Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

¿Qué pinta Jarre?

Iniciado por SPADEMAN, 05 de Abril de 2010, 01:20:33 AM

« anterior - próximo »

SPADEMAN

¿La mona?  :-P . Fuera de coña, os dejo un enlace curioso:

Jean Michel Jarre is painting at The Ou Cafe

SPADEMAN

Me respondo yo mismo: Jarre no solo "inventó" el harpa laser, o fabrica él mismo sus propios sintetizadores... ¡Jarre es el puto creador de las pinturas rupestres de la cueva de Altamira!.

Llegados a este punto, resulta obvio, basándonos en las pruebas del Carbono 14 extraídos de su pelo, que la edad de Jarre no se corresponde con los 60 y pico tacos que todos conocemos, no. Jarre es un hombre del paleolítico. Para más información de su obra expuesta en la cueva de Altamira, este enlace:

http://es.wikipedia.org/wiki/Cueva_de_Altamira

NO HAY LUGAR A DUDAS!

djcasero

¡Debería ser la portada del nuevo disco de Jarre!

¡Qué color! ¡Qué mezcla de paletas! Me he quedado sin palabras...

EX - PEZ - TA - OCULAR

:-D


Saludisss
...lost in space...

Deckard

 Menuda mamarrachada... y menudo mamarracho. Si Michel Granger ha visto este video seguro que se ha descojonado de lo lindo.

rendez_jesus

la respuesta está clara: el cuadro son personas que van con cara de "pasmao" al concierto de Jarre,despues de pagar más de 100 euros,sin saber que pueden esperar.
saludos
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

OXYBOY 2

Yo tengo entendido que tiene que pintar algo en pocos segundos y al rítmo de música,hasta que esta se acabe.....no creo que haya el tiempo como para pintar La Mona Lisa.. :roll:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Deckard

Habría estado gracioso verle pintar el típico dibujo de un aparato reproductor masculino (por decirlo finamente)...  :lol: :lol: :lol:

Umbopo

Cita de: Deckard en 05 de Abril de 2010, 05:53:30 PM
Habría estado gracioso verle pintar el típico dibujo de un aparato reproductor masculino (por decirlo finamente)...  :lol: :lol: :lol:

Me recuerda aquella escena de Los Simpsons que los padres juegan al pictionary y la madre de Milhouse dibuja la dignidad y alguien dice: creo que nadie podría dibujarlo mejor.  :lol:

zopa

Bueno sebo pinta ahí el Josmar. He visto dibujos de mi sobrina la pequeña que dejarían en evidencia al Chanclas...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)


zopa

"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Juan Miguel Jarra


jsjarr

no es, josmar dali jajajajjajajaaj

zopa

"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Mr. Punch

¿No le da vergüenza pintar esos garabatos y refunfuña y se niega siempre a tocar un instrumento? Será que toca peor que pinta...