Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Dreaming + everkindness - Improvisación

Iniciado por everkindness, 15 de Junio de 2010, 10:48:35 PM

« anterior - próximo »

everkindness

Aquí os presento una improvisación de unos 40 minutos que realizamos Dreaming y yo hace unas semanas en mi estudio. Espero que os guste y perdonéis los fallos de directo  :wink:

Link: http://www.sendspace.com/file/hf2bn6

Ñáñaro

Coñe, ¿y esto en que carpeta lo guardo, en la de Ever o en la de Dreaming?  :-P

Estais que no parais muchachos, ¡¡¡muchas gracias!!!

LeSoleil

Por fin!!!!!

Desde la mini-Rendez de Zaragoza que estaba esperando esto... ahora pasaré el día mordiéndome las uñas hasta poder escucharlo en casa esta tarde.  :lol:

DreaminG

JUUUUURL ya esta AQUIIIIIIIIIIIIII  :-D :-D :-D :-D :-D
V - 2002 Valencia
VII - 2004 Camas
VIII - 2005 Ciudad Real
IX - 2006 Cádiz
X - 2007 Benicarló
XI - 2008 Oxy in Tenerife
XII - 2009 Cádiz
XIII - 2010 Alicante
XV - 2012 Benicarló
XVI - 2013 Madrid
XVIII - 2015 Almeria
XIX - 2016 Madrid
XX - 2017 Alicante

DreaminG

Ever y esto lo hemos hecho nosotros????? Que peaso warras tamos hechas jajajajaja

MOLAAAAAAAAAAAAA

:-D :-D :-D :-D
V - 2002 Valencia
VII - 2004 Camas
VIII - 2005 Ciudad Real
IX - 2006 Cádiz
X - 2007 Benicarló
XII - 2009 Cádiz
XIII - 2010 Alicante
XV - 2012 Benicarló
XVI - 2013 Madrid
XVIII - 2015 Almeria
XIX - 2016 Madrid
XX - 2017 Alicante

ZZERO

La he esuchado un par de veces completa y aunque efectívamente en algunos momentos se os va la pinza ciertamente esta improvisación (no debe olvidarse de qué se trata) tiene pasajes tremendos.

La estoy diusfrutando de veras. Os felicito con el entusiasmo que ya sabéis guardo siempre por vuestra obra.

Raul Gonzalo

Muy interesante la impro, con momentos realmente buenos y con otros menos ajustados!!  :-D 

Por cierto Ever!!! ¿cuando sacas esa improvisación en el Ethos studio con Complexy? Se de un tal Victor que sería inmensamente feliz!!!  :wink:
http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...

everkindness

Gracias a todos por vuestro interés en esta impro!  :wink:

Cita de: Raúl Gonzalo en 19 de Junio de 2010, 11:38:24 AM
Por cierto Ever!!! ¿cuando sacas esa improvisación en el Ethos studio con Complexy? Se de un tal Victor que sería inmensamente feliz!!!  :wink:
El que la tiene que sacar (la impro, se entiende  :lol:) es Complexy. Yo no dispongo de esa grabación.

DreaminG

SIIII Muchas gracias a tooooodos  :-D :-D

jojojo si que se nos va la olla en ciertas partes jeje pero es la mágia de la improvisación....

Ahi no habia nada de nada preparado.... Fue enchufar, programar algun sonido que otro sobre la marcha y palante jejejeje

:-D :-D :-D :-D :-D

Un abrazoooooo  :wink: :wink: :wink:
V - 2002 Valencia
VII - 2004 Camas
VIII - 2005 Ciudad Real
IX - 2006 Cádiz
X - 2007 Benicarló
XII - 2009 Cádiz
XIII - 2010 Alicante
XV - 2012 Benicarló
XVI - 2013 Madrid
XVIII - 2015 Almeria
XIX - 2016 Madrid
XX - 2017 Alicante

everkindness

zopa

ME HA ENCANTADO (así, con mayúsculas) Gracias por compartir la impro con nosotros, Maestros!!!  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Raul Gonzalo

http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...

CompleXystems

Muy guapa esa intro si señorrrrr, no podía ser otro resultado viniendo de dos monstruos de los sintes como Dereming y Ever...

En cuanto a la impro del Ethos tranquilo Raul, esta misma noche ZZERO PAFF va a tener la oportunidad de comprobar el gambazo que metiste con el pad, JAJAAJAJAAJAJAJAJAJ, es broma hombreeeeee... esta noche tenemos video sobre la Rendez 2009, así que lo veremos, también la que se hizo con Xentis...

Xethis

Cita de: Complexystems en 16 de Julio de 2010, 05:57:57 PM
esta noche tenemos video sobre la Rendez 2009, así que lo veremos, también la que se hizo con Xentis...

Si, el problema es que la mitad de las cosas quedaron sin grabar, como los pianos y el bandoneón. Menos mal que en el video está todo documentado...
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

LeSoleil

Cita de: Complexystems en 16 de Julio de 2010, 05:57:57 PM
Muy guapa esa intro si señorrrrr, no podía ser otro resultado viniendo de dos monstruos de los sintes como Dereming y Ever...

:-D :-D :-D :-D