por la lista de gente que está por aquí arriba. ;-)

Nos vemos pronto

Cojonudo!!, joder ya sólo falta que se apunte el ever, a ver si hacemos fuerza...  :lol:  La verdad es que no esperaba que te apuntaras, una gran noticia.  :wink:

David... por fin voy a conocer a tu novia.  :evil:

Pedazo de mamón... no voy a dejar que te acerques a ella :lol:

zopa

Cita de: lolus en 01 de Julio de 2010, 11:24:26 PM
Cita de: zopa en 01 de Julio de 2010, 10:45:52 PM
Madreeeeeeeeeeee!! Esto va a a ser fantáaaaaaaaaaaaaastico!!  :wink:

HOLA ZOPA.. HAS ENCONTRADO ESOS LINK?? SOBRE LOS TRANSPORTEs?




Sí, muchas gracias Lolus.  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

lolus

para los interesados, os dejo un enlace donde podréis descargar un plano completo de la ciudad de santiago y además la ruta que realiza el tren turístico, para los que tengan tiempo de visitar nuestra ciudad...

http://www.santiagoturismo.com/descargas/Archivos/28720061357PLANO_TREN_TURISTICO.PDF