Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Future Music, Jarre y Santi Espejo

Iniciado por JoseDigit, 07 de Febrero de 2010, 10:56:10 PM

« anterior - próximo »

JoseDigit

SyntheticMan

Vaya...  :-o

Por lo menos parece que el hombre está trabajando en algo y que ha cambiado lo de los Stradivarius por algo así como que Metallica son los Vivaldi de nuestro tiempo...  :evil:

Por otra parte, el parecido de esa nueva pieza o lo que sea con Oxygene, se queda en el uso de la mini pops, no?

En fín... a ver si esto anima algo el foro y se renueva el ambiente...

LeSoleil

No es por nada, pero la credibilidad de la noticia depende de que Espejo -sí, EUGENIO ESPEJO- cree que "suena a Jarre"...

En fin. Bacalá.

Deckard

Pues a mí no me suena para nada a Oxygene... Pero vamos... tampoco puede recordar a nada porque apenas se escucha algo.

Aeronaut

Por lo menos ya sabemos que verdaderamente esta trabajando en un nuevo studioalbum y que no nos ha tomado por niños ingenuos en sus ultimas apariciones publicas, el problema sera la fecha que si a mi me preguntan prefiero que lo saque en el 2012 (antes de que se acabe el mundo) pero que sea un buen trabajo a que lo haga de corre que tengo prisa en el 2010 y resulte ser un autentico truño no de las proporciones del Téo & Téa ese es unico y espero irrepetible, la otra incognita quien le va a publicar el disco? la logica pinta a que sera Mute Records yo creo que de ahí tanto acercamiento con Moby porque Virgin y Universal lo dudo mucho aunque tambien podria ser que presenciemos el nacimiento de Aero Records que aunque suena muy descabellado pudiera llegar a ser posible, con el Notas uno nunca sabe  :roll: :-D
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

Umbopo

Lo bueno es que parece que Jarre quiere alejarse de T&T lo mas posible y acercarse a sus origenes...  a mi me parece bien.  Todos los músicos a los que he seguido han perdido el rumbo a medida que se alejaban de sus origenes, y han dado buenas obras cuando han retomado su camino...  por que Jarre no puede ser la excepción?.

PISCIS13

¿No le agobiará a Jarre ver tantos teclados a su alrededor? (lo digo por la poca gracia/capacidad con que las toca)  :roll:

Cita de: JoseDigit en 07 de Febrero de 2010, 10:56:10 PM
No se si se ha comentado, pero en la web de Future Music he visto esta entrevista

http://www.futuremusic-es.com/modules/news/article.php?storyid=1128

Deckard

Cita de: Umbopo en 08 de Febrero de 2010, 11:45:03 AM
Lo bueno es que parece que Jarre quiere alejarse de T&T lo mas posible y acercarse a sus origenes...  a mi me parece bien.  Todos los músicos a los que he seguido han perdido el rumbo a medida que se alejaban de sus origenes, y han dado buenas obras cuando han retomado su camino...  por que Jarre no puede ser la excepción?.

Ojalá.

Ecocharlie

Parece mas un garaje o trastero que un estudio de grabación. Asi no Hay quien componga (Algo decente), HOMBRE !!!  :evil:
Si no deslumbras por tu inteligencia desconcierta con tus gilipolleces

En el mundo hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no

OXYBOY 2

Cita de: Ecocharlie en 08 de Febrero de 2010, 01:01:31 PM
Parece mas un garaje o trastero que un estudio de grabación. Asi no Hay quien componga (Algo decente), HOMBRE !!!  :evil:

Pero si Jarre compuso Oxygene en su cocina... :-D
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

David

He de reconocer que me ha hecho muchísima ilusión ver a Jarre en su estudio, rodeado de sintetizadores, trabajando entre botones, cables y ruedecitas, y dejando sonar cosas nuevas. Esa es la imagen que siempre he tenido de Jarre.

Estoy de acuerdo con Umbopo, y en cuanto Jarre vuelva a su camino, sacará un disco que a mí desde luego me va a encantar.

Urkoxygene

Casualidad que entro en Future Music y en noticias me encuentro con esta entrevista, y lo iba a poner aquí, ya veo que se me han adelantado  :-D, a ver que nos sorprende Jarre con este nuevo disco, me supongo que lo sacará en formato digital, vamos en Itunes de Apple, me haría ilusión que lo haga en formato físico y digital.

QUIMGAGARIN

A ver si es verdad y se luce, aunque dudo bastante de la creatividad de Jarre a esas alturas del partido.

SPADEMAN

Cita de: OXYBOY 2 en 08 de Febrero de 2010, 01:36:46 PM
Cita de: Ecocharlie en 08 de Febrero de 2010, 01:01:31 PM

Pero si Jarre compuso Oxygene en su cocina... :-D

¿Ántes o después de hacer su famoso mousse de chocolate?  :-P