Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Mundial 2010

Iniciado por Paqui Dermo, 12 de Junio de 2010, 01:44:37 PM

« anterior - próximo »

zopa

Ejpaña habrá ganado gracias a Sara Carbonero??
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Cita de: zopa en 26 de Junio de 2010, 03:07:54 AM

Cita de: Paqui Dermo en 25 de Junio de 2010, 07:10:02 PM
¿Y si pasa Honduras?

Cita de: Divo en 25 de Junio de 2010, 06:19:13 PMde que color juega España hoy?

¿Será el Mundial una estretegia del Gobierno Español para que no nos percatemos de cómo nos la están clavando con la refroma de la Ley Laboral, la bajada de los salarios y pensiones, subida del IVA...?

Paqui Dermo

Cita de: ZZERO en 28 de Junio de 2010, 11:47:31 PM

¿Y si pasa Honduras?

¿Será el Mundial una estretegia del Gobierno Español para que no nos percatemos de cómo nos la están clavando con la refroma de la Ley Laboral, la bajada de los salarios y pensiones, subida del IVA...?

No lo se, pero desde luego les viene de coña para camuflar los problemas actuales, ya sacaron la reforma laboral el día que jugaba España, y ahora van a sacar la sentencia del constitucional sobre l'Estatut.

Volviendo al fútbol, lamento la eliminación del aguerrido equipo de Chile.

Espero que mañana haya suerte y podamos ganar a Portugal.

Manu1613

Cita de: ZZERO en 28 de Junio de 2010, 11:47:31 PM

¿Y si pasa Honduras?

Pues mira ZZERO por una vez eso me parece bien en el sentido que estoy hasta las pelotas de todos los dias la misma canción de cuando algo hacen mal en vez de dar la cara, ocultarlo con algo y si hay que hacerlo con el mundial es lo mejor que pueden hacer. Prefiero estar viendo con mis amigos y familia el mundial y pasármelo de p* madre con ellos que aguantar a los de siempre peleando por lo mismo que son incapaces de hacer como los hinchas de la selección ¡PODEMOS!

Así que, mejor disfrutar con el mundial y luego cuando se acabe ya veremos (sin quitarle ojo claro).  :-P

Por lo menos esa es mi opinión.
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

ZZERO

Si yo te entiendo, MANEL. Es lo que siempre se ha dicho: Pan y Circo. La diferencia con otras sitiuaciones similares de cortinas de humo es que en este caso te están dando "circo" con esto del mundial, que es precisamente con lo que quieren tapar que se están quedando con tu pan.

Yo no se la circunstancias particulares de cada uno, pero yo tengo muy claro que si finalmente el despido se abarara a los 33 días ya puedo ir buscándome otro currelo.

Manu1613

Cita de: ZZERO en 29 de Junio de 2010, 02:53:49 PM
Si yo te entiendo, MANEL. Es lo que siempre se ha dicho: Pan y Circo. La diferencia con otras sitiuaciones similares de cortinas de humo es que en este caso te están dando "circo" con esto del mundial, que es precisamente con lo que quieren tapar que se están quedando con tu pan.

Yo no se la circunstancias particulares de cada uno, pero yo tengo muy claro que si finalmente el despido se abarara a los 33 días ya puedo ir buscándome otro currelo.

Y para darle más casualidad se avala el Estatu precisamente al día previo de España-Portugal. :-D
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Memoscope

Mira que la misma estrategia la usan aca en Chile para tapar ciertas discuciones de leyes, condoros del gobierno etc, etc. Ahora veremos si con Chile eliminado podremos ocuparnos de los temas importantes.

everkindness

Qué mejor momento para forear que éste, mientras la selección española está jugando  :-D

P.D.- Por los berridos oídos en la calle parece ser que España ha metido un gol  :lol:

zopa

Por los pitidos de cláxons que se me meten en el hipotálamo, Ejpaña debe haber ganado el partido... Vaya nochecita nos espera...  :|
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Está bien que algunos sigan trabajando por el país, aunque sea en Sudafrica.

Paqui Dermo

Bueno, yo disfruto como un chiquillo en los mundiales de fútbol, y no me voy a sentir mal por ello. Estoy completamente alienado por el fútbol, igual ahora que en pasados mundiales en que no había crisis.

Ahora dos días sin partidos y entramos en los cuartos. España ha conseguido pasar a cuartos a costa de la rocosa Portugal. Esperemos que haya suerte contra Paraguay.

ZZERO

Cita de: Paqui Dermo en 29 de Junio de 2010, 11:33:01 PM
Bueno, yo disfruto como un chiquillo en los mundiales de fútbol, y no me voy a sentir mal por ello. Estoy completamente alienado por el fútbol, igual ahora que en pasados mundiales en que no había crisis.

Y nadie tiene derecho a aguarte la fiesta, compadre. Mis criticas van para los que aprovechan esta natural tendencia humana para beneficio propio.

Además, no disfrutar del Mundial porque ZP & Co. quieren llenar las dilapidadas arcas públicas crujiéndonos a impuestos sería de percebes. Sí o sí lo van a hacer.

guillermo

Ganará La Roja el Mundial?

No lo descarto para nada. Tenemos muchos recursos, y Villa en racha (que no pare...)...
Me decepciona últimamente Torres. Quizás le falta la confianza con más ritmo de partidos tras su lesión...
Por lo demás, cada vez me gusta más. O dicho deotra forma también (en clave más culé...): Cada vez se parece más al Barça (je je), y eso me parece fantástico. Doble satisfacción...
Como el gol de ayer..., fantástico... (y ahora, con Villa en el Barça también... mejor imposible... Perdonad mi barcelonismo... no me lo puedo despegar, entendedlo...).

Lo único negativo... La prensa como siempre, las exageraciones... y los periodistas de Telecinco... Pero qué fanáticos que son por favor... (aunque almenos lo reconocen...). Me ponen de "mala leche" a veces, de verdad... Son tan chulos... Que si somos mucho mejores, que si la calidad por aquí y la calidad por allí... Que si "vaya falta", que si "gracias Simao por echarla fuera", esto, o lo otro... Se comportan como torpes aficionados (aquellos con los que no puedes hablar, aquellos a los que les dices muy amblemente "pues sí, tienes toda la razón ssí..."). Crispantes casi energúmenos, al más puro "estilo Telecinco"...
Por cierto, qué penoso lo de la Carbonero... Vergonzoso, como tantas otras cosas...

Luego está lo de paralizar la producción de un país para ver el partido de fútbol de la selección..., lo de matar de hambre a la población y pagar lo que no se tiene por el puñetero fútbol (con perdón, aunque... primero en ir a verlo...)... y que en mayor o menor medida se ha dado en algún que otro país...

Pero veo a La Roja bien encaminada si no se desvían... Sólo espero que no se queden en babia ahora o se crean ganadores antes de tiempo como siempre pasa... Que no exageren los periodostas otra vez y dejen en paz a Vicente Del Bosque, para mí un buen entrenador que da confianza a su gente y tiene sus éxitos se reconozcan o no.

Saludos desde Barcelona

OXYBOY 2

Qué bueno sería una semifinal España-Argentina 8-)
Lo que se llama "suerte"o "fortuna"......a ustedes les toca Paraguay,mientras que a nosotros Alemania.
No importa,si hay que ganar un mundial,tenemos que ganarles a todos,entonces.........AGUANTE ARGENTINA,CARAJO!!!!!!.

España juega muy muy bien y Argentina tiene historia.
No me hago mucha ilusión,que ya fuimos muchas veces de "favoritos".......eso lo digo también para ustedes. :wink:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

LeSoleil

Cita de: OXYBOY 2 en 30 de Junio de 2010, 03:12:23 PM
Qué bueno sería una semifinal España-Argentina 8-)
Lo que se llama "suerte"o "fortuna"......a ustedes les toca Paraguay,mientras que a nosotros Alemania.
No importa,si hay que ganar un mundial,tenemos que ganarles a todos,entonces.........AGUANTE ARGENTINA,CARAJO!!!!!!.

España juega muy muy bien y Argentina tiene historia.
No me hago mucha ilusión,que ya fuimos muchas veces de "favoritos".......eso lo digo también para ustedes. :wink:

Bueno, en Cuartos tenemos la "suerte" que ustedes tuvieron en Octavos... que no es lo mismo México que Portugal.  :wink:  Digamos que nosotros pasamos la fase complicada y ahora nos viene algo más sencillo, y ustedes al contrario, encontraron un cruce más asequible y ahora les viene el "coco".