Asistentes, Alojamiento, Días...

Iniciado por Juan, 21 de Junio de 2010, 11:41:25 PM

« anterior - próximo »

alomejo2

Cita de: phaedrax en 24 de Junio de 2010, 05:00:29 PM
Cita de: LeSoleil en 24 de Junio de 2010, 03:47:59 PM
Cita de: alomejó!!! en 22 de Junio de 2010, 11:20:20 PM
Ya está todo reservado. Voy el sábado por la mañana y me vuelvo el domingo. Me alojo en el Maycar la noche del sábado, compartida con Dani. Que en principio no sabe si irá el viernes o también el sábado. Pues nada más! un abrazo y nos vemos prontoooo!!

Ejem... ¿cuando hablas de Dani te refieres a vignemale?... ¿sabes si irá en coche desde Alcoy?.

Lo digo porque me las estoy viendo canutas para conseguir un vuelo a Santiago y me veo volando a Madrid... si Dani va en coche desde Alcoy tal vez pueda pasar a recogerme por la capital del Reino... a cambio de algo...  :roll:

Si dani va en coche desde Alcoy, yo tambien me apunto aunque me toque dormir en el cajero de una oficina de Caixa Xeral :)

Saludos desde Alicante

Buenasss,

A ver yo estuve hablando con Dani el otro día y me dijo que sí iba a ir. En principio me comentó que no tenía muchas ganas de coger coche xq son muchos kilómetros, pero como último recurso lo haría. Así es que no se más...







Llamadle a ver qué os dice... xq no se si se pasará por aki :(

Saludosss
alomejo2

Paqui Dermo

Cita de: lolus en 24 de Junio de 2010, 04:47:54 PM
Cita de: phaedrax en 24 de Junio de 2010, 03:31:32 PM
Os recomiendo un sitio COJONUDO para cenar o comer:

LA CRÈPE, en una de las plazas de la catedral, a espaldas de la fachada de donde será el concierto.

Pastas, pizzas y sobre todo crepes..


Bueno, bueno....

la crèperie esos dias está a tope, pues coincide como tu bien dices en la Praza da Quintana. Durante esa semana q son las fiestas hay conciertos ahí y claro debereis reservar con antelación para disfrutar este lugar tan emblemático

Me encanta la pasta, la picsa y también me gustan los crepes, pero ya que estaremos en Galicia me apetece más comer productos de la zona, que siempre hay tiempo para lo otro.

Paqui Dermo

#107
Cita de: LeSoleil en 24 de Junio de 2010, 03:47:59 PM
Cita de: alomejó!!! en 22 de Junio de 2010, 11:20:20 PM
Ya está todo reservado. Voy el sábado por la mañana y me vuelvo el domingo. Me alojo en el Maycar la noche del sábado, compartida con Dani. Que en principio no sabe si irá el viernes o también el sábado. Pues nada más! un abrazo y nos vemos prontoooo!!

Ejem... ¿cuando hablas de Dani te refieres a vignemale?... ¿sabes si irá en coche desde Alcoy?.

Lo digo porque me las estoy viendo canutas para conseguir un vuelo a Santiago y me veo volando a Madrid... si Dani va en coche desde Alcoy tal vez pueda pasar a recogerme por la capital del Reino... a cambio de algo...  :roll:




Por cierto, ¿nadie se anima a hacer el Camino de Santiago en bici? Yo sólo tengo el avión de vuelta a Alicante el domingo 1, pero para ir aún lo estoy planeando. Quizá empezar desde Burgos, quizá empezar desde Oviedo.

PISCIS13

¡Otra gran noticiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!  :lol: :-D :lol:



Cita de: DreaminG en 24 de Junio de 2010, 06:19:37 PM
Señores como dije confirmo mi asistencia.... Y atengo el avion.... Viernes a domingo..... Voy a ver si puedo localizar a Javi y reservamos hotel  :-D :-D :-D


NOS VEMOS EN SANTIAGOOOOOOOOO :-D :-D :-D :-D

PISCIS13

Estoy totalmente de acuerdo con Sergio.

