Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

¿Descubierta el Arca de Noé?

Iniciado por Deckard, 27 de Abril de 2010, 04:09:53 PM

« anterior - próximo »

Deckard

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/04/27/ciencia/1272365859.html

Curiosa esta noticia. Hace años que se rondaba esa zona por los avistamientos que se han hecho de la zona y por restos de madera astillada encontradas por el lugar. Pero es ahora cuando por fín se puede ver.

¿Será cierto?

Mr. Punch

Averiguarlo es fácil, que metan una pareja de todos los animales existentes; si caben, es el arca, si no, pues no :-D

zopa

Anda que no podrá ser cosas eso que han descubierto...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Ñáñaro

Deckard

Umbopo

Cita de: Mr. Punch en 27 de Abril de 2010, 10:02:30 PM
Averiguarlo es fácil, que metan una pareja de todos los animales existentes; si caben, es el arca, si no, pues no :-D

Si, como decía Ned Flanders en un episodio de Los Simpsons donde escenificaban escenas de La Biblia: "una pareja de cada especie, pero solo machos que no quiero rollos raros".

:lol:

Mr. Punch

Es tan tremendamente ridículo que alguien crea en la historia del arca de Noe... :-P Y encima los del artículo este se consideran científicos... sí, científicos licenciados en chorrología.

SyntheticMan

Cita de: Deckard en 28 de Abril de 2010, 12:12:55 AM
La Roca Negra...  :roll:

jojojojo... pues vete tú a saber... desde que parece que la isla es, nada menos que San Borondón...  :-D

zopa

Cita de: Mr. Punch en 28 de Abril de 2010, 03:21:40 PM
Es tan tremendamente ridículo que alguien crea en la historia del arca de Noe... :-P Y encima los del artículo este se consideran científicos... sí, científicos licenciados en chorrología.

En chorrología hay ya hasta doctores honoris causa por la Universidad de Cintruénigo.
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Pinchos.doc

Yo es que soy muy masoquista y me encanta discutir sobre este tema con los Testigos de Jehová...  :-o :lol: :lol:

Mi amigo geólogo (leer tema sobre el terremoto de Chile), me explicó durante caña y caña, que hace unos 7000 años, el nivel del Mar Negro y el Mar Cáspio subieron de forma repentina por un deshielo glacial boreal, provocando que pueblos como por ejemplo, los celtas migraran hacia el oeste. Otras poblaciones que vivían circundantes a estos mares migraron al este y al sur y se mezclaron con hititas, mesopotamios, hunos, egipcios... El mito se distribuyó por el mundo local donde llegaron los refugiados, cada cultura lo tomo a su manera... El diluvio fue universal... Por entonces el mundo terminaba en el Peloponeso...  :roll: :-D :lol:

Sobre el trozo encontrado del arca de Noé... Pues... Yo tengo en casa decenas de estacas de la cruz de Cristo... Autenticas...  :roll: :lol: :lol:

guillermo

Parece mentira en estos tiempos...

Tengo un buen amigo marroquí que cree seriamente en todo esto... Le suelo decir (en confianza) que de aquí a cien o discientos años lo volvamos a discutir, porque sinceramente, a día de hoy es imposible tratar de hacerle entender, que de verdad lo he intentado... Y no le vengas con libros de ciencia o de historia... Nada..., Adán y Eva, el barquito con todos los animalitos dentro, etcétera etcétera...

Es triste hasta qué punto la religión puede hacerte ignorante... Puede que en algún momento fuera medio, pero lo que siempre ha sido es arma... A la historia me remito...

Pinchos.doc

Yo les hago un chiste a los Testigos de Jehova sobre esto de las "dos parejas de animales puros y una pareja de animales impuros" que relata el 'Génesis' en referencia al arca de Noé, su construcción, su mantenimiento y sus dimensiones... No sé que animal es más puro que otro  :?, pero a lo que voy...

Está Noé anotando las parejas de cada especie que entran en el arca y ve pasar leones, cocodrilos, jirafas, gatos... El hombre anotado... Y en esto que les toca pasar a los escarbajos... ¿Una pareja de cada especie de escarabajo1? Noé se mesa las barbas, tira la lista al suelo, la pisotea y clama al cielo: ¡Tanto trabajo con el p*t* arca y ahora no hay sitio para meter a estos j*d*d*s bichos!
Y desde el cielo se escucha una voz: Es verdad. Misión abortada. Ya os mataré a todos con un meteorito cuando Michael Bay sea director de cine... Tampoco es para ser tan cruel, con Michael Bay creo que basta y sobra... Noé, rompe el arca y distribuye los pedazos de madera en porciones de 20cm3 por el monte Ararat. Luego le dices a todo el mundo que... Nada, mejor improvisa sobre la marcha. Ya sé que ha sido un trabajo en vano, pero en el futuro hasta escribirán libros sobre esto. Serás más conocido que Belén Esteban... Ha sido un placer, hasta luego...

1Es posible que el número de especies de coleópteros (escarabajos) supere los 360000, 66 veces más diversificados que los mamiferos.