Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Un maleducado más en el mundo...

Iniciado por Deckard, 23 de Febrero de 2010, 04:49:31 PM

« anterior - próximo »

Paqui Dermo

Este tipejo es de Puçol, un pueblo de Valencia, y tengo un compañero de trabajo paisano suyo que se avergüenza  :oops: de este personaje, del cual ya había olvidado los videos que nos ha recordado con detalle Afkal, y que se ha vuelto a hacer famoso haciendo el capullo.

djcasero

La verdad es que no sé de qué os escandálizais tanto, lamentablemente todo esto es desde hace tiempo de lo más habitual en España, es más, este tipejo del que todos rajamos gracias a esas gloriosas imágenes conseguirá "reputación" y lo llamarán para salir en televisión en todo tipo de programas basuras.

Las cosas están así, ¿de quién la culpa? de muchos, ¿tiene remedio? lo dudo mucho

Saludisss
...lost in space...

J.J.

Cita de: Gordon Freeman.doc en 23 de Febrero de 2010, 08:44:25 PM
Ver ganar a unos tipos disfrazados de monstruos, un tipo que hace 'playback' con un violín, una tipa que solo dice 'lalala', chicas medio en pelotas, eslavos que votan a eslavos, escandinavos que votan a escandinavos... Fuegos artificiales, bailarines... Joder, es que ya solo falta Jarre...
shhhh... no de ideas...  :-D
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

Umbopo

A mi la verdad el tema del festival de eurovisión me la trae floja...  aunque tampoco veo la necesidad de que por el mero hecho de que me parezca una horterada tengan que mandar a un esperpento como este.  Me conformo con dejarlos en paz y que vivan su festival como mas les plazca...  aunque sigo pensando que deberian mandar al Pichichi Musical pero ya!!  :roll:

SyntheticMan

Cita de: Umbopo en 24 de Febrero de 2010, 12:24:41 PM
A mi la verdad el tema del festival de eurovisión me la trae floja...  aunque tampoco veo la necesidad de que por el mero hecho de que me parezca una horterada tengan que mandar a un esperpento como este.  Me conformo con dejarlos en paz y que vivan su festival como mas les plazca...  aunque sigo pensando que deberian mandar al Pichichi Musical pero ya!!  :roll:

Yo apuesto más por:

BLAS Y LAS ASTRALES "Drogas Duras"

AFKAL

Cita de: djcasero en 24 de Febrero de 2010, 10:46:33 AM
La verdad es que no sé de qué os escandálizais tanto, lamentablemente todo esto es desde hace tiempo de lo más habitual en España, es más, este tipejo del que todos rajamos gracias a esas gloriosas imágenes conseguirá "reputación" y lo llamarán para salir en televisión en todo tipo de programas basuras.

Las cosas están así, ¿de quién la culpa? de muchos, ¿tiene remedio? lo dudo mucho

Saludisss

Pues asi es. Hoy en ''Se lo que Hicisteis'' hablaban de esto. John Cobra ya tiene un contrato exclusivo con Telecinco, en el que para empezar, ira a Salvame Deluxe cobrando entre 30.000 y 40.000 euros. Como decia Angel Martin: ''30.000 euros a cambio de hacer el gañan...''.

Por otra parte, hoy me apetece desvirtuar un post... y cual mejor que este... ya que parece que no se puede sacar mas chicha ni limoná...

''Las verdades a la cara duelen...''

APM? El Balance HJDP
"Si no lo captas, es que no tenías que captarlo." Frank Zappa

Pinchos.doc

Yo es que me parto...

...

http://www.johncobra.tv/

...

Fundación salvemos a John Cobra. Si quieres hacer algún donativo para que hayan más y mejores vídeos cada semana puedes hacerlo a la siguiente cuenta de La Caixa: 2100 2038 83 0100445205

Ánimo...

...

Mañana estoy fijo a las 9.00 AM en el banco donando lo menos 400.000.000 de euros...

zopa

Qué fuerte... Vamos directos al peo más tremendo. La civilización humana, en vez de evolucionar, involuciona...  :|
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Pinchos.doc

-¿Ves, Chan Mixel? Ahí metes un pumbapumba, y ahí un bumbum... Luego le das al replai y yo le meto el rap... ¿Tas enterao o no? Que te meto, eh...

zopa

Todos hablan del esperpento este y nadie dice nada de la canción elegida para el Festival de Urovisión; no me extraña: Hacía tiempo que no oía tal cantidad de sebo en cuatro minutos.

PISUKE

No sé si está mal reirse de un subnormal, pero qué demonios.... no me direis que no es chanante....

Nanoman

Pues a mí no me disgusta la canción que van a presentar; ganar, no ganará, pero por lo menos es original, y el chaval canta bien... :roll:

Daniel Diges representará a España en Eurovisión

Pinchos.doc

Cita de: Nanoman en 04 de Marzo de 2010, 10:30:19 PM
Pues a mí no me disgusta la canción que van a presentar; ganar, no ganará, pero por lo menos es original, y el chaval canta bien... :roll:
Pues tras escuchar la canción esta que nos va a representar en el festival de 'Eurovision', en serio que no la había escuchado antes, creo que lo que le pasa a este hombre es que tiene complejo de pene pequeño...
:evil: :roll: :evil:

zopa

Daniel Diges representará a España en Eurovisión

:-o :-o

Nanoman

Cita de: zopa en 04 de Marzo de 2010, 10:40:40 PM

:-o :-o

Qué es lo que te flipa, Zopa, que diga que no me disgusta, la canción en sí... :| :wink: