Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Viaje Europa del Este

Iniciado por Ecocharlie, 11 de Febrero de 2010, 11:39:19 AM

« anterior - próximo »

Ecocharlie

Hola a tod@s.

En abril tengo vacaciones y estoy pensando ir de viaje. Me apetece ir a Budapest y alrededores. Estuve en Praga y me gusto mucho y no se porque, creo que Budapest, tambien tiene que gustarme. Por lo que he leido y visto, no es una ciudad muy grande y en unos dias, la puedes visitar bien, no?
Tambien cabe la posibilidad de ir a pasar el dia a ciudades "secundarias" tipo Debrecen.

Estoy estudiando varias opciones:
1- ir en avion a Budapest, pasar unos dias, 4 o 5 y vuelta a casa.
2- ir en avion a Budapest, pasar unos dias alli, coger tren hasta Berlin, parando en Brno, Praga,... y vuelta en avion desde Berlin.
3- Interrail

estoy abierto a todo tipo de ideas, consejos y sujerencias.

Haaaaaaa, se me olvidaba, viajo solo  :oops:  Alguien e apunta?  :roll:
Si no deslumbras por tu inteligencia desconcierta con tus gilipolleces

En el mundo hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no

PISCIS13

Mas quisiera yo que poder apuntarme a un viaje así en el mes de abril.

A esas alturas, y en lugar de eso, estaré de los nervios observando como las hormonas corren sin control por los pasillos del Instituto...

Cita de: Ecocharlie en 11 de Febrero de 2010, 11:39:19 AM
Hola a tod@s.

En abril tengo vacaciones y estoy pensando ir de viaje. Me apetece ir a Budapest y alrededores. Estuve en Praga y me gusto mucho y no se porque, creo que Budapest, tambien tiene que gustarme. Por lo que he leido y visto, no es una ciudad muy grande y en unos dias, la puedes visitar bien, no?
Tambien cabe la posibilidad de ir a pasar el dia a ciudades "secundarias" tipo Debrecen.

Estoy estudiando varias opciones:
1- ir en avion a Budapest, pasar unos dias, 4 o 5 y vuelta a casa.
2- ir en avion a Budapest, pasar unos dias alli, coger tren hasta Berlin, parando en Brno, Praga,... y vuelta en avion desde Berlin.
3- Interrail

estoy abierto a todo tipo de ideas, consejos y sujerencias.

Haaaaaaa, se me olvidaba, viajo solo  :oops:  Alguien e apunta?  :roll:

zopa

Cita de: PISCIS13 en 11 de Febrero de 2010, 10:05:32 PM
Mas quisiera yo que poder apuntarme a un viaje así en el mes de abril.

A esas alturas, y en lugar de eso, estaré de los nervios observando como las hormonas corren sin control por los pasillos del Instituto...

Esto que dices me recuerda a un post del Sombrerero:

http://www.sombrereroloco.net/?p=4220
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)