Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Cada dia tengo en menos estima a...

Iniciado por David, 08 de Abril de 2010, 09:51:25 PM

« anterior - próximo »

OXYBOY 2

Jajajaja,David,es que has animado el foro y eso es de agradecer :-D :wink:

Eso de Quietmelodies,te lo dije porque yo también me he bajado muchos discos de ahí y la verdad que hay una cantidad impresionante de álbumes berlineros,pero que también me han parecido en gran parte,muy repetitivos...(esto no quiere decir que la escuela de Berlín sea una basura,porque a mí hay discos que me encantan!!)

De todas manera,no tienes por qué disculparte,ya que no has ofendido a nadie del foro!!! :wink:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

AFKAL


Como dice zopa, estas son las cosas que dan vidilla al foro... o algo asi... :-P

Y como dice OXY, tampoco hace falta pedir disculpas... :wink:


Escuchando... Miles Davis / Big Fun
"Si no lo captas, es que no tenías que captarlo." Frank Zappa

Pinchos.doc

#77
Ojalá todos los aficionados del Real Madrid CF fueran como tú, David...  :wink:
Que hoy con la discusión sobre la supuesta "manita" de Messi, mis compañeros de trabajo terminaron discutiendo sobre la mejor manera de ejecutarme...  :lol: :lol: :lol: Vamos, que veía palos de flamenco por todas partes... Menos mal que las puertas de los lavabos son "Made in Spain", si no esta noche hubiera sido carne de "telediario"...  :lol: :lol: :lol:

Pero que no pasa nada, hombre... Que todos meamos fuera del tiesto de vez en cuando... Es algo normal. Porque el que no mea fuera del tiesto es porque no tiene tiestos o no puede mear (algo verdaderamente preocupante)...


Mr. Punch

Ahora que ha acabado todo (y además bien) reconozco que ha sido divertido de ver desde fuera :lol: :roll:

darkpadawan

Alabemos todos la valentía de David de decir lo que la mayoría pensamos: que los berlineros son unos cansinos  :evil:
Presidente, tesorero, y mascota de la plataforma "Music for Supermarkets en formato CD ya!!!"

"No es que yo toque mal, es culpa del puto arpa láser".
JMJ, según acertada traducción de Zopa.

PISCIS13

¡Jajajajajajajajaja!  :lol: :lol: :lol:



Cita de: darkpadawan en 12 de Abril de 2010, 07:26:26 PM
Alabemos todos la valentía de David de decir lo que la mayoría pensamos: que los berlineros son unos cansinos  :evil:

Pinchos.doc

#81
Cita de: darkpadawan en 12 de Abril de 2010, 07:26:26 PM
Alabemos todos la valentía de David de decir lo que la mayoría pensamos: que los berlineros son unos cansinos  :evil:

Jajajaja... No digas más...


El Tío La Vara
¡Os voy a crujir vivos a tos! ¡Estos cacharros llevan veneno amasao!


El Capitán Fanegas
To lo que veis es mío. El teclao y el protatil. Y toas las tierras del pueblo hasta que te alcance la vista. Y además tengo los poeres manchegos... Digo bearlineros... Se ice así, ¿no?



:lol: :lol: :lol:



David

Cita de: darkpadawan en 12 de Abril de 2010, 07:26:26 PM
Alabemos todos la valentía de David de decir lo que la mayoría pensamos: que los berlineros son unos cansinos  :evil:

Maldita sea!!!! A buenas horas me llega la ayuda :lol:

OXYBOY 2

Cita de: David en 12 de Abril de 2010, 09:38:30 PM
Cita de: darkpadawan en 12 de Abril de 2010, 07:26:26 PM
Alabemos todos la valentía de David de decir lo que la mayoría pensamos: que los berlineros son unos cansinos  :evil:

Maldita sea!!!! A buenas horas me llega la ayuda :lol:

Hey,que yo también dije que muchas secuencias,cansan.. :mrgreen: :wink:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

SyntheticMan

Cita de: OXYBOY 2 en 12 de Abril de 2010, 10:48:06 PMHey,que yo también dije que muchas secuencias,cansan.. :mrgreen: :wink:

Y un sólo sequen-c ni te cuento...  :evil: