Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Mi encuentro de HOY con Josmar

Iniciado por #DIV/0, 28 de Enero de 2010, 03:56:03 PM

« anterior - próximo »

#DIV/0

Asi es.. hoy voy a ir a verlo a la Fnac de Paris St. Lazare. Hay un "encuentro con los fans". Vamos a ver de que se trata. Desde ya desisto de ir con mi JD800 (para que lo firme), por miedo al aguacero que al parecer se viene por Paris (no tengo auto aca). Prometo fotos y/o video. Espero hacerle alguna preguntica. Deseenme suerte.


Josmarié en:
2007 Oxigène à Theàtre Marigny (26 Dic)
2009 Indoors Tour Manchester Evening News Arena (23 May)
2010 Tour <2010> Paris, Bercy (25 Mar)
2010 Santiago de Compostela (31 Jul)

PISCIS13

Suerte. ¡Te vas a hacer íntimo!  :wink:




Cita de: Divo en 28 de Enero de 2010, 03:56:03 PM
Asi es.. hoy voy a ir a verlo a la Fnac de Paris St. Lazare. Hay un "encuentro con los fans". Vamos a ver de que se trata. Desde ya desisto de ir con mi JD800 (para que lo firme), por miedo al aguacero que al parecer se viene por Paris (no tengo auto aca). Prometo fotos y/o video. Espero hacerle alguna preguntica. Deseenme suerte.


PISUKE


Suerte, Divo!!

A ver qué le sacas.... jejejej  :wink:

Invo

Cita de: Divo en 28 de Enero de 2010, 03:56:03 PM
Asi es.. hoy voy a ir a verlo a la Fnac de Paris St. Lazare. Hay un "encuentro con los fans". Vamos a ver de que se trata.

Si señor, como el que baja a comprar el pan todos días.  :-D :-D :-D
You´re lost in the middle cause you have to decide between mind & heart. Heart is the engine of your body but brain is the engine of life.

Mind & Heart. Enigma.

zopa

Madre, qué ganas de que vuelva el compadre Divo con los últimos chascarrillos josmareros...  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Aeronaut

Ya quiero leer la cronica de Divo de su más reciente encuentro Josmarero!!!!!!!!!!!! :-D
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

Memoscope

Acuerdate, si nada resulta, tienes que decir "SOY CHILENO", jajajaja

#DIV/0

#7
Bueno.. como les contaba hoy fui a ver a Jarre en la Fnac de St. Lazare. A decir verdad de a poquito me estoy poniendo menos nervioso con este tipo de eventos, lo cual me ayuda a estar mas atento a cosas que antes no podia percibir por estar nublado ante la ansiedad.

Llegue a las 5 de la tarde y ya habia gente. Afortunadamente no lo suficiente como para llenar la sala. Habian 100 sillas disponibles y yo creo que llegue cuando la sala estaba a la mitad de su capacidad. Obviamente habian afiches del concierto de paris (me adjudique uno, el que estaba en el pilar central del salon, con su consecuente rubrica Jarrera.. y dedicatoria que dice (Pour ricardo, Vive le Chili, JMJ) y una cantidad indeterminada de frikies y vejetes (me impresiona enormemente la cantidad de veteranos retirados que siguen al josmar en esta cuidad. Ciertamente yo soy de los que ayudan a disminuir el promedio de edad de sus encuentros con fans.

llega jarre y se sienta a la izquierda del "escenario". en la espera pusieron 3 o 4 veces el "spot" promocional (EPK) de la gira. Como dato, era un DVD "original" de la promo.

la conversacion fue larga.. 1hora y media de blabla... datos que en la mayoria ya conocemos. Debo reconocer que el entrevistador estaba muy bien informado de quien era Jarre y su historial musical. el nivel de las preguntas de los fans fue correcto, sin embargo nadie (me incluyo) se atrevio a poner preguntas incisivas o dificiles a responder. Mas bien el publico asistente fue politicamente correcto. mi intencion era preguntarle si en verdad el tour por sudamerica era una idea al aire o tenia algo concreto... pero un ciudadano Peruano que pregunto antes que mi se me adelanto. Debo destacar que su pinta de frikie era realmente notable y su frances bastante limitado, pero su esfuerzo y su pasion al preguntar se hizo agradecer por los asistentes con risas y simpatias. Jarre respondio que su sueño era venir a sudamerica.. y que era un sueño desde hace mucho tiempo. Añadio ademas que esta vez si pretende lograrlo. Mi pregunta fue, primero, apoyar al compañero peruano en su cometido y despues le pregunte si el tema "megaconciertos" estaba clausurado en su mente, a lo que me respondio que para nada. Que esta esperando que la crisis pase para ver si puede hechar a andar varios proyectos que tiene estancados.

