Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

algo vomitivo...ohohohohoh,algo vomitivooooo

Iniciado por rendez_jesus, 14 de Mayo de 2010, 06:02:06 PM

« anterior - próximo »

rendez_jesus

pues si,me refiero a la vomitiva canción de eurovisión, "algo pequeñito"
que pesados son anunciandola.
tengo pesadillas con ella.
ahi queda dicho..queria consolarme,en este santo foro
saludos
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

Umbopo

Pues a mi me gusta...  y aún no la he escuchado.  :lol:

Umbopo

Por cierto...  echo de menos en este foro la opción de poder borrar mensajes  :roll:

Wolworeta

Cita de: Umbopo en 14 de Mayo de 2010, 07:57:03 PM
Por cierto...  echo de menos en este foro la opción de poder borrar mensajes  :roll:

Jojojo :-D
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

zopa

Sebo puro... Y lo peor de todo es que el tío ese del pelo rizado la canta en serio, se cree que está cantando la ostien en vinagre... Para ostien la que se va a llevar él.
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

A.J.Espinal

Fijate que yo todavía ni la escuchado y te aseguro que no me gusta nada jejeje  :-D

ZZERO

Pues yo sí la he escuchado, y me gusta. El tipo que la canta no es ningún gañán que lleve en el mundo de la música dos días, como el funesto JOHN COBRA, sino que ha trabajado en diversos musicales de gran éxito. El aire circense me parece muy acertado y el ritmo de valls igualmente. Y lo mejor de todo: El tío sabe cantar, tiene muy buena voz.

¿NO estabamos hartos de tantaEspaña eurovisiva de pandereta y sevillana (AZUCAR MORENO, REMEDIOS AMAYA...) o de pseudo angladas como el "Living A Celebration"? ¿O es que nos va más la movida friki?...

Aeronaut

Cita de: Umbopo en 14 de Mayo de 2010, 07:34:29 PM
Pues a mi me gusta...  y aún no la he escuchado.  :lol:

A mi tambien me gustaria escucharla alguien puede poner el video  :evil:
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

GUILLEthnicolor

pues al chaval este hace la tira le hicieron una entrevista cuando era famoso por presentar programas juveniles y le preguntaron

-"¿Disco favorito?"

Respuesta: "Jean-Michel Jarre"  :-D :-D :-o :-o
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

Umbopo

Cita de: Wolworeta en 15 de Mayo de 2010, 12:37:04 AM
Cita de: Umbopo en 14 de Mayo de 2010, 07:57:03 PM

Jojojo :-D

Ya ves....  pensaba que iba a ser como el chiki chiki  :lol:

PISCIS13

No es que no me guste, ¡es que me disgusta!  :|

SyntheticMan

Cita de: GUILLEthnicolor en 17 de Mayo de 2010, 12:33:22 PM
pues al chaval este hace la tira le hicieron una entrevista cuando era famoso por presentar programas juveniles y le preguntaron

-"¿Disco favorito?"

Respuesta: "Jean-Michel Jarre"  :-D :-D :-o :-o

Coñe, pues ese disco no lo tengo...  :evil:

everkindness

Cita de: ZZERO en 17 de Mayo de 2010, 12:07:32 AM
¿NO estabamos hartos de tantaEspaña eurovisiva de pandereta y sevillana (AZUCAR MORENO, REMEDIOS AMAYA...)

Pues yo no estoy harto, el tema de Remedios Amaya me sigue pareciendo lo más impresionante que he escuchado en Eurovisión.
Sigo flipando con él. Y no estoy de coña  :-P
Pedazo de tecno étnico, oiga!
Lo de azúcar moreno ya es azúcar (digo harina) de otro costal.

ZZERO

Cita de: everkindness en 17 de Mayo de 2010, 10:35:42 PMPues yo no estoy harto, el tema de Remedios Amaya me sigue pareciendo lo más impresionante que he escuchado en Eurovisión.

Mmmmm... ahora entiendo de dónde salió "Desconsuelo".  :-D

everkindness

Cita de: ZZERO en 17 de Mayo de 2010, 10:40:02 PM
Cita de: everkindness en 17 de Mayo de 2010, 10:35:42 PMPues yo no estoy harto, el tema de Remedios Amaya me sigue pareciendo lo más impresionante que he escuchado en Eurovisión.

Mmmmm... ahora entiendo de dónde salió "Desconsuelo".  :-D

:lol: :lol: