Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Hasta las narices del "Internet Explorer"...

Iniciado por Pinchos.doc, 11 de Abril de 2010, 09:07:09 PM

« anterior - próximo »

Pinchos.doc

Y por no mencionar una parte de la anatomía humana situada entre el ano y la zona púbica, porque hay lectores de este foro con sexos diferenciados...

He usado 'Internet Explorer' desde su versión cuarta... Lo usé sin problemas hasta la versión seis... He usado Mozilla, Opera (para mí el mejor) y ahora funciono casi la mayoría de las veces con Safari para PC... Pero a partir de la versión seis, 'Internet Explorer' se me estrá mostrando muy incompatible con determinados documentos "web", entre ellos este foro... En cuanto paso de una cantidad determinada de líneas, el cuadro de escritura se vuelve más loco que un "berlinero" en una tienda de electrónica: no veo lo que escribo, no me admite negritas, cursivas... Y por no hablar de tu.tv, sitio donde me pongo ciego de "anime" (oye, que todos tenemos alguna debilidad...) Ahí el IE8 come memoria RAM como Vangelis en un buffet libre...

Supongo que los directivos de MicrosoftTM echan mucho de menos a su familia y necesitan que se la recuerden todo el tiempo...  :x :x :evil:

Aeronaut

Pues yo tampoco soy muy fan del Internet Explorer 8 aunque funciona ligeramente mejor en el Windows 7, por cierto parece que ya viene en camino la version 9 todo debido a que Crome de Google les esta ndo mucha batalla inclusive lanzaron en beta un acelerador para el Internet Explorer 8 para que se acerque un poco más al Crome.
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

Mr. Punch

Hace tiempo que pasé de Internet Explorer a Firefox y recientemente de éste a Chrome, navegador que me gusta por su sencillez en el aspecto y velocidad en la navegación (se nota). La pega de Chrome es el no tener la variedad de addons del Mozilla. Hay algunos apaños, pero no es lo mismo, y francamente me gustaría que existiera uno para eliminar la propaganda, lo demás me da igual.

Cuando sacaron el Safari para PC era un rollo, la mayoría de las páginas no estaban optimizadas para este navegador y no se mostraban bien, lo quité a los pocos días.

Deckard

 Yo sigo siendo fiel a Firefox, aunque he de reconocer que ha perdido la velocidad de sus inicios, y cada vez consume más. Se ha hecho un navegador pesado... y tarda en abrirse lo suyo.

zopa

Yo, desde que me puso Punch el Firefox, el Explorer ni tocarlo...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Manu1613

Menuda novedad... Microsoft haciendose incomplatible :evil: :evil: es lo que tiene el monopolio.

Lo triste es que aunque recomiendo muchísimo firefox o chrome os guste o no hay que tenerlo ¿por qué? porque por alguna causa x  :roll: este navegador presenta mucha más compatibilidad para determinados sitios Webs y algún que otro efecto que otros navegadores no pueden reconocerlo (quizás no sé si lo vereís esto pero si alguno de aquí es diseñador y desarrolador Web se dará cuenta que usando Internet Explorer puedes usar muchas más etiquetas que cualquier otro navegador como por ejemplo la <blink> si recuerdo bien).

Lo más triste es que a partir de la versión 7 ha sido un intento fallido de copiar a firefox con las pestañas y ha sido incapaz de poder usarse en determinados sitios web a pesar de todo esto. En la versión 8 hay que añadirle la incompatibilidad de visión de sitios web (me parece que es debido a un filtro y/o silverlight que es una supuesta nueva tecnología de visión al estilo de flash player) que lo que tienes que hacer es desactivarla. :-P

Ah y otra cosa, los que usen Windows Vista/7 no importa pero los que usen de XP hacia abajo si quieres llenar el PC de parchecitos porque no te queda más narices, tienes que usar Internet Explorer porque si abres windowsupdate desde firefox este "revienta".

Los usuarios de Windows 7 podeis quitar Windows Internet Explorer 8 si no lo quereis usar, hay que ir al Panel de Control/Programas/Desinstalar un programa y a la izquierda algo que dice "Agregar o quitar características de Windows" ahí buscais Internet Explorer, le quitais el visto y se acabó. OJO! ES QUITAR NO DESINSTALAR, ES QUITAR EL IEXPLORER.EXE CON OTRO ARCHIVO, NO DESINSTALARLO COMPLETAMENTE CON O SIN OTROS ARCHIVOS QUE DEPENDAN DE ÉL.

Luego haciendo esta misma operación se puede volver a poner.
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

darkpadawan

Cita de: Manu1613 en 13 de Abril de 2010, 11:33:46 AM
Lo triste es que aunque recomiendo muchísimo firefox o chrome os guste o no hay que tenerlo ¿por qué? porque por alguna causa x  :roll: este navegador presenta mucha más compatibilidad para determinados sitios Webs y algún que otro efecto que otros navegadores no pueden reconocerlo (quizás no sé si lo vereís esto pero si alguno de aquí es diseñador y desarrolador Web se dará cuenta que usando Internet Explorer puedes usar muchas más etiquetas que cualquier otro navegador como por ejemplo la <blink> si recuerdo bien).

Yo, con el complemento IE Tab para Firefox, hace ya mucho que me he olvidado de la pega que comentas. Ahora mismo desactualizado para la 3.6.3, pero seguro que en seguida actualizan.
Presidente, tesorero, y mascota de la plataforma "Music for Supermarkets en formato CD ya!!!"

"No es que yo toque mal, es culpa del puto arpa láser".
JMJ, según acertada traducción de Zopa.

Manu1613

Cita de: darkpadawan en 13 de Abril de 2010, 07:10:39 PM
Cita de: Manu1613 en 13 de Abril de 2010, 11:33:46 AM
Lo triste es que aunque recomiendo muchísimo firefox o chrome os guste o no hay que tenerlo ¿por qué? porque por alguna causa x  :roll: este navegador presenta mucha más compatibilidad para determinados sitios Webs y algún que otro efecto que otros navegadores no pueden reconocerlo (quizás no sé si lo vereís esto pero si alguno de aquí es diseñador y desarrolador Web se dará cuenta que usando Internet Explorer puedes usar muchas más etiquetas que cualquier otro navegador como por ejemplo la <blink> si recuerdo bien).

Yo, con el complemento IE Tab para Firefox, hace ya mucho que me he olvidado de la pega que comentas. Ahora mismo desactualizado para la 3.6.3, pero seguro que en seguida actualizan.

Nunca recuerdo ese complemento y ¡mira que lo he usado de veces! :lol: :lol:

A fin y encuentas no es más que traer a firefox el motor gráfico de Internet Explorer, lo que no sé es si requiere tenerlo instalado (si no hay IE no puede coger el plugins ese motor gráfico) o bien no hace falta y el propio plugin ya tiene el motor gráfico de IE incorporado.

Viene muy bien, ya que por ejemplo programa Oracle vía WEB se hace mejor desde Internet Explorer que desde Firefox, pues se coge ese IE TAB y ya está pero lo dicho. Para que funcione ese IE TAB no sé si se requiere que esté IE instalado o no.
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -