Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Mi encuentro de HOY con Josmar

Iniciado por #DIV/0, 28 de Enero de 2010, 03:56:03 PM

« anterior - próximo »

Urkoxygene

Oooole ya tenemos un DVD de los conciertos de la gira, y en 3D. A ver si se cumple lo del nuevo disco, me supongo que lo sacará en formato digital mediante Itunes y en físico.


QUIMGAGARIN

DIVO, yo no sé si soys íntimos pero seguro que Jarre ya se ha fijado en tí. Cuando te ve debe pensar...."Joder, este tio no tiene nada mas que hacer..... ji ji!!! :-D

QUIMGAGARIN

Cita de: Divo en 29 de Enero de 2010, 12:08:09 PM
-Jarre va a filmar los ultimos conciertos de Marzo con las mismas camaras de James Cameron para hacer el primer concierto filmado en 3D

Lo veo bien, su carrera esta naufragando como el Titanic.

Cita de: Divo en 29 de Enero de 2010, 12:08:09 PM
-Confirma la salida de su proximo album entre septiembre y diciembre.

De que año? :-D

LeSoleil

Cita de: Divo en 29 de Enero de 2010, 12:10:37 AM
Mi pregunta fue, primero, apoyar al compañero peruano en su cometido y despues le pregunte si el tema "megaconciertos" estaba clausurado en su mente, a lo que me respondio que para nada. Que esta esperando que la crisis pase para ver si puede hechar a andar varios proyectos que tiene estancados.


¡¡Canarias, Canarias, Canarias!!...  :-D

Urkoxygene

A ver si es verdad que al final se hace en Canarias cuando la crisis se pase, lo que sabrá que en España seremos los últimos de la cola en salir de la crisis, a ver que nos sorprende con su nuevo disco, si son nuevas composiciones o remixes realizados con sintes analógicos.

ghostgoblins64

Cita de: Divo en 29 de Enero de 2010, 12:08:09 PM
Lo rescatable:

-Jarre va a filmar los ultimos conciertos de Marzo con las mismas camaras de James Cameron para hacer el primer concierto filmado en 3D
-Confirma la salida de su proximo album entre septiembre y diciembre.
-Jarre tiene como objetivo concentrar uno de sus projectos en sudamerica, pero nada concreto y no hay nada de nada por el momento.

:-D :-D

Al margen de los famosos proyectos Jarreros no confirmados al 100%, creo que esta vez tendremos suerte  :-)

Muchas gracias Divo por todo, y tremendo souvenir te llevaste con ese póster  :-o

Juan Miguel Jarra

Que envidia Divo. Gracias por la crónica :mrgreen:

P.S. Te hubieras animado a llevar el JD800, total, si se mojaba podías tocarlo luego estilo Docklands ;-)


PISCIS13

¡Muchísimas gracias DIVO! Tu estancia en París está siendo de lo más productiva.  :wink:

SyntheticMan

Cita de: Divo en 29 de Enero de 2010, 12:08:09 PM-Jarre va a filmar los ultimos conciertos de Marzo con las mismas camaras de James Cameron para hacer el primer concierto filmado en 3D

Disculpad mi ignorancia supina sobre el tema pero Avatar es una peli de animación, no es así? Entonces entiendo que el 90% del curro es ordenador y postproducción y no tanto cuestión de una cámara u otra...

Al margen del hecho de que fimar un concierto en 3D no es que tenga mucha chicha... 4 tíos en un escenario tocando teclados... y para eso hace falta 3D?  :?

Alexey Kiddo

El primer concierto filmado en 3D no será este ya que existió U23D rodado en la tanda latinoamericana de Vertigo Tour en 2006.
Conciertos asistidos:

23/04/08 - Oxygene 30th Anniversary Tour - Auditorio Miguel Delibes, Valladolid.

Próximos conciertos:

29/04/17 - Jarre in Liébana - Monasterio de Santo Toribio - Potes.

#DIV/0

Cita de: SyntheticMan en 29 de Enero de 2010, 08:26:53 PM
Cita de: Divo en 29 de Enero de 2010, 12:08:09 PM-Jarre va a filmar los ultimos conciertos de Marzo con las mismas camaras de James Cameron para hacer el primer concierto filmado en 3D

Disculpad mi ignorancia supina sobre el tema pero Avatar es una peli de animación, no es así? Entonces entiendo que el 90% del curro es ordenador y postproducción y no tanto cuestión de una cámara u otra...

Al margen del hecho de que fimar un concierto en 3D no es que tenga mucha chicha... 4 tíos en un escenario tocando teclados... y para eso hace falta 3D?  :?