Bueno.. luego de otras preguntas añadio que pensaba tocar en esta gira pequeños trozos de lo que era su epoca PRE-OXYGENE.. ante lo cual me sorprendi enormemente. Espero que esta vez no decepcione con otra mentira. Otros comentarios que puedo destacar: el remix de "la cage" por vitalic sale entre marzo y abril y sera edicion limitada, los conciertos de la gira francesa seran en su mayoria diferentes (no el mismo exacto tracklist). Esta vez, si hay imagenes para mostrar en las pantallas. No me puedo hacer muchas ilusiones con el sonido porque segun las mismas palabras de jarre es enmierdante hacer conciertos en una sala como bercy por la acustica.

eso.. espero que los chicos de fnac puedan poner en linea el video del encuentro... porque yo se que lo filmaron todo.

saludos y perdon por el reporte tardio... tengo trabajos que entregas mañana en la fac.

Prometo las fotos del evento este fin de semana.


Pd: aah si.. evidentemente el "soy Chileno" me sirvio... como siempre. Esta vez para conseguir un saludo para tosos mis coterraneos de alla y para que los guardias no me quitaran en afiche que me adjudique de buena manera, y que tuve que pelear contra 3 franceses mas... al final el "chileno" fue mas astuto y rapido... jajajaja

AGRADEZCO ENORMEMENTE A ZZERO POR EL DATO QUE ME DIO... SIN EL, EVIDENTEMENTE NO CONTARIA ESTA EXPERIENCIA.


Josmarié en:
2007 Oxigène à Theàtre Marigny (26 Dic)
2009 Indoors Tour Manchester Evening News Arena (23 May)
2010 Tour <2010> Paris, Bercy (25 Mar)
2010 Santiago de Compostela (31 Jul)

zopa

Gracias por la crónica, compadre!!  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Ñáñaro


#DIV/0

#10
Que va.. el fin de semana esta lejos de llegar aun... en fin. aca van algunas fotitos. Se me habia olvidado contar algo. Un tipo del publico tomo el microfono y dijo que habia perdido toda su familia.. y estaba practicamente solo. Dijo que la musica de suya era casi lo unico que lo tenia vivo. Les juro que la cara de Jarre nunca la vi tan palida ni tan seria. Se noto que estaba tocado por lo que el tipo decia. La sala estaba en completo silencio. El compadre dijo tambien que hace unos años le habia regalado a jmj un cuadro con todas las caratulas de sus discos.. y jarre respondio que lo tenia colgado en su estudio. que era un muy lindo regalo. Finalmente el tipo (es lo que entendi, pero hablaba tan raro que no estoy 100% seguro) estaba empeñado en este momento en regalarle a jarre una copia del LA CAGE, ya que habia escuchado de su boca que hace tiempo que jarre perdio su copia. No se.. no vi ninguna LA CAGE hoy... pero en fin, fue el momento emotivo de la jornada. A parte de eso, mi momento de envidia fue cuando el tipo delante mio en la fila para la firma, saco de su bolso una MINIPOPS 7.. ante lo cual jarre se sorprendio y le comento que estaba en muy buen estado.. la firmo y luego vino mi turno.. yo le dije en ese momento que casi habia traido mi JD800 para firmarlo, pero que no me cabia en la mochila.. ante lo cual JM solto una enorme carcajada. No le vi mucho la gracia... la broma no fue para tanto en realidad. Mal que mal, estaba hablando en serio.



Si quieren ver mas fotos, los invito a pasar por mi facebook:

http://www.facebook.com/album.php?aid=381076&id=645985456&l=01a66675ce


Josmarié en:
2007 Oxigène à Theàtre Marigny (26 Dic)
2009 Indoors Tour Manchester Evening News Arena (23 May)
2010 Tour <2010> Paris, Bercy (25 Mar)
2010 Santiago de Compostela (31 Jul)

OXYBOY 2

Gracias por tu crónica,Divo. :-)
Por cierto,muy tocante lo que cuentas del pobre que ha perdido su familia.... :-P
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Aeronaut

Magnifica tu cronica Divo, gracias :-D
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

Deckard

 Muy interesante todo lo que has contado.
Muy buenas fotos.

#DIV/0

Un par de enlaces sobre lo que fue la cita de ayer (en frances)

http://jarre2010.canalblog.com/archives/_2010__in_live__/index.html
http://jarre-2010.over-blog.fr/article-jarre-a-la-fnac-saint-lazare-le-28-janvier-42414758-comments.html#comment55374309

Lo rescatable:

-Jarre va a filmar los ultimos conciertos de Marzo con las mismas camaras de James Cameron para hacer el primer concierto filmado en 3D
-Confirma la salida de su proximo album entre septiembre y diciembre.
-Jarre tiene como objetivo concentrar uno de sus projectos en sudamerica, pero nada concreto y no hay nada de nada por el momento.


Josmarié en:
2007 Oxigène à Theàtre Marigny (26 Dic)
2009 Indoors Tour Manchester Evening News Arena (23 May)
2010 Tour <2010> Paris, Bercy (25 Mar)
2010 Santiago de Compostela (31 Jul)