Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Esta noche comienza la gira en Katowice

Iniciado por OXYBOY 2, 01 de Marzo de 2010, 10:10:18 AM

« anterior - próximo »

Memoscope

Cita de: MIYA en 05 de Marzo de 2010, 05:23:13 AM
Cita de: Memoscope en 05 de Marzo de 2010, 03:04:34 AM
Cita de: MIYA en 05 de Marzo de 2010, 02:49:52 AM
OXY muy bueno el link ¡¡¡¡¡mil gracias!!! siempre me gustara Jarre es tan buen interprete y compositor.
Hablé con tu mami muchos saludos y no  le importa si no hay novedad te quiere mucho :-D :-D :-D un beso mío  :-D y cuidate... 
Miya, no dejes que el fanatismo te confunda, estamos comentando lo mal que esta tocando Jarre en vivo (con videos que lo demuestran) y tu sales con esas sandeces :|
¡¡¡Disculpa!!! pero el fanatismo no me confunde es mi opinión y mi gusto...lo lamento si no te agrada pero jamás trataría de sandeces la opinión de un/a forera/o cada cual con su gusto..saludos

Bueno, pero a mi no me gusta tu opinion y la rebato, tengo la libertad y el derecho para hacerlo (por algo esto es un foro)...Jarre esta tocando mal y punto, que se le puede hacer, yo soy tan fanatico como tu, pero el fanatismo no me ciega, hay que ser sordo para no darse cuenta.

AFKAL

Cita de: Xethis en 05 de Marzo de 2010, 12:27:57 AM
Cita de: jarrefloyd en 05 de Marzo de 2010, 12:20:54 AM
:? Perdon pero porqué mierdas si a mí me parecen buenas esas tres composiciones de jarre  :-(

Pero para AFKAL son un mojón pinchao en un palo... Si no viene de David "Brownie", no esperes nada de constructivo...

Lo de que para mi son un mojón pinchao en un palo lo dices tu... creo que no has entendido a que vienen mis comentarios...
"Si no lo captas, es que no tenías que captarlo." Frank Zappa

Xethis

Cita de: AFKAL en 05 de Marzo de 2010, 02:38:28 PM

Cita de: Xethis en 05 de Marzo de 2010, 12:27:57 AM
Cita de: jarrefloyd en 05 de Marzo de 2010, 12:20:54 AM
:? Perdon pero porqué mierdas si a mí me parecen buenas esas tres composiciones de jarre  :-(

Pero para AFKAL son un mojón pinchao en un palo... Si no viene de David "Brownie", no esperes nada de constructivo...

Lo de que para mi son un mojón pinchao en un palo lo dices tu... creo que no has entendido a que vienen mis comentarios...

Cita de: AFKAL en 04 de Marzo de 2010, 11:47:34 PM

Por regla general, los buenos compositores no suelen ser buenos interpretes... y los buenos interpretes no suelen ser buenos compositores...

Jarre no me parece ninguna de las dos cosas...

No hay mucho que entender, tu lo has dicho (o escrito, mas bien) ya todo...
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

AFKAL

Cita de: Xethis en 05 de Marzo de 2010, 03:49:42 PM

Por regla general, los buenos compositores no suelen ser buenos interpretes... y los buenos interpretes no suelen ser buenos compositores...

Ya... ¿y esto quiere decir que ''Oxygene'', ''Equinoxe'' y ''Zoolook'' me parecen un mojón pinchao en un palo...?

No creo yo que Jarre destaque por sus composiciones... es mas... la música electrónica en general no destaca por sus complejas composiciones... Klaus Schulze por ejemplo tampoco me parece un buen compositor... ¿esto también quiere decir que me parece un mojón pinchao en un palo...?

De todas maneras Xethis, tampoco me apetece tener discursiones absurdas... asi que si quieres pensar que Jarre me parece un mojón pinchao en un palo... tu mismo... tampoco es algo que me traiga de cabeza...

LeSoleil

http://www.youtube.com/user/CzarnyNinja#p/u/1/b7FEGCGLdig

¿¿¿Qué tema es ese???.

Mientras alguien contesta, voy limpiando la pantalla...

Edito: vale, es una intro de Oxygene 12... pero pedazo intro.

Xethis

Cita de: AFKAL en 05 de Marzo de 2010, 04:14:41 PM

Ya... ¿y esto quiere decir que ''Oxygene'', ''Equinoxe'' y ''Zoolook'' me parecen un mojón pinchao en un palo...?

No creo yo que Jarre destaque por sus composiciones... es mas... la música electrónica en general no destaca por sus complejas composiciones... Klaus Schulze por ejemplo tampoco me parece un buen compositor... ¿esto también quiere decir que me parece un mojón pinchao en un palo...?

De todas maneras Xethis, tampoco me apetece tener discursiones absurdas... asi que si quieras pensar que Jarre me parece un mojón pinchao en un palo... tu mismo... tampoco es algo que me traiga de cabeza...

Ya, ya... lo dejamos ahí :wink:
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

AFKAL

Cita de: Xethis en 05 de Marzo de 2010, 06:38:34 PM
Cita de: AFKAL en 05 de Marzo de 2010, 04:14:41 PM

De todas maneras Xethis, tampoco me apetece tener discursiones absurdas... asi que si quieras pensar que Jarre me parece un mojón pinchao en un palo... tu mismo... tampoco es algo que me traiga de cabeza...

Ya, ya... lo dejamos ahí :wink:

Pues nada... todo arreglado... :wink:

zopa

Cita de: LeSoleil en 05 de Marzo de 2010, 05:34:23 PM

¿¿¿Qué tema es ese???.

Pero esa intro ya es añeja... La usó durante el Oxygene in Concert Tour... Y sí, sí que mola...  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Manu1613

Cita de: PISCIS13 en 04 de Marzo de 2010, 11:38:22 PM
Sinceramente Manu no termino de entender tu hipótesis.

Sin embargo, y al respecto de lo que comentas, yo tengo la mía propia: Jarre es un pésimo teclista. No hay más vueltas que darle. Uno ve a Rimbert o a Perrier, por citar el caso de dos músicos que le acompañan actualmente en esta gira, y observa una capacidad / un potencial interpretativo del que Jarre carece por completo.

Jaja no me mal interpretes solo que se me hace raro que el tio que sido capaz de componer discos como Equinoxe, Zoolook o algun que otro que tiene algo de miga (sea o no complicado en la práctica de tocar) pues que tenga este tipo de fallos se me hace extraño y aunque sea mal teclista después de tantos años dándole a un teclado por lo menos que los fallos no fueran tan descarados como este ya no sé ni que pensar xDDD aunque no sé seguramente es así de simple como dices. Igual una cosa es estar en tu estudio componiendo y pulsando teclas teniendo una gran hablidad (o no) con o sin tus ayudantes haciéndote ajustes y otra cosa es llevarlo al escenario no sé (yo por ejemplo reconozco que soy una persona que igual hacer una cosa soy el puto amo pero delante de todos vosotros en una Rendez os aseguro que no tengo huevos xDDD puff con deciros que nunca me gustaba que me sacaran a la piazarra a corregir los ejercicios de clase por muy bien que los supiera hacer xDDD)

Lo de que Rimbert y Perrier son mejores tecladistas que Jarre eso si que no te lo discuto por nada del mundo porque incluso hasta cuando han hecho playback se les nota que lo saben dominar muy bien al contrario que Jarre que se le caza enseguida xDDD y cuando tocan en directo pues son los putos amos. :wink:
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

David

Cita de: zopa en 06 de Marzo de 2010, 02:47:22 AM

¿¿¿Qué tema es ese???.

Pero esa intro ya es añeja... La usó durante el Oxygene in Concert Tour... Y sí, sí que mola...  :wink:

No, no era una intro. Se trata de la Variation 4 del Oxygene Tour, pero ahora sólo utiliza un par de minutos como "intro". La variation entera es muy chula, y qué secuencia...

zopa

Cita de: David en 06 de Marzo de 2010, 05:53:46 PM

¿¿¿Qué tema es ese???.

No, no era una intro. Se trata de la Variation 4 del Oxygene Tour, pero ahora sólo utiliza un par de minutos como "intro". La variation entera es muy chula, y qué secuencia...

Pero eso de Variation IV era un nombre "no oficial", un nombre que le daba la gente que escuchó el tema durante la gira... En realidad, esta intro no es ninguna Variation nueva, sino una transición de Oxygene 6 a =xygene 12.

David

Cita de: zopa en 07 de Marzo de 2010, 05:00:51 AM
Cita de: David en 06 de Marzo de 2010, 05:53:46 PM

¿¿¿Qué tema es ese???.

Pero eso de Variation IV era un nombre "no oficial", un nombre que le daba la gente que escuchó el tema durante la gira... En realidad, esta intro no es ninguna Variation nueva, sino una transición de Oxygene 6 a =xygene 12.

Sí, pero duraba mucho más que ahora, unos cuatro minutos si mal no recuerdo. Hace unos meses abrí un post dedicado específicamente a esa "variation".

zopa

Cierto, el Josmar la ha acortado bastante. En el Oxygene Tour de 2008 se hacía más larga que un día sin pan porque supongo que la cosa era rellenar minutos, que el concierto en sí duraba muy poco...

Jadryen

:-) Ya he oido el tema nuevo ese...

:-) Es... Bueno... Es una mierda, para que engañaros, XD. ¿Donde esta el "Punchin, punchin" y el "Piki, Piki"?

Un tema improvisado aburridete, soso como lamer ladrillos...  :x

:x Quiero mas Chronologies 4!!!
>_< no se que poner de firma!!!

zopa