Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Josmar en JDD

Iniciado por zopa, 17 de Marzo de 2010, 10:42:37 PM

« anterior - próximo »

zopa

"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Jadryen

:x Ha vuelto a nombrar lo de los Stradivarius!! Este hombre no tiene otros argumentos?? Se dedica a repetir lo mismo una y otra vez.

Me da rabia que los musicos intenten aparentar ser filosofos o personas mas inteligentes y cultas de lo que ya son...

Eres un musico... Haz musica y no seas tan pretencioso.  :x

:oops: Digo yo... Vamos...

"On stage, you play your famous laser harp you've designed in the early 80s. Ce côté bricolo, c'est un héritage familial? This side bricolo is a family heirloom?"

:-o Dice que JMJ toca el arpa laser que "Ha diseñado" al principio de los 80??? ¿pero JMJ invento (y ha desarrollado) de veras el arpa laser?  :-o

"You are described as a kind of Dorian Gray ... What is the secret of your youth? "

8-) Pellejo estirao. Pero claro, eso no lo puede decir, no es elegante...

>_< no se que poner de firma!!!

ghostgoblins64

El problema es que los entrevistadores hacen las mismas preguntas porque leen los reportajes que anteriores colegas le han hecho a Jarre, así nunca son creativos y sacan hasta el cansancio el mismo repertorio desde hace 10 años... que la fuente de su juventud, que el arpa láser, los record guinnes,etc.  :-P

Yo le preguntaría que sintió cuando se llevó la jeta al piso en el concierto de Rotterdam en el 97  :-D :-D , si mal no recuerdo se enredó con unos cables y fue a parar a la mierda en pleno concierto  :lol:

Jadryen

:lol: Ajaj, ¿de verdad? No sabia eso!! Asi que se metio un ostion el pobre en el 97?? Hay videos o fotos de eso? Quiero verlo!!

Que fuerte. La verdad es que es cierto, con la de cosas interesantisimas que se le puede preguntar, y siempre caen en las mismas tonterias.

:-( Yo le preguntaria porque nunca toca un teclado "bien" en los videos demostrativos y entrevistas que tiene. Solo sale meneando ruleticas o como mucho cambiando de acordes.
Aunque recientemente he visto uno en donde toca el Oxygeno 4, cuando el entrevistador saca el pianico casio de dentro de la chaqueta, JMJ lo mira con expresion de absoluto terror. Y yo digo: Vamos a ver, si eres un musico... Lo menos que te puede pasar, es esto... Y si yo fuese como JMJ (y supiese tocar, como se supone que debe de saber tocar el sus propios temas...) tocaria pianicos las veces que hiciera falta, para deleite puro del entrevistador, de los aficionados y para demostrar que no playbackeo en los conciertos... Pero claro... JMJ, misteriosamente declina educadamente cualquier invitacion de manosear inteligente y melodicamente cualquier tecla de Sintetizador o Piano que le pongan en las narices, a no ser que sea para hacer ruidicos, girar ruleticas, modular bases chirriantes o argumentar de los "Stradivariusisticos" (Toma neologismo, XD) que son los teclados antiguos, Etc...

Tambien le preguntaria que ha sido de su famoso piano de luces, ese que tenia en los conciertos esos en donde sale con la chaqueta azul esa que parece un guardapolvo de las fabricas, XD. Como pudo deshacerse de un instrumento tan elegante y espectacular, y en cambio, cogio cacharros tan raros como el "Palico Chirriante" o "La mosca cojonera" (tambien conocido como Theremin, pero que yo, a tenor de lo que escucho de manos de este hombre, opte por bautizarlo bajo ese nombre). Si, Rima, XD.

Nada mas, me voy a la camita.

>_< no se que poner de firma!!!

Dzoolook

Aeronaut

Cita de: ghostgoblins64 en 18 de Marzo de 2010, 12:42:33 AM
El problema es que los entrevistadores hacen las mismas preguntas porque leen los reportajes que anteriores colegas le han hecho a Jarre, así nunca son creativos y sacan hasta el cansancio el mismo repertorio desde hace 10 años... que la fuente de su juventud, que el arpa láser, los record guinnes,etc.  :-P

Yo le preguntaría que sintió cuando se llevó la jeta al piso en el concierto de Rotterdam en el 97  :-D :-D , si mal no recuerdo se enredó con unos cables y fue a parar a la mierda en pleno concierto  :lol:

Vaya lo que uno viene a confirmar yo que pensaba durante todo este tiempo que lo de la caida no era en serio vaya es que me lo conto un amigo para molestar y no le tome importancia, lastima que no hay video seria algo digno de verse. :-D :evil:
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

OXYBOY 2

Eso de las caidas;no sé si será cierto o no,en todo caso hay muchísimos ejemplos de otros músicos o artistas.....por youtube he visto también una de Madonna(creo recordar),otra de Battiato..... :-D
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Mr. Punch

Cita de: Jadryen en 18 de Marzo de 2010, 01:07:14 AM

:-( Yo le preguntaria porque nunca toca un teclado "bien" en los videos demostrativos y entrevistas que tiene. Solo sale meneando ruleticas o como mucho cambiando de acordes.
Aunque recientemente he visto uno en donde toca el Oxygeno 4, cuando el entrevistador saca el pianico casio de dentro de la chaqueta, JMJ lo mira con expresion de absoluto terror. Y yo digo: Vamos a ver, si eres un musico... Lo menos que te puede pasar, es esto... Y si yo fuese como JMJ (y supiese tocar, como se supone que debe de saber tocar el sus propios temas...) tocaria pianicos las veces que hiciera falta, para deleite puro del entrevistador, de los aficionados y para demostrar que no playbackeo en los conciertos... Pero claro... JMJ, misteriosamente declina educadamente cualquier invitacion de manosear inteligente y melodicamente cualquier tecla de Sintetizador o Piano que le pongan en las narices, a no ser que sea para hacer ruidicos, girar ruleticas, modular bases chirriantes o argumentar de los "Stradivariusisticos" (Toma neologismo, XD) que son los teclados antiguos, Etc...

No podría estar más de acuerdo contigo, Jaydren. Esa es la pregunta definitiva que todo el que conoce a Josmar tiene en mente y nunca le ha sido formulada ni de todos modos sería contestada más que con una evasiva o directamente un 'aquí se acaba la entrevista' me temo. Teniendo en cuenta que lleva 40 años de carrera profesional con los sintetizadores no me parece nada descabellado considerar que es muy probablemente el peor intérprete profesional del mundo, así como suena.

Manu1613

:lol: Ajaj, ¿de verdad? No sabia eso!! Asi que se metio un ostion el pobre en el 97?? Hay videos o fotos de eso? Quiero verlo!!

Que fuerte. La verdad es que es cierto, con la de cosas interesantisimas que se le puede preguntar, y siempre caen en las mismas tonterias.

Tambien le preguntaria que ha sido de su famoso piano de luces, ese que tenia en los conciertos esos en donde sale con la chaqueta azul esa que parece un guardapolvo de las fabricas, XD. Como pudo deshacerse de un instrumento tan elegante y espectacular, y en cambio, cogio cacharros tan raros como el "Palico Chirriante" o "La mosca cojonera" (tambien conocido como Theremin, pero que yo, a tenor de lo que escucho de manos de este hombre, opte por bautizarlo bajo ese nombre). Si, Rima, XD.

A saber, de este hombre cualquier cosa ñeña.

Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Mr. Punch

Manu, los ladrillos que a veces nos regalas no son más amenos, te lo aseguro, y la muchacha no ha dicho ninguna tontería, es bien cierto lo que apunta.

Hombre, ya lo has editado y mi respuesta parece no tener sentido, pero bueno...

Manu1613

Cita de: Mr. Punch en 18 de Marzo de 2010, 02:47:27 PM
Manu, los ladrillos que a veces nos regalas no son más amenos, te lo aseguro, y la muchacha no ha dicho ninguna tontería, es bien cierto lo que apunta.

Hombre, ya lo has editado y mi respuesta parece no tener sentido, pero bueno...

No, no, no digo nada si tiene razón o no jej. Solo digo que de Jarre cualquier cosa sin más. Ni le quito ni le doy razón a Jadryen.
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Juan Miguel Jarra

Pues el de Houston/Lyon se quedó guardado en su granero junto con unas cajas de peras durante 20 años, hasta que lo subastó y unos fans franchutes lo compraron para restaurarlo. Por ahí debe de haber fotos de eso. El cacharro de Docklands debe de haber seguido el mismo camino, lo mismo que el de EiC.

Dzoolook

A mi no me parecería profesional tampoco, como entrevistador, sentarme con un artista y preguntarle: "Ah!, ¿cómo te sentiste cuando te caíste allá hace 13 años en un escenario en Holanda?, "tocas los teclados horrible, cuéntame de eso", "Jean-Michel, háblame más de Teo & Tea, humíllate", aquí te tengo una partitura de Mozart y un piano, léela a ver si eres un buen músico.
Los periodistas no están para eso.

Mr. Punch

En realidad la prensa sí debería estar para eso, para investigar, ir más allá de la superficie, sacar datos desconocidos, y no precisamente en el sentido negativo necesariamente, pero si se da el caso también deben servir para meter el dedo en la llaga. No, de esa forma que planteas desde luego no, si insultas directamente al entrevistado evidentemente te estás pasando y se te va la entrevista y el entrevistado, pero hay otras formas de decirlo. Lo que pasa es que la para entrevistas a estos personajes no se calientan la cabeza, no es lo mismo entrevistar a Garzón o a Simon Peres que a Jarre, ningún entrevistador se va a preocupar en si Jarre hace playback o toca haciendo el pino puente, cumplen el expediente y listos. Pero eso no quiere decir que la prensa necesariamente tenga que ser superficial y no hacer ninguna pregunta que pueda molestar lo más levemente siquiera al entrevistado, al fin y al cabo si no hay nada que ocultar tampoco hay que temer que te pregunten, y si lo temes por algo será...

El buen periodismo sí está para eso, el malo para rellenar páginas por encargo con datos de la wikipedia y preguntas manidas

ghostgoblins64

Cita de: Dzoolook en 18 de Marzo de 2010, 04:58:39 PM
A mi no me parecería profesional tampoco, como entrevistador, sentarme con un artista y preguntarle: "Ah!, ¿cómo te sentiste cuando te caíste allá hace 13 años en un escenario en Holanda?, "tocas los teclados horrible, cuéntame de eso", "Jean-Michel, háblame más de Teo & Tea, humíllate", aquí te tengo una partitura de Mozart y un piano, léela a ver si eres un buen músico.
Los periodistas no están para eso.

Se entiende que era en tono de broma, logicamente un buen periodista no haría esas preguntas, pero tampoco es de buen entrevistador pegarle un repaso a las notas anteriores para saber por donde está parado el artista, lo ideal es que investigue minimamente su trabajo musical para encarar las preguntas sin tirar de la wikipedia.