Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Joyitas de la música electrónica no-clásica

Iniciado por David, 21 de Marzo de 2010, 09:05:32 PM

« anterior - próximo »

Nanoman

Me están gustando estos de Asura...

asura   planisphere 7 part one

Gracias de nuevo Oxy; me vas a tener que recomendar más cositas, que sí que parece que tenemos el tímpano de la misma métrica... :lol: :wink:

LeSoleil

Cita de: djcasero en 24 de Marzo de 2010, 02:47:10 PM
Pues en el nuevo ATEMLOS de SCHILLER podeis encontrar maravillas como esta instrumental:

SCHILLER | Polarstern (from the Album ATEMLOS)

Joder, es lo primero que escucho del tan cacareado Schiller que me gusta un poco.

OXYBOY 2

Cita de: Nanoman en 29 de Marzo de 2010, 11:14:31 PM
Me están gustando estos de Asura...

asura   planisphere 7 part one

Gracias de nuevo Oxy; me vas a tener que recomendar más cositas, que sí que parece que tenemos el tímpano de la misma métrica... :lol: :wink:

Espectacular cómo se desarrolla éste tema de Carbon Based Lifeforms / Aes Dana!!! :-o
Me encantan la música y el video. :wink:

Carbon Based Lifeforms / Aes Dana - Refraction 1.33 - Adonaï
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Nanoman

El tema "Refraction 1.33" ya lo conocía, pero el Adonaï de Aes Dana con el que lo han mezclado no... me gusta, me gusta... :lol: :-D :wink: :wink: :wink:

Nanoman

Y por cierto, acabo de ver el post que ha puesto el amigo moisesdaniel:

http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=9620.new

y me ha gustado bastante el tema que pone de "Hybrid"

Memoscope

Cita de: Nanoman en 30 de Marzo de 2010, 11:19:03 PM
Y por cierto, acabo de ver el post que ha puesto el amigo moisesdaniel:

http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=9620.new

y me ha gustado bastante el tema que pone de "Hybrid"

He bajado el disco completo y debo decir que me ha gustado demasiado

David

Pues ya le he prestado una audición más detenida al disco Play de Moby. Tiene cosas raras y muy variadas (toques rock, gospel y hasta hip hop), pero en general me está gustando. Es un disco difícil, para mi gusto no es nada comercial, por lo que no entiendo la legión de fans que tiene este compositor.

Por cierto, el tema Find My Baby es una remezcla, no? No me suena que ese tema sea de Moby. ¿Lo mejor del disco? Porcelain.

David

Ya sé que me váis a apedrear por esto y que probablemente se me avecine una parecida a la de hace unos días :lol:, pero voy a recomendar el disco Episode II de Safri Duo. Vale que es muy comercial y que los tambores en según qué temas pueden hacerse empachosos, pero tiene "algo" que me invita a escucharlo cada cierto tiempo... Vamos, que tiene su aquél.

El segundo tema, Snakefood, podría ser perfectamente un Raveolution (Safri Duo ya colaboró con Jarre en AERO Dinamarca, no es de extrañar que tengan como influencia al francés):

Snakefood - Safri Duo

A-Gusta también está muy bien...

Safari Duo - A-Gusta

PISCIS13

No te apedreo tocayo, más bien afirmo que de vez en cuando escucho temas de ese grupo. Eso sí, un disco completo puede producir un cierto "empacho"...  :wink:

Deckard

Cita de: David en 07 de Abril de 2010, 10:28:09 PM
Pues ya le he prestado una audición más detenida al disco Play de Moby. Tiene cosas raras y muy variadas (toques rock, gospel y hasta hip hop), pero en general me está gustando. Es un disco difícil, para mi gusto no es nada comercial, por lo que no entiendo la legión de fans que tiene este compositor.

Por cierto, el tema Find My Baby es una remezcla, no? No me suena que ese tema sea de Moby. ¿Lo mejor del disco? Porcelain.

Play fué un gran disco de Moby... lástima que nunca más haya llegado a ese nivel en su producción posterior.

David

Cita de: PISCIS13 en 14 de Abril de 2010, 10:00:23 PM
No te apedreo tocayo, más bien afirmo que de vez en cuando escucho temas de ese grupo. Eso sí, un disco completo puede producir un cierto "empacho"...  :wink:

Menos mal... esta noche he tenido hasta pesadillas por lo que podría haberme encontrado hoy aquí :-D

Fíjate, leyendo por la wikipedia acabo de enterarme que entre Episode II y Origins, hay otro disco llamado 3.0... claro, el disco de Fallin' High :roll:

Curioso los giros estilísticos que ha dado el grupo: al parecer (yo nunca los he escuchado) antes de Episode II editaron unos cuantos discos de versiones de música clásica. Luego vino Episode II y 3.0 con un estilo más de baile. Y por último, Origins, un disco totalmente new age.

darkpadawan

Bonanza Banzai - Induljon a Banzáj

Bonanza Banzai - los clones húngaros (pero de verdad) de los Depeche Mode ochenteros. De hecho, su primer disco, Induljon a banzáj! (de 1989) me flipó en su momento  :oops:  y me sigue gustando hoy, a pesar de lo difícil que suena el húngaro y lo escasa, por no decir nula, personalidad propia de los muchachos.
Presidente, tesorero, y mascota de la plataforma "Music for Supermarkets en formato CD ya!!!"

"No es que yo toque mal, es culpa del puto arpa láser".
JMJ, según acertada traducción de Zopa.

TURIA

Cita de: Orion en 23 de Marzo de 2010, 06:39:56 AM

http://www.youtube.com/v/054YQiMLEsc#normal

Otro apoteósico título.....
Aqui volando, literalmente

Que bien que alguien se acordó de esta maravilla de Peter Namlook !!.

PD. Buscaba un hilo dedicado al trance y me enganché en este  :evil:

"Ella mueve todos los hilos invisibles desde las sombras ... Ella será mis ojos y verá por mi cuando yo ya no pueda ..."