Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Huelga de Admins

Iniciado por Mae, 04 de Febrero de 2010, 12:25:51 PM

« anterior - próximo »

Manu1613

Puaj, encerrados,encajonados y siendo casi todo tios!!!!, si por lo menos hubiera más tias sería otra cosa :evil: :evil: :evil: :-D

En fin, ¿nos hacemos unas pajillas? :-P
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Pinchos.doc

Cita de: Manu1613 en 04 de Febrero de 2010, 06:14:55 PM

Vale... Pero sin mariconeos, eh...

Torrente dixit...

SyntheticMan

En exclusiva, el nuevo foro de Fairlight:

Cube Trailer

Y sin administradores...  :-D

Manu1613

Cita de: Gordon Freeman.doc en 04 de Febrero de 2010, 06:21:18 PM
Cita de: Manu1613 en 04 de Febrero de 2010, 06:14:55 PM

Vale... Pero sin mariconeos, eh...

Torrente dixit...

Eso mismo pensaba yo :-D

Cita de: PISCIS13 en 04 de Febrero de 2010, 06:13:17 PM
¿Esto pasa a ser entonces algo así como un Gran Hermano?  :lol:

Sí, un Gran Marrano, pero mucho mejor que el de Telecirco y con diferencia. :-P
Conciertos asistidos:

OXYBOY 2

Esto es lo que va a pasar en esta casa sin los masters.. :-D

pedos en la cama
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Dzoolook

Mi pregunta es: ¿puedo insultar a quien me plazca?  :-)

Si alguien abre un tema que no es de Jarre en el apartado de Jarre le diré "maldito imbécil, mueve ésta basura de post a Tertulia, no ves que los Masters están de huelga??" De alguna manera habrá que mantener algo de orden!

Edu Ortiz

Sois todos unos degenerados, sus aprovecháis de cualquier oportunidad para sacar los pies del tiesto, y asi no hay quien os riegue.

Jope... la mortará de años en este foro y no habia comentado por aqui todavia....
   :oops:
Teclista en Perfect Smile, Universa y compositor de música electrónica.

Pinchos.doc

Cita de: Dzoolook en 04 de Febrero de 2010, 06:44:48 PM
Mi pregunta es: ¿puedo insultar a quien me plazca?  :-)

Sí... Feo...  :lol: :lol: :lol:

Dzoolook

Pinchos.doc

Cita de: Dzoolook en 04 de Febrero de 2010, 08:29:43 PMTonto.

No, si al final esto va a parecer el duelo de insultos del 'Monkey's Island'...

:lol: :lol: :lol:

Manu1613

Cita de: Gordon Freeman.doc en 04 de Febrero de 2010, 08:35:45 PM
Cita de: Dzoolook en 04 de Febrero de 2010, 08:29:43 PMTonto.

No, si al final esto va a parecer el duelo de insultos del 'Monkey's Island'...

:lol: :lol: :lol:

Joder que putas que sois con esto de los insultos :-D
Conciertos asistidos:

ghostgoblins64

Cita de: Josmitar en 04 de Febrero de 2010, 12:25:51 PM
Buenas.

Ante los últimos acontecimientos y viendo las actitudes del personal (en los últimos 6 o 7 años), los responsables de la administración de este foro, es decir, Juan, Zopa y un servidor, hemos decidido declararnos en huelga durante un mes.

A partir de ahora y durante este mes los admins vamos a "pasar" de hacer cualquier tipo de gestión de moderación, mantenimiento, administración, ni copias de seguridad, pagos, renovación de dominios, etc...

Un saludo y hasta el mes que viene.

:roll: :roll:

Caramba, si al final aquella broma del día de los inocentes (2005) se está transformando en realidad  :-P

¿Y para que es necesario abrir un tema diciendo esto de la huelga?

Ecocharlie

Hola a tod@s,

Tal y como ya se ha comentado por aqui, somos bastantes (la mayoria) Usuarios del foro que estamos al margen de la situación. Desde mi punto de vista, vamos a pagar "justos por pecadores" ha habido un poco de follon con varios foreros y han hecho bastante ruido, pero creo, en mi humilde opinión, que la cosa se ha salido de madre. Lo de la huelga de los Masters? supongo que es verdad que ya estaban quemados con los ultimos acontecimientos, pero recordar, que han sido 2, 3? foreros los "se han portado mal" ho han hecho "alguna rabieta", los demas, nos hemos mantenido a lo nuestro.

Espero nadie se tome estas lineas a mal, pero e slo que veo. SERIA MUY TRISTE QUE JODIERAMOS (si todos,...) UN FORO TAN COJONUDO COMO ESTE !!!  :cry:

Hace un mes, ya puse estas lineas en otro post:

Menudo fin y comienzo de año ha habido en el foro. Me he mantenido al margen de todo, he leido los posts (mas o menos) y puede que alguien se haya pasado un poco, por un lado o por otro, eso ahora es lo de menos, "el daño" ya esta hecho.

Y si os calmais todos (los implicados) un poco?, Y si dejamos pasar un tiempo a que las aguas vuelvan a su cauce? en vez de hechar culpas a un lado o a otro, y si dejamos lo de las normas para un pelin mas adelante, ya que buscar soluciones en caliente, no es lo mas idóneo. Cuantos años hace que el foro esta en marcha, 6, 7?, la verdad es que no lo se, pero los que estais desde que nació, sabreis si ha habido algo parecido o esto ha sido un "caso aislado".

En fin, creo que en los 2 años y pico que llevo por aqui, nunca me he metido en "lios" y os conozco a algunos en persona y decir que soys GRANDES PERSONAS!!, asi que dentro de nada, nos reiremos de  estos "conflicos".

PD: antes de eliminar el foro, avisad, que copiare toda la RALFJ  :-D

Saludos desde Menorca !!!
Si no deslumbras por tu inteligencia desconcierta con tus gilipolleces

En el mundo hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no

ghostgoblins64

¿No te parece exagerado o equivocado volcar la responsabilidad en "2 o 3 foreros" por esta actitud de la huelga?

El reglamento fue incorporado para evitar más problemas, tal vez nadie se mojó para tratar de respetarlo, tal vez algunos pensaron que usando la opción de pedir moderación era una mariconada cuando algo se estaba llendo por las nubes. 

"lo único que teneis que hacer es marcar un criterio, y respetarlo. Qué sencillo!!!!" (Pisuke)

Esto se encaminaba a ser otro jarre.net forum y aquello del dolor de cabeza.

Que tal si dejamos todo tal como está ahora para comprobar de que manera nos comportamos, si seguimos con el cachondeo a veces inoportuno o vemos la posibilidad real de que todo se vaya a la mierda y levantamos el pié del acelerador mientras estamos a tiempo.

Aquí la cagamos TODOS, no hay azules, rojos ni celestes que sean los responsables exclusivos de este problema.

OXYBOY 2

Necesitamos que Jarre saque un disco nuevo,así seguro que las puteadas irán hacia una persona sola. :-D
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.