Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

NUEVO DISCO SYNTHESIER. EIN??

Iniciado por el monje, 10 de Octubre de 2005, 12:53:44 PM

« anterior - próximo »

el monje

Ein???? hay un StarinkWorld. Qué planeta es ese?
Seguro que es el mismisimo infierno!!! 24 horas, 365 días de música de Starink.
Dios, apiádate de mi alma y no me mandes allí.
Monastery Of La Rábida

Deckard

Mira que lo advertí... ainsss... pues nada...  :?

ZZERO

Ostia, esto sí que es raro. Según mis calculos ANDRÉS SINTHESYZER debería contar con 503 mensajes (mínimo), y sin embargo no se mueve de un megafashionlevis 501.  :?:

el monje

Ed Starink me recuerda a Luis Cobos pero sin pelo.
:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Monastery Of La Rábida

Umbopo

Cita de: ZZEROOstia, esto sí que es raro. Según mis calculos ANDRÉS SINTHESYZER debería contar con 503 mensajes (mínimo), y sin embargo no se mueve de un megafashionlevis 501.  :?:

Acuerdate de otro forero que no sabemos como manipuló la cantidad de mensajes en una autentica burrada...  ya lo habían dicho antes pero, a que va a ser la misma persona?

:shock:

ghostgoblins64

Cita de: SYNTHESIZER GREATEST/BESTMe alegro de que hayas puesto esa web de un synthanormal
:lol:  :lol:

ghostgoblins64

Cita de: Klang_WerkEn el fondo no lo podemos evitar:

Starink te necesitamosssssssssssssss

:x

ghostgoblins64

En vez de tanto Starink, trata de conseguir este cd que está muy bien...

ghostgoblins64

Cita de: SYNTHESIZER GREATEST/BESTEsta última frase de Ghostgobblins ya es más acertada, sin ninguna duda.

Esa frase es de Klang Werk, y me parece que ahora muchos se acordarán de él  :badgrin:

Deckard

Cita de: DeckardMira que lo advertí... ainsss... pues nada...  :?

Me autocito.

Deckard

Cita de: DeckardÃ,¡Estáis jugando con fuegoo! Ã,¿Estáis invocando para que regrese el mal a este foro?  :lol:  :lol:  :?

Me autocito nuevamente.

ZZERO

Cita de: SYNTHESIZER GREATEST/BESTNo disimules, el monge, que tú también tienes algún disco de sintetizadores. Sino Ã,¿donde están los millones de discos de sintetizadores que ha vendido Starink y otros de muchas discográficas que editan recopilaciones de música de sintetizadores?.

ANDRÉS, esa teoría tuya es brutalmente aplastante. Cojonuda. Estoy por mirar debajo de mi cama a ver si por casualidad se encuentra allí mi correpondiente "Synthesizer Greatest".

Deckard

Cita de: ZZERO
Estoy por mirar debajo de mi cama a ver si por casualidad se encuentra allí mi correpondiente "Synthesizer Greatest".

Sí, ZZERO lo hizo, fué lentamente hacia la cama en la oscuridad de la noche.  Su corazón le latía fuertemente... gotas de sudor en la frente... Miedo en el ambiente... y... CHAM CHAM CHAMMMM!!!!!

ZZERO

Cita de: DeckardSí, ZZERO lo hizo, fué lentamente hacia la cama en la oscuridad de la noche.  Su corazón le latía fuertemente... gotas de sudor en la frente... Miedo en el ambiente... y... CHAM CHAM CHAMMMM!!!!!

Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Otttiaaa, un "Chinchetaizer Volume 1" en vinilo bajo mi cama!!!! La ostin...