Si... y no... Avatar tiene muchas imagenes de ordenador, pero tambien muchas escenas con actores reales. De hecho todos son actores reales con trajes digitales azules. Por otro lado, yo creo que el efecto 3D seria mas notorio con las animaciones que mostrara durante los conciertos.


Josmarié en:
2007 Oxigène à Theàtre Marigny (26 Dic)
2009 Indoors Tour Manchester Evening News Arena (23 May)
2010 Tour <2010> Paris, Bercy (25 Mar)
2010 Santiago de Compostela (31 Jul)

#DIV/0

Cita de: PISCIS13 en 29 de Enero de 2010, 08:20:12 PM
¡Muchísimas gracias DIVO! Tu estancia en París está siendo de lo más productiva.  :wink:

al parecer si... estoy amortizando cada centavo gastado aca.. jajaja. Por otro lado, me hubiese encantado haber tenido un iphone o un "slaveberry" para poder actualizar sobre las noticias del encuentro con jarre en tiempo real a traves de Twitter, pero mi telefono movil aun es arcaico. De todas maneras, espero para la proxima estar mas a la vanguardia tecnologica.

Por el momento, quien me quiera seguir en Twitter aca se los dejo: @ricardoriadi Asi de simple


Josmarié en:
2007 Oxigène à Theàtre Marigny (26 Dic)
2009 Indoors Tour Manchester Evening News Arena (23 May)
2010 Tour <2010> Paris, Bercy (25 Mar)
2010 Santiago de Compostela (31 Jul)

#DIV/0

Cita de: QUIMGAGARIN en 29 de Enero de 2010, 03:06:41 PM
DIVO, yo no sé si soys íntimos pero seguro que Jarre ya se ha fijado en tí. Cuando te ve debe pensar...."Joder, este tio no tiene nada mas que hacer..... ji ji!!! :-D

Mmm... te confieso que me encantaria que Jarre me reconociera por mi nombre, pero eso es algo que esta lejos de cumplirse. (en un lapsus de 40 dias, lo tuve frente a mi 2 veces, y en las 2 me preguntó ¿cual es tu nombre?) por el momento me presento siempre como "el fan chileno" (tengo practicamente la certeza de que soy el unico chileno que lo persigue por paris).. y hasta ahora me ha resultado. Ademas, las 2 veces que le he hablado directamente, he tratado de hacerlo reir, lo que si me ha resultabo bastante bien. Creo que tengo posibilidades de que me recuerde si le doy pequeñas señales asi. Al despedirme ayer le pregunte algo, con el afan de mostrarle empatia: "como estas? no estas muy cansado? con tu agenda tan recargada? y me miro con cara de "wow.. alguien que me pregunta algo personal, sin entrometerse en mi vida privada".. y me respondio muy gentilmente: mmm no, esta bien... puedo continuar un poco mas.. Muchas gracias eh?!
De todas maneras no es mi intencion cansarlo.. no quiero que me tome por algun psicopata que lo persigue... y menos quiero transformarme en un esperpento raro como la bighnath.

Algo mas tengo que agregar... se me estan acabando los items para que me firme!!! Y me da pereza comprarme discos, ya que deje toda mi coleccion "fisica" de cds y dvds en chile. Solo me quedan un par de libros y fotos. en fin... para la proxima requetejuro que llevare mi jd800 para que lo estampe!


Josmarié en:
2007 Oxigène à Theàtre Marigny (26 Dic)
2009 Indoors Tour Manchester Evening News Arena (23 May)
2010 Tour <2010> Paris, Bercy (25 Mar)
2010 Santiago de Compostela (31 Jul)

arp_2600

Amigo Riadi, realmente lo que tu haces, representa a cada uno de los chilenos, y te doy las GRACIAS, creo que tu trabajo es excelente, mas aun por que primero eres CHILENO, y nos dejas bien puesto alla en FRANCIA, nuevamente gracias.

#DIV/0

Cita de: arp_2600 en 30 de Enero de 2010, 02:18:57 AM
y nos dejas bien puesto alla en FRANCIA, nuevamente gracias.

Asi es compadre.. no como otros que piensan que Jarre nos va a prestar atencion si hacen tocatas truchas plagadas de playback


Josmarié en:
2007 Oxigène à Theàtre Marigny (26 Dic)
2009 Indoors Tour Manchester Evening News Arena (23 May)
2010 Tour <2010> Paris, Bercy (25 Mar)
2010 Santiago de Compostela (31 Jul)