Jean Michel Jarre para el Bicentenario Argentino(yo no me creo nada)

Iniciado por OXYBOY 2, 31 de Marzo de 2010, 07:19:57 PM

« anterior - próximo »

OXYBOY 2

Esto debe ser otra pelotudez,como la que se decia sobre Jarre con Roger Waters... :-P

La verdad que un concierto de los suyos en la Avenida 9 de Julio,sería tremendo!!.

El que puso el post,dijo "se está corriendo el rumor..",pero de fuente,nada. :-P

http://www.taringa.net/posts/info/4392917/Jean-Michel-Jarre-para-el-Bicentenario-Argentino.html
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Manu1613

Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

ummo

Estos rumores no valen nada, son puro humo, no hay fuentes fiables ni nada. Incluso se habló de Paul McCartney en su momento.

Y si inventamos alguno desde aqui?
Propongo a Pink Floyd con sus miembros originales! :lol:

OXYBOY 2

Cita de: Manu1613 en 31 de Marzo de 2010, 08:15:04 PM
Acaso dudas de Jarre o qué,Oxy  :-P :roll: :evil: :evil: :-D

No se trata de Jarre aqui;me parece que a la gente le gusta inventar historias o que quieran "materializar"sus sueños.. 8-)

La verdad que estaría muy feliz por los compadres argentinos y de América Latina y quién sabe si por fin,alguna vez.... :roll:

Cronos

No pude evitar el comentar esta noticia. De concretarse sería bueno, sobretodo para sentirnos menos frustrados.
Nosotros estuvimos a un solo contacto de traer a Josmar. Contactamos al mismo Chirac quien nos respondió una carta diciéndo la que le mandamos a Jarre había sido entregada. Se hicieron gestiones, se movió gente, ministerios pero...sólo faltó la ubicación de uno de nosotros para establecer más contactos entre gobiernos de Francia y Chile y aero prod pero...como les contaba, estuvimos muy cerca y todo se esfumó por no coordinar bien.
Jarrefan@Sytes les puede dar más detalles al respecto.
Ahora, si bien le dejé la pista a JMJ hace un buen tiempo, creo que su visita a América Latina saldaría muuchas deudas, sobretodo con quienes han dedicado trabajo y esfuerzo para realizar homenajes, tocatas y todo eso.
¡Buena suerte!.

OXYBOY 2

Cita de: Cronos en 01 de Abril de 2010, 01:24:00 AM
No pude evitar el comentar esta noticia. De concretarse sería bueno, sobretodo para sentirnos menos frustrados.
Nosotros estuvimos a un solo contacto de traer a Josmar. Contactamos al mismo Chirac quien nos respondió una carta diciéndo la que le mandamos a Jarre había sido entregada. Se hicieron gestiones, se movió gente, ministerios pero...sólo faltó la ubicación de uno de nosotros para establecer más contactos entre gobiernos de Francia y Chile y aero prod pero...como les contaba, estuvimos muy cerca y todo se esfumó por no coordinar bien.
Jarrefan@Sytes les puede dar más detalles al respecto.
Ahora, si bien le dejé la pista a JMJ hace un buen tiempo, creo que su visita a América Latina saldaría muuchas deudas, sobretodo con quienes han dedicado trabajo y esfuerzo para realizar homenajes, tocatas y todo eso.
¡Buena suerte!.

Hola compañero Israel!!! :-)

Me alegra mucho verte por acá;cómo estas,bién? :wink:

No sabia nada de eso que has comentado;bueno sí,sabia que se rumoreaba sobre algún posible concierto de Jarre en Chile,pero no de lo que nos has comentado....muy interesante.
Es cierto lo que comentas,Jarre tiene muchos fans en América Latina y ya sería hora que se mande unos conciertos,aunque si yo creo que ganas no le falte a Jarre,sinó que será por problemas de organización o vete a saber..

Saludos!! :wink:

Aeronaut

Nada me daria más gusto que esta pseudonoticia fuera verdad, pero al venir de una pagina como Taringa y sin ninguna fuente fidedigna tristemente estamos ante un post de una persona que busca proyectar algo que al igual que nosotros ha estado esperando por mucho tiempo, un concierto del notas en cualquier país de latinoamerica sin importarnos si podemos ir o no, bueno aunque en este caso escogio a su país para manifestar una ilusion frustrada y muchos de nosotros hariamos lo mismo. Aunque he de decir que eso de escribir notici falsas para proyectar ilusiones o sueños frustrados no se me hace correcto ya que hay gente que se ilusiona con algo que no puede ser.
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

zopa

Que se lo digan a los habitantes de Cintruénigo, los cintrueneguitas...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Mr. Punch

Cita de: zopa en 02 de Abril de 2010, 01:18:39 AM

Tu y yo sabemos en exclusiva que el próximo gran concierto de Josmar será en el 2012 bajo el puente de La Pepa, pero eso no se lo podemos decir a nadie :-D

zopa

Cita de: Mr. Punch en 02 de Abril de 2010, 08:34:56 AM

Tu y yo sabemos en exclusiva que el próximo gran concierto de Josmar será en el 2012 bajo el puente de La Pepa, pero eso no se lo podemos decir a nadie :-D

Y después de ese mega-concierto del que no vamos a revelar ninguna información, salvo que será como los Docklands pero en versión doméstica, tendremos el fin del mundo!! Menudo año el 2012!!!!  :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Aeronaut

Cita de: zopa en 03 de Abril de 2010, 02:29:47 AM

Y después de ese mega-concierto del que no vamos a revelar ninguna información, salvo que será como los Docklands pero en versión doméstica, tendremos el fin del mundo!! Menudo año el 2012!!!!  :-D

ja ja ja ja ja ja ja muy bueno!!! :-D
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

Manu1613

Cita de: aeronaut2002 en 03 de Abril de 2010, 04:11:00 AM
Cita de: zopa en 03 de Abril de 2010, 02:29:47 AM

ja ja ja ja ja ja ja muy bueno!!! :-D

Vamos, que al final en 2012 se acaba el mundo.
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -