Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Hablemos de la TV ¿Creeis que telecinco necesita un cambio?

Iniciado por Urkoxygene, 28 de Enero de 2010, 10:41:47 PM

« anterior - próximo »

Urkoxygene

Buenas, yo apenas veo la tele por la programación asquerosa que hay en bastantes cadenas. Hablemos de telecinco. ¿Creéis que necesita un cambio de formato? Me gustaría que pongamos todos nuestras opiniones. Yo empiezo, por la 1º Basura. Gran Hermano, un programa que lleva ya 1 década que comenzó en el año 2000 y todavía sigue emitiéndose con la peor presentadora de la cadena Mercedes Milá, poco profesional me parece, normal que se meta en ese programa y lo que no me parece normal que habiendo una ley de horario infaltil impartida por el gobierno no la respeten y se la pasen por hay y que emitan como 2 se echan un polvo en la cama en un horario donde hay niños viendo la televisión. ¿Son pocas las multas que les meten? Pues si, leyendo antes un una página web a no se que programa, creo que Sálvame, le metieron 300.000 euros de multa y algo mas de un cuarto de hora de corte de publicidad, eso la cadena no lo nota, y la multaba con suprimir programas durante una temporada los que tienen más audiencia y un porrón de euros y así se van poniendo las pilas. Bueno y eso es todo, a ver que opináis los demás.

Saludos.

zopa

Cambiar el formato Telahínco?? Para qué?? Mientras haya gente que siga viendo esos programas-sebo, son Uros frescos para ellos... Quizá los que debiéramos cambiar el formato sea nosotros mismos...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Paqui Dermo

efectivamente, el problema es que hay gente a la que le gusta, y es un indicador del nivel cultural y social que lucimos en la piel del toro.  :-P :|

JMSS

Por lo que a mí respecta, como si mañana cae un meteorito en cada una de las cadenas de televisión y las mandan a tomar por culo.

En lo que respecta a televisión, me declaro ateo, solo la uso para estar mínimamente informado en los telediarios (procurando sacar mis propias conclusiones, porque la forma de informar apesta) y como monitor de mis propios pases de películas, documentales y poco más.

Del mundillo televisivo solo sé que existe una tal Belén Esteban con ojos de sapo que chilla mucho, una vieja llamada Karmele que dicen que irá a vocear a eurovisión y una que dicen que canta pero que en realidad solo folla con alcaldes corruptos y encima ha de aguantar a un hijo con cara de culo que no hace nada más en la vida que pillar mierdas en discotecas.

Si sé estas cosas es porque andes por donde andes, pises el bar que pises y charles con quien charles, te endiñan a toda esta basura por todos lados y a todas horas. Encima te miran mal si no conoces al famoso "x", com si no fueras de esta galaxia.

Por tanto, como la tele no forma parte de mi vida, ya pueden ir cambiando lo que quieran de tele cinco o de tele ochenta y cuatro. Tendrían que cambiar muchíiiiiiiiiiisimo las cosas en la televisión actual para que la incluyera en mis actividades cotidianas.

Como dijo Groucho Marx, "la televisión es una gran arma cultural, cada vez que alguien la enciende en casa yo me largo a leer un buen libro".

AFKAL

A mi me la suda que exista una cadena como Telecinco y el que la gente la vea o no.

Escuchando... Rick Wakeman & Adam Wakeman (1993) Wakeman with Wakeman
"Si no lo captas, es que no tenías que captarlo." Frank Zappa

J.J.

Cita de: Martenot de Camelot en 28 de Enero de 2010, 11:46:41 PM
Por lo que a mí respecta, como si mañana cae un meteorito en cada una de las cadenas de televisión y las mandan a tomar por culo.
Yo no lo habría explicado mejor...  :-)
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

Manu1613

Aunque telecinco es la primera cadena que compite en poner mierda (normal que se le llame Telecirco) también es cierto que si la gente fuera más espabilada en vez de tragarse toda esa puta mierda lo que haría es cambiar de canal y ya está. No es de extrañar que la tele vaya cada vez a peor pues los buenos programas los hay pocos,mucha publicidad,teletienda y lo que es peor con la telebasura de las narices aunque Telecinco se lleva el premio no podemos olvidar que esto hace subir la audiencia y les da beneficio con lo que no es de extrañar que desde hace tiempo las cadenas compitan a ver cual de ellas pone aun más mierda que la que se haya estrenado (no hace falta poner el ejemplo de Antena 3 - Telecinco por ejemplo el ver cual de las dos pone más mierda para sus intereses ¿no? si Telecinco pone un programa A pues Antena 3 pone B que aun es más mierda que A y si Antena 3 pone C, Telecinco pone D que aun es más mierda que C y todo lo anterior porque al fin y al cabo todo es la misma mierda con otro nombre y otros presentadores).

