Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Desilusiones Discográficas

Iniciado por ZZERO, 12 de Octubre de 2005, 11:47:41 PM

« anterior - próximo »

ZZERO

Antes de nada, solo uno mismo es responsable de sus porpios actos. En el caso que relato yo asumo mi parte, la de comprar una serie de discos. Ojalá, y así lo espero, los autores de esos discos hagan mismo acto de contricción y  reconozcan sus culpitas por parir aberraciones digitales.

La cosa va por partes...

CUIDADO QUE TE LA PEGAS.

O aprende de la experiencia ajena, y es que al "Light & Shade" de OLDFIELD le habéis dado un repaso en el Foro de mil pares de cojones. Solo os faltó ir al JARREfour a ponerle pegatinas con el Atchtung ese u organizar una quema en la plaza del pueblo. Pero no, yo me lié la manta a la cabeza y, como buen renegado de Emule, pasé por caja.

Y aquí estoy, llevo media hora cagándome en las mueles del Campoviejo y toda su estirpe.

COMO CHURROS.

La teoría de la clonación encuentra su origen en la máquina de churros, y el churro es su más grande expresión. Lancen piedras ya: He aquí que aqueste impío pecador pilló el nuevo disco de OBK, "Feeling", y pa qué quiero más tormento si con este compasdiss tengo ya bastante. JORDI y MIKEL tienen el estilo más quemáo que los palos de un churrero (por seguir con el símil), y sus últimos trabajos... o mejor, desde el primero, no dejan de repetirse. Materializan la Teoría del Regurgitado, mientras más comas de lo mísmo más garnde será la vomitada, y éstos llevan años tragano melodías fáciles, colchones y loops de tres notas, letras azucaradas para dar asco y una monotonía sónica capaz de matar de un astío a YANNI.

LA CHICA DE AYER...

... A estas alturas debe tener papada, verrugas con tres pelos y la olla ida. Es ley de vida: Nos vamos estropeándo con el tiempo, y AZUL Y NEGRO no iban a ser menos. Yo me dejo cortar un brazo por los A&N de "Digital" y "Suspense", vamos, que los defiendo si hace falta, que no, porque su sonido ya es muestra de maestría. Pero "Vox" es un disco insufrible, por más analógicamente que haya sido construído, a pesar de haber sido grabado nota a nota en 5.1 (era éste Ã,¿no?) y aunque Future Music lo ponga en la cúspide de la electrónica pátria. A mí GARCÍA VASO me echa p'atrás desde lejos. Pero no me bastaron sus gorras al más puro estilo CHIMO BAYO y sus pleitos con JARRE, y mordí el anzuelo nostálgico, o compasívo, o iluso o yo-qué-sé. El caso es que mi mesa coja ya no cojea... Ã,¡Milagrooooo!.

Y mientras entono el mea culpa, echando cuentas de cabeza calculo que los dólares invertido en estos cachos de plásticos de mierda me habrían dado para comprar casi seis ediciones idénticas del "Oxygene" de JARRE. A fin de cuentas todo lo escuchado esta noche es lo mismo de siempre, patrones fotocopiados descoloridos.

Para que luego digan que el timo más garnde es el del toco mocho.

Martenot

Ã,¿Y qué esperabas? Perdona que te lo diga, pero parece como si hubieras querido tirar el dinero premeditadamente, con nocturnidad y alevosía. Viendo lo que te has comprado empiezo a dudar de la calidad de tu paladar musical.

ZZERO

Cita de: MartenotViendo lo que te has comprado empiezo a dudar de la calidad de tu paladar musical.

Pues no se, Ã,¿qué opinión te merecía antes de ver mi lista de la compra mi paladar musical?.

Martenot

Cita de: ZZEROPues no se, Ã,¿qué opinión te merecía antes de ver mi lista de la compra mi paladar musical?.

No me seas morboso, ya sabes lo que opino de los que seguís dándole bolilla al Jarre comprando versiones diferentes de los mismos discos, recopilaciones, 5.1's, etc...

Pero a pesar de que no los comparta, respeto tus gustos, como tú sabrás también respetar mis opiniones.

ZZERO

Vale, acepto tu respuesta como animal de compañía.  :wink:

Silik

El Emule es como un condón. Ayuda a evitar disgustos de este tipo.


Damiargo, bonico, damiaaaaargo...

bysurferox

CitarY aquí estoy, llevo media hora cagándome en las mueles del Campoviejo y toda su estirpe

ummm... yo aún no lo he escuchado. Ã,¿Tan malo es?  :oops: mira que pensaba comprarmelo...
Esta tia esta bárbara

GUILLEthnicolor

Cita de: bysurferox
CitarY aquí estoy, llevo media hora cagándome en las mueles del Campoviejo y toda su estirpe

ummm... yo aún no lo he escuchado. Ã,¿Tan malo es?  :oops: mira que pensaba comprarmelo...


Grrrrrrrrrrrrr  :twisted:
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

bysurferox

CitarGrrrrrrrrrrrrr

:lol:  :lol:  :lol:  Bueeeeeenoooooo Guille, cuando lo tenga te hago una copia  :lol:  :lol:  :lol:
Esta tia esta bárbara

zopa

jejejeje, entrañable avatar bysur :lol:  :lol:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

bysurferox

Citarjejejeje, entrañable avatar bysur


Muchas gracias amigo, ya no se hacen discos tan buenos    :roll:  :lol:
Esta tia esta bárbara

ZZERO

Cita de: bysurferox
Citarjejejeje, entrañable avatar bysur


Muchas gracias amigo, ya no se hacen discos tan buenos    :roll:  :lol:

Sobre todo de música electrónica, genero para el que ese disco representa su obra más representatíva.  :D

Tokio_Kid

El que esté libre de culpa que tire la primera piedra. Yo también he hecho adquisiciones de discos de las que me he arrepentido, compactos que solo ocupan sitio en la estantería.
**************************************
               Por lo menos es enrollado
**************************************

el monje

Yo también caí en la trampa del cabronazo del garcía vaso y me compré la mierda del Mare Nostrum, pensando en la nostalgia de aquel grupo mítico. Pero no me la dió con queso en la siguiente bazofia y le mandé a tomar por culo a él y al gilipollas de compañero que se ha buscado.

Lo de Miguel Campoviejo no tiene nombre. Todos sabemos que Jarre no es capaz de hacer discos tan poco currados y miserables, como los últimos de este cantamañanas.

OBK? quién coño es obk? Los imitadores :lol: de Depeche Mode?
Pero que malos son
Monastery Of La Rábida

Deckard

Cita de: el monje

Lo de Miguel Campoviejo no tiene nombre. Todos sabemos que Jarre no es capaz de hacer discos tan poco currados y miserables, como los últimos de este cantamañanas.


Eso es cierto... los discos de Jarre siempre han tenido un nivel bastante alto en lo que ha arreglos se refiere. La estructura de sonidos electrónicos siempre los ha tenido más trabajados que Mike.