Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Nueva WEB de Nelman Music System

Iniciado por Nelman Music System, 02 de Febrero de 2010, 05:33:59 PM

« anterior - próximo »

Nelman Music System

Hola compañeros !

Me complace invitaros a pasearos por la nueva página Web que he creado para centralizar toda mi producción.
En ella podreis encontrar todos los temas, con información tanto estilistica como tecnica de cada uno de ellos. Todos los temas tienen su propio reproductor para escucharlo on-line y tambien un link para descargarlo en formato Wav.
También los encontrareis agrupados en albums, para poder realizar la descarga de una vez. (esto esta todavia "en construcción" para algunos de ellos).
Asi mismo, he incluido información biográfica y de proyectos presentes y futuros (como el ET4, Future Music, proximos trabajos, etc...).
También hay toda la obra grafica que rodea al proyecto Nelman Music System.

En fin, hace mucho tiempo que tenia ganas de tener todo en un solo lugar, que obviamente no esta acabado, ya que pienso ir complementadolo con mas aportaciones.
Desde luego, sigo teniendo mi música colgada de las mas variopintas webs (soundclick, jamendo, myspace, facebook, etc...) que quedan presentes en el apartado de links.

También queda reflejada mi especial relación con esta casa nuestra, que asi la siento.  :wink:

Asi que nada, os invito a pasar y servios con lo que gusteis.  :roll:

http://nelmanmusic.wordpress.com

Xethis

Excelente Nelman! Estaré pendiente de las novedades a través del RSS :wink:

Felicitaciones y adelante!
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

moisesdaniel

Enhorabuena Nelman. Está muy bien estructurada y facilita el acceso a toda tu música.
Genial!

everkindness

Muy interesante la web, Nelman  :wink:
Está muy bien eso de tener centralizado en un sitio web todo el material creativo que has ido grabando estos años, todo bien organizado, claro y escueto.

En el apartado proyectos pone lo siguiente:

"Dentro de los proyectos de colaboración, quizás el mas interesante es el que lleva a cabo Nelman Music System con el premiado poeta Christian Tubau (*). Esta "joint venture" daría sus frutos con la interacción entre un texto de Christian, realizado en expreso para la ocasión, musicado por Nelman, dando fruto al que seria el primer tema cantado de Nelman Music System. El tema estaría interpretado por Maica Aybar".

¿En qué estado se encuentra este proyecto? ¿Es algo de cara al futuro o ya hay grabado algo?
Parece muy interesante.

Ñáñaro

Muy bien Manel, enhorabuena por tu nueva web. además, me he dado cuenta de que me faltan algunas cosillas tuyas por escuchar, y como dice Ever explica un poco más ese proyecto con Tubau, que parece muy interesante.

QUIMGAGARIN

Me ha gustado mucho tu web NELMAN :-).sobretodo por su claridad. Es algo que se agradece :-)

Nelman Music System

Muchas gracias a todos por vuestro apoyo  :-)
Tambien seria interesante que me comentarais cualquier problema que encontreis, tanto de estructura como si veis algun error.

Tema colaboracion con Christian Tubau.

Dentro del apartado "Proyectos" podreis ver un link a su web, que es realmente interesante, ya que es doctorado "Cum Laude" en Filosofia y eso se ve reflejado en su pagina. Su obra poetica es realmente innovadora, podeis ver un pequeño reflejo aqui http://www.dvdediciones.com/bcn_ctubau.html. Siempre he sido un amante de la poesia de Christian, y a su vez, yo he abierto muchos caminos musicales en sus gustos. Hace un tiempo escucho un tema mio y le gusto mucho la estructura repetitiva (First Time), le propuse que le buscara la letra que le inspirara la música y asi lo hizo. Me envio el texto y ahora estoy adaptandolo al tema (cosa que no es facil, ya que no he puesto nunca texto a un tema musical). La previsión es que el tema, una vez acabado, lo interprete Maica, mi mujer, que tiene una voz preciosa, ademas de su risa, que podeis oir en el tema Maica's Laughter.

Bueno, lo dicho, un placer que os deis una vuelta y que me comenteis todo lo que os parezca.

Un fuerte abrazo a todos.  :wink:

Raul Gonzalo

Muy chula, sencilla y comoda para el visitante, lo que creo que es lo mejor, una web compleja hace que los que no tenemos mucha paciencia, acabemos por abandonarla...

Me parece que has hecho un gran trabajo...

Por si te sirve de ayuda, he observado que algunas composiciones no pueden escucharse, como por ejemplo:  (Nelman Music System – Sonar 2005 – First Time)

Un saludo y enhorabuena!!
http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...

Nelman Music System

Gracias, Raul.
A eso precisamente me referia, ya he solucionado el problema que has encontrado.

Entra y sirvete, estas en tu casa  :wink:

Xethis

Dos preguntas, Nelman: cuál es el sentido de ofrecer las pistas en wav? De cuánto lugar dispone Wordpress para que los usuarios almacenen sus archivos?

Nelman Music System

Simplemente ofrezco mi música a quien la desee en la mejor calidad. Tambien estoy preparando el ofrecerla en mp3 a 320, pero todavia no me ha dado tiempo a prepararla  :-D
En Wordpress tienes 3GB para archivos, siempre que no sean de audio. Si deseas subir de audio, has de comprar espació, minimo 5GB, que se suman a esos 3. Son unos 20 Dolares al año, mas o menos.

Xethis

Cita de: Nelman Music System en 04 de Febrero de 2010, 05:41:15 PM
Simplemente ofrezco mi música a quien la desee en la mejor calidad. Tambien estoy preparando el ofrecerla en mp3 a 320, pero todavia no me ha dado tiempo a prepararla  :-D
En Wordpress tienes 3GB para archivos, siempre que no sean de audio. Si deseas subir de audio, has de comprar espació, minimo 5GB, que se suman a esos 3. Son unos 20 Dolares al año, mas o menos.

Pues hasta donde yo se, mp3 y wav SON AUDIO...  :?

Puedes explicarte un poco mas?

Nelman Music System

Cita de: Yertis en 04 de Febrero de 2010, 06:33:55 PM

Yertis !!  :lol:
Seguido a la negrita he puesto "Si deseas subir de audio, has de comprar espacio"... pues eso, he comprado esos 5GB de mas y puedo colgar audio  :-D

Xethis

Cita de: Nelman Music System en 04 de Febrero de 2010, 07:08:38 PM
Cita de: Yertis en 04 de Febrero de 2010, 06:33:55 PM

Yertis !!  :lol:
Seguido a la negrita he puesto "Si deseas subir de audio, has de comprar espacio"... pues eso, he comprado esos 5GB de mas y puedo colgar audio  :-D

AAAAAHHHHH.....!!!!! Ahora si, está clarísimo wink: