Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

el universo conocido

Iniciado por rendez_jesus, 08 de Abril de 2010, 02:12:51 AM

« anterior - próximo »

rendez_jesus

no se si ya se ha posteado este video por aqui,pero estoy seguro que a más de uno de la va a gustar.
creo que hay mucho fan de la astronomia por aqui,entre ellos me incluyo
un saludo
The Known Universe by AMNH
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

Aeronaut

La verdad debo reconocer que no soy muy aficionado a la astronomia, pero si me gusta aprender algunas cosas del universo que nos rodea sin ir tan profundo, así que he de decir que el video me agrado bastante. :-D
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

Nelman Music System

Muy guapo, se parece al "powers of ten"  :-)

djcasero

Gran video!! Merece la pena dedicarle 6 minutos y verlo y reflexionar un poco...

Saludisss
...lost in space...

Pinchos.doc

Sigo siendo fiel a 'Powers of Ten' a pesar de sus 33 años de edad...  :-D

Pero vamos, que no os asusten las magnitudes... Al fin y al cabo el universo es un fractal... Hay tanta complejidad en la distribución de las galáxias como en la corteza electrónica de un átomo...

djcasero

Cita de: Gordon Freeman.doc en 08 de Abril de 2010, 07:11:07 PM

Pero vamos, que no os asusten las magnitudes... Al fin y al cabo el universo es un fractal... Hay tanta complejidad en la distribución de las galáxias como en la corteza electrónica de un átomo...

Ahi ahi Gordon Freeman.doc  tú lo has expresado mejor que nadie, y es que algo falla, algo nos pasa con las escalas, y ese es el problema que deberían intentar resolver con la teoría de cuerdas de una puñetera vez!!

Saludisss
...lost in space...

rendez_jesus

Cita de: djcasero en 08 de Abril de 2010, 09:13:58 PM
Cita de: Gordon Freeman.doc en 08 de Abril de 2010, 07:11:07 PM