¿QUE OS PARECERIA SI SACASE UN "EQUINOXE 9-15"

Iniciado por MRITTIGEN, 11 de Octubre de 2005, 05:52:04 PM

« anterior - próximo »

MRITTIGEN

Si recuperase aquella fusion de ritmos ágiles de las partes 5,6 y 7 y su fuente analógica, Ã,¿gozaria de vuestra bendición?  Ã,¿o cambiariais la foto del túbular bells 3 del centro de la diana para clavar con el dardo la de este hipotético álbum del NOTAS?

Paqui Dermo

Des de la Ribera Alta, a mi me gustaría que sacara lo que sea, pero que sea material nuevo.

GUILLEthnicolor

"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

MR. ROBOTO

A mi si me gustaria.
Pero que conservara una escencia parecida a dicho album.
Una continuacion de EQUINOXE es mucho mejor que otra recopilación.
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.



ghostgoblins64


ghostgoblins64

Mierda!, ya lo borraron, parece que el pibe le hacia sombra a Jarre :badgrin:

zopa

virtualmente para mi la continuación de Equinoxe es Chronologie, así que para mí ya está hecha. Si sacara Equinoxe 9-256 pues nada, josmar sabría...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

XIII

Equinoxe es mi disco de Jarre Favorito, así que si sacara una continuación, rogaría que fuese con sonidos análogos al primero y mantuviese la misma regla que entonces.

Bueno, en realidad, haría como hice con todos sus discos; Comprarlos sin dudar, Jarre!!! Jarre!!! aún recuerdo lo que sentí cuando escuché en mi 5.1 la versión de AERO de Equinoxe IV, la primera vez así en frío fué Brutal (porque fue la primera que escuché del disco, no pude aguantarme!) y mi Vecina que estaba  mi lado Flipaba al ver como yo literalmente me revolcaba... En fins, luego escuché el disco entero y es soberbio, pero es cierto que hay algunas canciones que pierden un poco respecto a las originales.

Pues eso, si se Sacara un Equinoxe, que fuese como los de la vieja escuela.

Martenot

Si sacara una prolongación de Equinoxe, probablemente haría lo que llevo haciendo desde 1997: nada. Un músico debe ser consciente de que entre repetirse más que el ajo y sacar bazofias hay un inmenso abismo de posibilidades.

Sigfrid von Schrink

Un aburrimiento. Creo que cuando se realiza una obra notable de cualquier tipo no debe tener secuelas. Las secuelas no son más que oportunismo comercial.

Umbopo

Yo opino igual que Zopa, tanto Chronologie como Oxygene 7-13 son intentos de igualar y continuar con sus primeros trabajos en los 70 asi que para mi tambien estan hechos.

XIII

Si, pero a partir de Oxygene 7-13 la CAGA, tan dificil es mantenerse en la línea creativa, ya sea por cambio de discográfica o monsergas?

El caso es que, desde metamophoses, todos piden a gritos un album "como los de siempre".

Geometry of love estaba bien, pero le falta. Y el concierto en china me parece muy flojo, el tracklist es una mierda, y es lento y aburrido.

OXYBOY 2

Yo creo que es imposible que todos quedemos contentos,es muy difícil.

Que haga lo que quiera,luego cada uno con su opinión.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

doctor zoolook

Yo creo que seria bueno que EL MAESTRO sacara un Equinoxe 9-15.
Quizá seria una buena idea. Ahora, considerando que la carrera de Jarre esta casi finalizando, creo que sería una buena idea.

Sinceramente,

Pablo Lucero.

Quillota, Chile.
"...Life is a slow oxidation..."


ZZERO

Si saca un "Equinoxe 9-X" me parecería cojonudo, porque sería material nuevo, y en eso coincido con PAQUIDERMO. Ahora, si repitiera lo de "Oxygene 7-13", es decir, un calco del "Oxygene" original, ya me preocuparía.

Entiendo y aplaudo lo del "Oxygene 7-13", además de por gustarme el disco, porque había que hacer un estreno de largo en Sony, porque se cumplían los 20 años (y alguno más) de "Oxygene" y porque había que recuperar a toda costa la pasta gastada en la remasterización del catálogo de JARRE. Pero una secuela (puntualízo) inspirada al milímetro en el original alentaría mis sospechas sobre la suplantación/origen clónico de JARRE y OLDFIELD.