Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

una ración de discos "paranoicos"

Iniciado por rendez_jesus, 24 de Marzo de 2010, 05:59:28 PM

« anterior - próximo »

rendez_jesus

os propongo aquí citar una lista de discos que os hayan paracidos verdaderas "paranoias",ya sea de artistas consagrados o menos conocidos
Uno para mi es el disco Beaubourg de Vangelis.
The music of Cosmos # Beauborg Part II - Vangelis
esta parte fue incluida en la serie Cosmos
saludos
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

Umbopo

Electronic Sound de George Harrison.
Metal Machine Music de Lou Reed.

Ñáñaro

phaedrax

Cita de: Ñáñaro en 24 de Marzo de 2010, 07:33:29 PM
¿Amarok?

Invisible Connections (Vangelis)
Beaubourg (Vangelis)
Amarok (Condorito)
Teo & Tea (Josmar)
Magnetic Fields (Josmar)

Saludos desde Alicante

Mr. Punch

Cita de: phaedrax en 24 de Marzo de 2010, 09:38:08 PM

Teo & Tea (Josmar)
Magnetic Fields (Josmar)

Hombre, en todo caso el Zoolook, digo yo que es mucho más paranoico en el sentido que dice rendez_jesus, los que mencionas no van en la línea de 'ida de olla inclasificable'.

Recuerdo que la primera vez que escuché el Invisible Connections de Vangelis me pareció una grandísima montaña de sebo y abono todo mezcladito. Lo escuché un tiempo después, por si acaso, y me seguía pareciendo lo mismo. Aluciné cómo el griego podía haber hecho eso y cómo podían habérselo publicado. Aparte de una ida de olla me pareció sobre todo un disco vacío, sin chicha, ni siquiera para crear un ambiente o algo. Pero bueno, seguro que hay quien lo disfruta, hay gente pa to...

Pinchos.doc

Paranoico, lo que se dice paranoico... Tengo tantos que no se cual elegir...  :-D :-D :-D

...

Venga, va... 'Headphone Music 1to6' de Z'ev...

Unos trocitos en vivo de dicho músico...

Vamos, que 'Beaubourg' al lado de esto es puro Vivaldi...

OXYBOY 2

Tengo unos cuantos posavasos de marca Schulze y TD.. :-D
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Nanoman

Cita de: Gordon Freeman.doc en 24 de Marzo de 2010, 10:37:08 PM
Paranoico, lo que se dice paranoico... Tengo tantos que no se cual elegir...  :-D :-D :-D

...

Venga, va... 'Headphone Music 1to6' de Z'ev...

Unos trocitos en vivo de dicho músico...
...
Vamos, que 'Beaubourg' al lado de esto es puro Vivaldi...
Joder, qué huevos hay que tener para quedarse sentado escuchando eso y no salir escopetao por la puerta... :-P

djcasero

Para mí lo más infumable del Vangelis fue el Mythodea...... menos mal que lo escuché antes por internés porque estuve a punto de pillarme el dvd que estaba de aquella en fnac a 6 eurapios creo y aún así habría sido todo un despilfarro...

De Jarre no creo que haya tantas meteduras de pata la verdad, no lo veo tan paranoico, incluso el Zoolook me parece toda una joyita  :wink:

Paranoico paranoico para mí fue el release de los pet shop boys, eso significó un trauma profundo en mi vida que creo aún no he podido superar... (hablo en serio)  :-D

Saludisss
...lost in space...

Mr. Punch

Doc, la Sinfonía para Chatarra y Nardo que da el hombre ese en el salón de su casa duraría poquito ¿no? Que una cosa es tener amigos que aguantan tus idas de olla y hacen un poco de bulto en el video y otra machacarlos :-D

Djcasero, creo que no se trata de nombrar meteduras de pata, sino discos que nos hayan parecido muy raros. Discos raro rarísimos los hay geniales y para tirarlos a la basura.

Bueno, un aporte: THRaKaTTaK de King Crimson; inclasificable, raro de cojones, ida de olla total y no, no me gusta.

rendez_jesus

tambien recuerdo una ida de olla el disco de estudio Unmagumma de Pink Floyd
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

phaedrax

Al final Beaubourg, con la mezcla que le he hecho en 5.1, está bien, te ríes....

qué manera de joder los sonidos del CS-80, ajaajjaja

saludos desde Alicante