Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

friki josmariana

Iniciado por rendez_jesus, 10 de Abril de 2010, 01:25:22 AM

« anterior - próximo »

rendez_jesus

un enlace curioso de uan friki que va a un concierto de Jarre
¿habrá que llevarse las gafas polaroide protectoras para los conciertos?
saludos
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

rendez_jesus

"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

Pinchos.doc

Pues no sé que decir, porque según se la ve en el video, el único momento feliz es cuando está comiendo pizza... En el resto parece que está aparentando... Esta más forzada que "la cerradura de un Opel Corsa"...  :lol: :lol: :lol:

Por cierto... Al finalizar el concierto, parece ser que alguien que ha acudido al evento, muestra en el video, muy brevemente, una camiseta del FC Barcelona...

No digo que Messi sea dios, pero está en todas partes...

:lol: :lol: :lol:

Ecocharlie

Hola,

Como ya comente en mi cronica de Amsterdam, lo de los lasers fue muy cansino, incluso la señora que tenia al lado (parecida a la del video) estuvo mas de medio concierto con la cabeza mirando para abajo.

Este video, parece que esta grabado solo unas filas delante mio, y veo que aparece un tipo, parecido al chaval que tenia yo delante, hacindo palmas y demas aspavientos,...

Niño Loco JOSMARITA
Si no deslumbras por tu inteligencia desconcierta con tus gilipolleces

En el mundo hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no