Es más, se me hace la boca agua pensando en pulpo, lacón, cachelos, ... ribeiro y albariño ...  :lol:


Cita de: Paqui Dermo en 24 de Junio de 2010, 07:28:55 PM
Cita de: lolus en 24 de Junio de 2010, 04:47:54 PM
Cita de: phaedrax en 24 de Junio de 2010, 03:31:32 PM
Os recomiendo un sitio COJONUDO para cenar o comer:

LA CRÈPE, en una de las plazas de la catedral, a espaldas de la fachada de donde será el concierto.

Pastas, pizzas y sobre todo crepes..


Bueno, bueno....

la crèperie esos dias está a tope, pues coincide como tu bien dices en la Praza da Quintana. Durante esa semana q son las fiestas hay conciertos ahí y claro debereis reservar con antelación para disfrutar este lugar tan emblemático

Me encanta la pasta, la picsa y también me gustan los crepes, pero ya que estaremos en Galicia me apetece más comer productos de la zona, que siempre hay tiempo para lo otro.

Juan

Vale, ya he abierto 2 hilos para la comida y cena del viernes 30, así dejamos este sólo para alojamientos, viajes y demás ok?

zopa

Madreeeeeeeeeeeee, qué concentración de compadrazos que están confirmando su asistencia. De verdad, esto puede ser tremendo!!  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Juan

- Juan. Viernes a Domingo. Husa Universal.
- Jesús Mendoza. Viernes a Domingo. Husa Universal.
- Pipen. Viernes a Domingo. Husa Universal.
- PaquiDermo. Viernes a Domingo. Husa Universal.
- LeSoleil. Sábado a Domingo. Husa Universal.
- Equinoxe. Sábado a Domingo. Husa Universal
- DjCasero. Viernes a Domingo. Husa Universal
- Zopa. Viernes a Domingo. Hostal Casa Felisa.
- Punch. Viernes a Domingo. Hostal Casa Felisa.
- Danee73&Christie. Jueves a Lunes. Hostal Casa Felisa.
- Pisuke&Señora. Sábado a Martes. Husa Compostela.
- David&Señora. Viernes a Domingo. Pensión Victoria.
- Piscis13. Viernes a Domingo. Hostal Maycar.
- Alomejó. Sábado a Domingo. Hostal Maycar.
- Dani. Viernes a Domingo. Hostal Maycar.
- Chinda. Viernes a Domingo. ??
- Lolus. Nativo  grin
- ArpejitoR. Nativo  grin
- Mónica&Jesús. Viernes a ??. ??
- Karel&Elianne. Viernes a Domingo. Hotel Compostela

los_sauces

Confirmo mi asistencia. Ya tengo el billete (sólo de ida) Sevilla - A Coruña y luego tren hasta Santiago. Llegaré el mismo sábado 31 a media mañana.

Juan

- Juan. Viernes a Domingo. Husa Universal.
- Jesús Mendoza. Viernes a Domingo. Husa Universal.
- Pipen. Viernes a Domingo. Husa Universal.
- PaquiDermo. Viernes a Domingo. Husa Universal.
- LeSoleil. Sábado a Domingo. Husa Universal.
- Equinoxe. Sábado a Domingo. Husa Universal
- DjCasero. Viernes a Domingo. Husa Universal
- Zopa. Viernes a Domingo. Hostal Casa Felisa.
- Punch. Viernes a Domingo. Hostal Casa Felisa.
- Danee73&Christie. Jueves a Lunes. Hostal Casa Felisa.
- Pisuke&Señora. Sábado a Martes. Husa Compostela.
- David&Señora. Viernes a Domingo. Pensión Victoria.
- Piscis13. Viernes a Domingo. Hostal Maycar.
- Alomejó. Sábado a Domingo. Hostal Maycar.
- Dani. Viernes a Domingo. Hostal Maycar.
- Chinda. Viernes a Domingo. ??
- Lolus. Nativo  grin
- ArpejitoR. Nativo  grin
- Mónica&Jesús. Viernes a ??. ??
- Karel&Elianne. Viernes a Domingo. Hotel Compostela
- Los Sauces. Sábado a Domingo. ??

ZZERO

Cita de: los_sauces en 25 de Junio de 2010, 12:01:02 AM
Ya tengo el billete (sólo de ida) Sevilla - A Coruña y luego tren hasta Santiago. Llegaré el mismo sábado 31 a media mañana.

A quienes piensen ir en avión desde Sevilla les recominedo este itinerario. Aterrizando en el aeropuerto de A Coruña el precio del billete se reduce a unos 70-80 euros por trayecto. La comunicación con la ciudad de Santiago es muy fluida por tren, que sale casi de manera continuada cada media hora desde las 7 de la mañana hasta las 11 de la noche. Se hace una noche en Santiago y al día siguiente que sale el avión nuevamente desde A Coruña a las 23 Hs. hay tiempo sobrado para recrearse en la experiencia concertera de la noche anterior.

Juan

- Juan. Viernes a Domingo. Husa Universal.
- Jesús Mendoza. Viernes a Domingo. Husa Universal.
- Pipen. Viernes a Domingo. Husa Universal.
- PaquiDermo. Viernes a Domingo. Husa Universal.
- LeSoleil. Sábado a Domingo. Husa Universal.
- Equinoxe. Sábado a Domingo. Husa Universal
- DjCasero. Viernes a Domingo. Husa Universal
- Zopa. Viernes a Domingo. Hostal Casa Felisa.
- Punch. Viernes a Domingo. Hostal Casa Felisa.
- Danee73&Christie. Jueves a Lunes. Hostal Casa Felisa.
- Pisuke&Señora. Sábado a Martes. Husa Compostela.
- David&Señora. Viernes a Domingo. Pensión Victoria.
- Piscis13. Viernes a Domingo. Hostal Maycar.
- Alomejó. Sábado a Domingo. Hostal Maycar.
- Dani. Viernes a Domingo. Hostal Maycar.
- Chinda. Viernes a Domingo. ??
- Lolus. Nativo  grin
- ArpejitoR. Nativo  grin
- Mónica&Jesús. Viernes a ??. ??
- Karel&Elianne. Viernes a Domingo. Hotel Compostela
- Los Sauces. Sábado a Domingo. ??
- Dreaming. Viernes a Domingo ??
- Javi. Viernes a Domingo ??

Dzoolook

Vaya Rendez la que se está armando! Con concierto de Jarre y todo...

extreme79

eyyy!!! yo voy también con mi hermano..ultimamente no aparezco mucho por aquí pero os leo casi todos los días!!

no sé si alguno de por aquí también se quedó en Madrid,en las puertas del hipódromo con la lluvia arreciando con cara de...eso
además mi hermana cantaba en el coro que eligió Jarre para su concierto de Madrid así que imaginaros las ganas que hay
de ver por primera vez un outdoor del Josmar!! por cierto ya que estoy mando un saludito a todos los miembros del foro y en
especial a Zzero que espero se acuerde de mí!!! :)

Nosotros saldremos el sabado de madrugada desde Madrid via coche..de momento nos sobran 3 plazas..porque vamos 2.

Abrazossss!!!!!

Paqui Dermo

Cita de: ZZERO en 25 de Junio de 2010, 12:12:31 AM
Cita de: los_sauces en 25 de Junio de 2010, 12:01:02 AM
Ya tengo el billete (sólo de ida) Sevilla - A Coruña y luego tren hasta Santiago. Llegaré el mismo sábado 31 a media mañana.

A quienes piensen ir en avión desde Sevilla les recominedo este itinerario. Aterrizando en el aeropuerto de A Coruña el precio del billete se reduce a unos 70-80 euros por trayecto. La comunicación con la ciudad de Santiago es muy fluida por tren, que sale casi de manera continuada cada media hora desde las 7 de la mañana hasta las 11 de la noche. Se hace una noche en Santiago y al día siguiente que sale el avión nuevamente desde A Coruña a las 23 Hs. hay tiempo sobrado para recrearse en la experiencia concertera de la noche anterior.

¿quiere decir eso que sí que vais a venir? Albricias, no puedes faltar a esta cita!