Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Las comparaciones son odiosas...

Iniciado por rendez_jesus, 12 de Junio de 2010, 09:09:23 PM

« anterior - próximo »

rendez_jesus

"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

SyntheticMan

Pues sí...

Por cierto, nadie tiene el disco Tapestries, firmado por estos dos elementos?

Creo que lo pedí por aquí hace un tiempo pero no hubo respuesta...  :|

AFKAL

Cita de: rendez_jesus en 12 de Junio de 2010, 09:09:23 PM
igualitos que algunos..
Rick and Adam Wakeman on Keytar playing "Tudorock"

Adam tecnicamente me parece tan bueno o mejor que su padre Rick, e incluso diria que me parece mejor compositor. El otro teclista de la familia, Oliver, que esta actualmente de gira con Yes sustituyendo a su padre a los teclados, digamos que no es tan bueno como estos otros dos.

Cita de: SyntheticMan en 12 de Junio de 2010, 09:27:59 PM
Pues sí...

Por cierto, nadie tiene el disco Tapestries, firmado por estos dos elementos?

Creo que lo pedí por aquí hace un tiempo pero no hubo respuesta...  :|
Lo pedi yo, cualquiera pensara que tienes doble nick... :roll:

Escuchando / Porcupine Tree (2008) Nil Recurring (EP)
"Si no lo captas, es que no tenías que captarlo." Frank Zappa

Palopío

El muchacho del video me recuerda a un colega mio al que entre otra amiga y Zopita le llamaban Masknu... :-D
Into every life a little rain must fall...

Palo

zopa

Cita de: Palo en 12 de Junio de 2010, 11:42:32 PM
El muchacho del video me recuerda a un colega mio al que entre otra amiga y Zopita le llamaban Masknu... :-D

jojojojojo!! Es verdad, pero Masknu es más feo, si cabe... Por cierto, vaya esperpento va hecho el Wakeman. Parece Supercoco.
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

rendez_jesus

y tambien tiene cierto parecido al de Camela,jajaja,pero solo en los pelos.
es increible como toca este hombre,he estado viendo este concierto de 2009 y este hombre mantine sus habilidades intactas.
saludos
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

rendez_jesus

Cita de: zopa en 13 de Junio de 2010, 02:42:40 AM

jojojojojo!! Es verdad, pero Masknu es más feo, si cabe... Por cierto, vaya esperpento va hecho el Wakeman. Parece Supercoco.

totalmente cierto,parece supercoco,pero si josmar se preocupara igual por saber interpretar en directo como por el botox,otro gallo "tocaria" ( o cantaria)
saludos.

zopa

Cita de: rendez_jesus en 13 de Junio de 2010, 07:38:35 PM
Cita de: zopa en 13 de Junio de 2010, 02:42:40 AM

totalmente cierto,parece supercoco,pero si josmar se preocupara igual por saber interpretar en directo como por el botox,otro gallo "tocaria" ( o cantaria)
saludos.

Pues sí, tienes razón, compadre. El Josmar debe sonrojarse cada vez que vea a este tío tocar...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)