Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Joyitas de la música electrónica no-clásica

Iniciado por David, 21 de Marzo de 2010, 09:05:32 PM

« anterior - próximo »

David

Mejor recomendar discos que temas sueltos, o bien recomendar temas pero diciendo en qué disco está. Lo digo porque si no vamos a estar contínuamente preguntando en qué disco se encuentra cada tema :lol:

De Asura he escuchado el EP Afterain (recomendación de Oxyboy :wink:). Son dos temas de unos 7 minutos bastante interesantes. De Carbon Based Lifeform escuché el Hydroponic Garden, pero no me gustó mucho. Volveré a darle otra audición. Y de Moby creo que mejor voy a probar con un recopilatorio :wink:

Pinchos.doc

Jajaja... Buen hilo, buen hilo...

Aquí mis preferidos londinenses de los 90... FSOL...

The Future Sound of London — Papua New Guinea

Pinchos.doc

Pinchos.doc

Seguro que tras escuchar esto, más de un@ pensará que se trata de 'Las Dos Torres'... de la serie de películas 'ESDLA'  :-D :lol: :lol:

Lux Aeterna

Aquí Clint Mansell, IMHO, lo borda... Y esas escenas finales de 'Requiem por un Sueño', con esta música me dejaron bastante impresionado...

Mr. Punch

Requiem for a Dream, magnífica película y banda sonora. Lo que se usó en el trailer de Las dos torres fue parte de una versión extendida y orquestal bastante espectacular...

Requiem For A Dream Lux Aeterna FULL ORCHESTRA

AFKAL

Cita de: David en 22 de Marzo de 2010, 01:52:27 PM
Y de Moby creo que mejor voy a probar con un recopilatorio :wink:
No se te ocurra empezar con un recopilatorio... aunque a mi Moby no me hace demasiada gracia... no puedo dejar de reconocer que ''Play'' es un trabajo hecho con bastante fortuna...

"Si no lo captas, es que no tenías que captarlo." Frank Zappa

Nelman Music System

Cita de: Gordon Freeman.doc en 22 de Marzo de 2010, 03:27:10 PM
Seguro que tras escuchar esto, más de un@ pensará que se trata de 'Las Dos Torres'... de la serie de películas 'ESDLA'  :-D :lol: :lol:

Lux Aeterna

Aquí Clint Mansell, IMHO, lo borda... Y esas escenas finales de 'Requiem por un Sueño', con esta música me dejaron bastante impresionado...

OOOOGGGGGHHHHH !!     Que pedazo de Tema !!!
Siempre que lo escucho me quedo extasiado  :wink:

Pinchos.doc

No soporto apenas la música de 'Moby'... Me resulta un tanto 'copipasteada', y a mi juicio, en exceso...

Pero tiene sus momentos así digamos 'pitufos'...

Moby, Scott y 'The Blue Man Group'...

OXYBOY 2

Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Pinchos.doc

Hay que ver que poco se ha hablado de este músico por el foro...  :wink:

Y eso que no debería ponerlo aquí, porque este tema es "bastante clásico"...

No le tengais miedo a los "giraplatos"...  :-D

SyntheticMan

Pinchos.doc

Pues hablando de Glass y la música electrónica 'no-clásica'...

¿Alguien sabe como se siente una persona abducida por una nave extraterrestre? Pues como si tuvieras mil aviones en el techo...

Pinchos.doc

Me gusta cuando Aphex Twin marca esos ritmos de "tropecientos mil 'beats' por minuto"... La cuestión es que he escuchado demasiado poco de él... Suena interesante...

Pinchos.doc

La culpa de que me enganchara a este grupo inglés fue del jefe... Sí, sí, tu mira hacia otro lado...  :lol:

Recuerdo que el jefe colgó este video en su 'blog' allá por 2003 o 2004... También colgo uno de 'Royksopp' por aquella época, algún que otro de Moby...

Por cierto... Con este hilo, ¿no estamos un poco 'saliendo del armario musical'?

:-D :-D :-D

SyntheticMan

Y aunque no es, ni mucho menos, una banda electrónica, también tienen sus cositas:

Porcupine Tree:

Porcupine Tree - Up The Downstair

Y algo más Floydiano:

Porcupine Tree - Voyage 34 - Part 1

Y, por qué no? algo de Wilson en solitario:

Steven Wilson - Dub Zero