Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Mundial 2010

Iniciado por Paqui Dermo, 12 de Junio de 2010, 01:44:37 PM

« anterior - próximo »

OXYBOY 2

Cita de: Complexystems en 07 de Julio de 2010, 11:54:11 PM
Gloriaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Estas cantando el tema del Meta?? :lol: :mrgreen:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Paqui Dermo

Cita de: Divo en 03 de Julio de 2010, 11:21:01 PM
Cita de: Mr. Punch en 03 de Julio de 2010, 08:10:56 PM
Me la voy a jugar sin tener ni puta idea de fútbol: Alemania - Holanda para la final :-P

Efectivamente me parece que este será el match de la final, aunque me encantaría q lo ganara Uruguay

El ganador será holanda, segundo Alemania, tercero Uruguay y los españoles se quedan cuartos
:-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P
:-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P
:-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P

He llorado como un crío con el gol de Puyol, me he quemado un dedo con un masclet...

Estoy en la gloria!!

España es finalista del mundial 2010

ZZERO

Cita de: Complexystems en 07 de Julio de 2010, 11:54:11 PM
Gloriaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Había un video tuyo por ahí festejando algo con banderas por las calles de San Fernando...  :evil:

ghostgoblins64

Disfrutenlo chicos !!!   :-) :-)

MIYA

¡¡¡Felicidades a la Madre Patria..!!!!! :wink:
" No hay ninguna cosa seria que no pueda decirse con una sonrisa... "

guillermo

Colosal!

Qué gol de Pujol! Sabe a gloria... Cómo salió desde atrás a rematar, delante de aquellas torres alemanas... Qué remate de cabeza... Pujol se lo merece.

Claro que un culé como yo hubiera querido un gol de Pedro también (que se lo reserve para la final...)... Da gusto ver este Barça (perdón! quise decir a esta España...).

Visca España!!!

Sólo un pero le pongo a esta semifinal (si es que se puede poner, que no...). Me supo mal el fallo que tuvo Pedro cuando no pasó a Torres en su última jugada... (por lo demás estuvo perfecto...). Con lo generoso que es no se merecía ese resultado, y menos que el "niño" Torres se lo recriminara así...
Qué poco me gusta este Torres. Ya le estoy empezando a coger manía. Sólo le recuerdo sus protestas a Pedro... Luego además, a los pocos minutos hizo él lo mismo.., la individualidad, cuando tenía un pase perfecto que dar... (Pedro almenos estuvo todo el partido corriendo de arriba a abajo, atacando y defendiendo, dando pases y creando peligro...). No estará en forma todavía, pero lo que está claro es que no corre y no va a todas...

Ya pienso en Robben... Partidos como el de ayer, y posiblemente como el del domingo contra Holanda, "ya me los conozco" por el Barça... Dominio, control, y posesión de balón, calidad-entrega-trabajo, ocasiones de gol..., equipos enfrente que te salen a defender y salen a la contra.... (a la hora de la verdad.., por mucho cartel de ofensivos que tengan, salen a defender...). Normalmente se impone el equipo que ofrece estas cualidades futbolísticas, pero cuando no se consigue, es muy muy frustrante...
Me espero una Holanda defensiva, y deseo que salgan al ataque que dejen espacios a los nuestros..., pero qué poco me lo creo... Saldrán a defenderse, como todos...

Eso sí, una cosa está clara: "AHORA O NUNCA"...HAY QUE GANARLA. VISCA ESPAÑA!!!

Manu1613

¡Y MÁS LES VALÍA PORQUE SERÍA JODIDO PERDER EN PLENO SAN FERMIN! xDDDD

Por lo menos ahora el 7 de Julio será también recordado como el día en que por primera vez España logra llegar a la final de un mundial. ¡Fecha muy fácil de recordar!
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

OXYBOY 2

Guillermo,creo que si hay un equipo(además que de España)que no se queda en la defensiva,es Holanda.
Por más que a veces se puedan quedar atrás para cubrir,no tienen esa mentalidad defensiva y creo que será un partido abierto.
Holanda no "sabe" jugar a la "italiana",con su catenaccio y no hay que confundir la atención que uno pueda tener en la fase defensiva con el puro objetivo de defender y tratar de hacer un gol en contra golpe.

Claro,muy lejos de ser Holanda y su fútbol total,pero tampoco me parece un equipo defensivista y nada más.
España,por su juego y mentalidad,se mereció llegar a la final y ojalá no derrochen todas las ocasiones que crean,porque no siempre le puede salir bien con un gol.
Si aprovecha un poco más de el volumen de juego que desarrolla durante el partido,creo que tienen una grande chance de ganar el mundial y ojalá sea así,porque a mí me encanta como juega España!!.
Enhorabuena!!. :wink:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

guillermo

Ojalá jueguen al ataque, de verdad. Históricamente han sido así los holandeses, cierto, pero no tengo tan claro que planten el "cuerpo a cuerpo" contra España.

Una de las cosas peores (para España) de Holanda es la "hipermotivación" que parecen tener por ganar un Mundial que hace años se merecieron y no conquistaron (desconozco los detalles)... Aunque el hambre de España se puede equiparar bastante...

Yo espero que gane. Como se suele decir..., las finales están para ganarlas...

rendez_jesus

me da igual equivocarme ,pero estoy convencido de que podemos y que vamos a ganar esa final.
saludos
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

SyntheticMan

Cita de: guillermo en 08 de Julio de 2010, 02:43:23 PMUna de las cosas peores (para España) de Holanda es la "hipermotivación" que parecen tener por ganar un Mundial que hace años se merecieron y no conquistaron (desconozco los detalles)... Aunque el hambre de España se puede equiparar bastante...

El famoso mundial del 74... Lo que pasó fue muy sencillo: Holanda jugó un mundial espectacular y una final muy mala. Duró los 50 segundos que pasaron desde el saque de centro al penalty sobre Cruyff que marcó, creo, Neeskens. A partir de ahí, Alemania fue muy superior y ganó el partido.

Sobre Pedro, no te voy a negar que hizo un grandísimo partido pero si Alemania, por casualidad, empata en los minutos finales, sería culpa suya. No se puede hacer nunca lo que él hizo en la jugada con Torres. Tuvo ocasiones de sobra para darle el gol y se embolicó de mala manera. Él mismo se dio cuenta. En la jugada posterior a la que te refieres, Torres sí que le dio el balón a Silva pero el pase se le quedó corto. No tiene nada que ver una con otra...

Dicho lo cual, yo repetiría equipo en la final porque Pedro se lo ha ganado sobradamente en el partido de ayer. Torres debió entrar un cuarto de hora antes por Villa. Hubo un par de balones largos con oportunidad para el mano a mano con los que Villa no pudo hacer nada porque estaba reventado físicamente. Estoy seguro de que Torres habría hecho algo más con alguno de ellos.

Ahora a no fallar el domingo. Mi sensación es que es un partido que se va a ganar con cierta holgura. Mi miedo, que Holanda se adelante en el marcador porque España no remonta un partido últimamente. Cuando el rival se adelanta, perdemos (Suiza, EEUU...)

Deckard

Os pongo aquí la recopilación de la retransmisión radiofónica del gol de Puyol de las emisoras de radio más importantes.

AUDIO

Paqui Dermo

Unas fotos espectaculares del gol de Puyol

ZZERO

Una cosa en la que me he fijado lo poco que he visto de estos partidos: Cuando meten un gol se arrean una paliza de cojones, se tiran todos en montaña sobre ela utor del mismo, se empuan y arrastran por la hierba y tan contentos.

Luego, en pleno partido, se rozan las camisetas de dos jugadores y... Dios, que lo rematen para que no sufra. ¿Esto está permitido y por lo tanto no está penalizado? Me refiero a esas perfomances en plane teatrillo de algunos jugadores.

Ya está, solo eso.  :-D

Ñáñaro