En fin, tristemente esta es la sociedad donde vivimos (ojo he puesto Antena 3 y Telecinco por poner un ejemplo que seguro que coincidimos pero pasa en todas en general) y debe de ser la razón por la que la tengo 95% apagada, 5% encendida xDDDDD.

Como dijo una vez Iñaki López en Pásalo "TDT ¿más canales? para que el 60% sea publicidad y el 40% teletienda". Menos mal que aun sigue la radio y que no ha sucedido lo que decían The Buggles en su tema "Video Killed The Radio Star".

Cita de: J.J. en 29 de Enero de 2010, 08:23:28 AM
Cita de: Martenot de Camelot en 28 de Enero de 2010, 11:46:41 PM
Yo no lo habría explicado mejor...  :-)

Yo también estoy de acuerdo, mejor dicho imposible.
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Mr. Punch

Hace años que paso de la tele. Me bajo (o incluso compro, oye) mis series, películas y documentales y los veo cuando me sale del nardo. Ahora estoy volviendo a ver Norte y sur jejeje serie que traerá recuerdos nostálgicos a más de uno, para ser ochentera está bastante bien.

Ecocharlie

Yo desde que tengo Imagenio de los de Timofonica, estoy "abonado" al National Geographic y el Discovery Channel,... asi que los canels "normales" los veo muy poco. Es verdad que el nivel de la sociedad española esta por los suelos, o incluso bajo tierra, pero T5, es privada, como tal es una empresa con el UNICO OBJETIVO de obtener beneficios y si la demanda es basicamente telebasura, pues es lo que dan, que en definitiva es lo que les llena los bolsillos.

Si no deslumbras por tu inteligencia desconcierta con tus gilipolleces

En el mundo hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no

QUIMGAGARIN

Si os digo que no tengo memorizado ni T5 ni A3, ni CUATRO ni la sexta no os lova is a creer verdad?

Pues es cierto.

Urkoxygene

La Sexta ni la veo, la veía al principio pero ya aburre la Conde y el Wayoming (como coñe se escriba) eso le da de comer a la Sexta y la verdad las pocas veces que los he visto me parecen sosos y los chistes malos que se cuentan entre ellos no me hacen nada de gracia, yo sólo veo los TD para informarme y nada más por lo demás radio, la SER principalmente, además estoy esperando a que TVE empiece con la nueva temporada de Cuéntame.

Pinchos.doc

Lo único que veo en la televisión es 'Shin Chan'...

...

Posiblemente es porque el argumento es tan repetitivo que me recuerda a Klaus Schulze... Es como escuchar el 'Dome Event' pero viendo a un japonesito con bastante mala leche...

...

David

Nos van a retrasar la jubilación a los 67 años :x Esta mierda de sistema sí que necesita un cambio!!! :x

AFKAL

Cita de: David en 30 de Enero de 2010, 01:45:40 PM
Nos van a retrasar la jubilación a los 67 años :x Esta mierda de sistema sí que necesita un cambio!!! :x

Eso si que es desvirtuar un tema. :-P David, todavia no lo des por hecho, tiempo al tiempo, que ya te podras cabrear mas adelante. :wink:

Escuchando... Marillion (1984) Fugazi
"Si no lo captas, es que no tenías que captarlo." Frank Zappa

David

Desvirtuar temas es la salsa del foro :-D

La tele se ha convertido en el principal arma de aborregamiento masivo, perfectos receptores de carnaza y creadores de bobos acríticos. Mejor eso que gente culta capaz de pensar por sí mismo y ciscarse en tus muertos cuando se le priva de un derecho.

Tema desvirtuado :-D :-P