Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Esta noche comienza la gira en Katowice

Iniciado por OXYBOY 2, 01 de Marzo de 2010, 10:10:18 AM

« anterior - próximo »

Aeronaut

Cita de: A.J.Espinal en 03 de Marzo de 2010, 08:48:52 PM
Coñuuuuu!!!! que pasa? estan todos los videos suprimidos. :-o

Me lleva la que me trajo hace unas horas aun estaban en linea  :x que le habra dado a ese loco por borrarlos.
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

zopa

Cita de: Pepe en 03 de Marzo de 2010, 01:32:34 AM
Cita de: miguelator en 03 de Marzo de 2010, 12:43:54 AM
Sí, pero seguro que si viene por estas tierras iremos todos (o casi) por muy "decepcionados" que estemos con la gira y el tracklist...  :roll:

Por supuesto, a Jarre hay que venerarlo por lo que llegó a ser, no por lo que se ha convertido. Y si se acerca a España, habrá que ir a verlo.
Ahora, lo de irse al extranjero para ver algo como lo de ayer en Katowice, no me apetece lo más mínimo... :-P

Muy cierto. Está claro que si viene a España (cosa que sigo dudando) iría de cabeza, pero ni de coña me rascaría el bolsillo para irme a un sitio de Europa sólo para ver un concierto del Josmar.

Cita de: David en 03 de Marzo de 2010, 08:55:15 PM
Cita de: Umbopo en 03 de Marzo de 2010, 11:37:59 AM
(...)Es que hasta el tema nuevo tampoco me ha parecido malo (tampoco para tirar "cobetes"), una intro, una improvisación...  como lo querais llamar, seguro que luego en el album es un tema con mas producción que otra cosa que lo hará mas brillante  :-P...

Justo eso pienso yo del tema nuevo. En un disco, con más producción, podría quedar bastante resultón. No sería single, pero sí de los otros temas.

Sí, reconozco que la primera vez que lo oí, como estaba cabreado con lo del tracklist, no me pareció gran cosa, pero reconozco que tras varias escuchas tiene su aquel...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ghostgoblins64

Escuché el tema nuevo y me gustá bastante, no lo veo nada parecido a la intro de oxygene 2 como leí en otros mensajes, el sonido es similar pero tiene una melodía melancólica y es más musical, algo que falta en Jarre desde hace mucho tiempo, temas con un poco de estructura musical, sin tantas improvisaciones o "experimentos" como ha intentado colar en los últimos años.

Esperemos :-P  que pueda hacer temas para escuchar con más calma, disfrutando de una buena melodía más elaborada, algo que pueda quedar, porque por citar algo, las Variations no resistieron el paso del tiempo, fueron temas a medio hacer y mayormente como transiciones para Oxygene.

Más musicalidad y menos ruido :-)    

Jadryen

:| Que... Decepcion...

Solo puedo decir eso...

Aunque... Las butacas del sitio molan.
>_< no se que poner de firma!!!

Manu1613

Que raro, que pocas ganas tengo de ver los vídeos, solo vi los fragmentos de aquí antes de que se suprimieran y alguno que otro al azar para enterarme de por donde iban los tiros. :-D

A todo esto ¿qué pasó con Julie Lecrenais? ¿no iba a colaborar con Jarre en esta segunda parte?

Pero si tiene su grupo en Facebook que le está haciendo la propaganda a Jarre del In doors 2010 ¿no? (di que hace lustros que no me paso por él así que no sé si me habré perdido algo aunque no me entero ni papa de nada xDDD).

Cita de: Jadryen en 04 de Marzo de 2010, 01:15:19 AM
:| Que... Decepcion...

Solo puedo decir eso...

Aunque... Las butacas del sitio molan.

¿Por qué será que antes no hacía eso de deslizar la mano con el arpa? :roll:
¿Por qué será que en el momento que todo sale bien Jarre o nadie toca en directo? :roll:
¿Por qué será que donde oimos un sonido que da por culo o hay cagada es que ahí ha sido Jarre quien lo ha producido? :roll:

Anda que el Rendez-Vous 4 parece que tiene unos pitidos anticopia para evitar piratearlo :-P

Lo dicho, no tengo muchas ganas de ver los vídeos y no sé cuándo lo haré xDDD quizás más adelante (el año pasado desde el hospital estaba como un "loco" el buscar los videos de Jarre del In Doors 2009 y ahí los ví)
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

OXYBOY 2

A mí me encantan las proyecciones de Equinoxe part IV :-o;parecen hechas para el 3D :roll

En el canal de este chico,hay una gran cantidad de videos en buena calidad:se oyen y se ven bien.

http://www.youtube.com/user/CzarnyNinja#p/u
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Aeronaut

Gracias Oxy, porque ya vez lo que les paso a los que yo postie. :roll:
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

Jadryen

:-D Que graciosos los muñequicos del equinoxe meneandose por la pantalla.

>_< no se que poner de firma!!!

Manu1613

Chicos no sé que os parecerá a vosotros pero estoy empezando a pensar que todo esto está igual de bien preparado que los conciertos en playback. Los fallos que hace a veces pienso que los hace a idea salvo en las ocasiones que sí se ve que ha fallado bueno... cosas del directo, siempre pasan porque a mi no me jodas. Ahora bien ¿falla a drede por los instrumentos? NO ¿falla a drede porque no sabe? NO creo que la cosa es más simple que todo eso:

1. O va en tono sarcástico para decir "ahora os jodeis, para que veais que pasa cuando no hago playback"
2. O lo hace para "excusarse" y que "experimentos" que ocurre con su música si no hace playback.

(ambos casos aunque conlleve ha hacer un ridículo espantoso)

Me cuesta creer que un tipo que lleva toda su vida en el mundo de la música, habiendo momentos en conciertos anteriores cuando ha tocado por lo menos él 100% en directo y muy bien a pesar de ciertos montajes de vídeo que parece que no lo hace algún que otro tema o parte de él (digo el tema no el concierto porque eso ni de coña es 100% salvo el China Concerts que podria ser pero creo que vendría a ser como el Oxygene Tour 2008, 95% directo y 5% playback), falle en condiciones como un músico no profesional o como gente que tiene menor experiencia musical que él.

Puede que resulte díficil de creer que si algo se ha ensayado y sabe cómo hacerlo el hacerte el idiota como que no sabes nada y dar por dar (es decir preparar el concierto para fallar a veces a idea).

¿Chochea?¿Se ha hecho mayor? ¡anda ya! Esto Jarre ya lo tiene bien preparado y montado (que casualidad que todos los sonidos que dan dolor de oidos es cuando decimos "ahí está Jarre haciendo algo".

Alguno puede pensar "¿entonces? ¿por qué cojones no toca sin errores en directo salvo el que le pueda ocurrir?" --> esto es lo que precisamente quiere hacer creer. ¿Motivo? es lo que a saber si se sabrá realmente.

En fin no sé que os parecerá pero es a la conclusión que he llegado.
Conciertos asistidos:

zopa

"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Manu1613

Cita de: zopa en 04 de Marzo de 2010, 11:05:09 PM
Estás de coña, no??  :?

Que no sé, que de este hombre ya me creo cualquier cosa aunque sea una estupidez como esta.
Conciertos asistidos:

OXYBOY 2

Manu,es que Jarre ha leído mucha filosofía!!! :wink:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

AFKAL

Mmmmmm...

''El mayor placer de una persona inteligente es aparentar ser idiota delante de un idiota que aparenta ser inteligente...''
"Si no lo captas, es que no tenías que captarlo." Frank Zappa

PISCIS13

Sinceramente Manu no termino de entender tu hipótesis.

Sin embargo, y al respecto de lo que comentas, yo tengo la mía propia: Jarre es un pésimo teclista. No hay más vueltas que darle. Uno ve a Rimbert o a Perrier, por citar el caso de dos músicos que le acompañan actualmente en esta gira, y observa una capacidad / un potencial interpretativo del que Jarre carece por completo.

No hay más.

AFKAL

Por regla general, los buenos compositores no suelen ser buenos interpretes... y los buenos interpretes no suelen ser buenos compositores...

Jarre no me parece ninguna de las dos cosas...
"Si no lo captas, es que no tenías que captarlo." Frank Zappa