Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Orbital - In Sides

Iniciado por David, 24 de Enero de 2010, 08:57:17 PM

« anterior - próximo »

David

Este disco llegó a mi vida hace unos seis años y se quedó para siempre :lol: Música electrónica en estado puro, sin ser irritantemente agresiva ni tediosamente ambient, sino perfectamente en el punto medio, justo donde a mí me gusta.

Mi tema favorito del disco, Adnan´s

Orbital - Adnan's

In Sides es de esos discos que nunca me canso de escuchar.

LeSoleil

Me gustaba bastante Orbital, pero mi interés por ellos decayó al mismo tiempo que mi interés por la música tecno en general...

Deckard

Mi tema favorito es "The Girl With The In Her Head".

David

Cita de: LeSoleil en 24 de Enero de 2010, 09:05:44 PM
Me gustaba bastante Orbital, pero mi interés por ellos decayó al mismo tiempo que mi interés por la música tecno en general...

A mí no me gusta Orbital, y eso que he probado con los demás discos, pero no me entra. In Sides me puso las expectativas tan altas que el resto me deja así :|, exceptuando algunas cosas muy puntuales. A mi modo de ver, este disco es muy distinto al resto de la discografía del dúo. Vamos, que In Sides es toda una excepción en estilo, en sonido y en todo.

LeSoleil

Yo lo mejor que he oído de Orbital es "Octane", es lo único que de vez en cuando sigo escuchando. Justo el disco en que suenan menos "Orbital", menos de ese breakbeat machacón.

David

Coño, no me acordaba del Octane. Ese disco es muy cuco. La primera vez que lo escuché me recordó a Blade Runner.

Deckard

Cita de: LeSoleil en 24 de Enero de 2010, 09:15:54 PM
Yo lo mejor que he oído de Orbital es "Octane", es lo único que de vez en cuando sigo escuchando. Justo el disco en que suenan menos "Orbital", menos de ese breakbeat machacón.

Un disco de lo más oscuro y ambiental. Muy bueno el Octane.

David

Hablando de electrónica de los 90, hace unos meses escuché el Lifeforms de The Future Sound Of London. Otra joyita de disco.

darkpadawan

In sides es un disco fantástico, sin duda. Yo descubrí a Orbital justo con ellos y su célebre The box, supongo que por eso se convirtió en mi tema favorito del disco.

¿Octane no es una banda sonora?
Presidente, tesorero, y mascota de la plataforma "Music for Supermarkets en formato CD ya!!!"

"No es que yo toque mal, es culpa del puto arpa láser".
JMJ, según acertada traducción de Zopa.

Deckard

JMSS

In Sides.... enorme disco...

Recuerdo que se lo recomendé hace tiempo a un chico de 19 años...

... ¿cómo se llamaba?...

... ¿David tal vez?

:roll:

Aeronaut

Yo no lo habia escuchado y se me hizo muy bueno el tema, por cierto voy a colgar la discografia en la cripta para quien le interese.
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

LeSoleil

Cita de: Martenot de Camelot en 25 de Enero de 2010, 12:24:34 AM
In Sides.... enorme disco...

Recuerdo que se lo recomendé hace tiempo a un chico de 19 años...

... ¿cómo se llamaba?...

... ¿David tal vez?

:roll:

Si... jojojojo este David, qué cabronazo... ahora te saca casi como "descubrimientos" aquellos discos que le recomendábamos hace 5 ó 6 años...  :-D

djcasero

Para mí Orbital y The Future Sound Of London son de los grandes en los noventa, crecí escuchando y disfrutando de cada uno de sus discos y pienso que son imprescindibles. In-sides? un gran álbum, pero los demás de Orbital también lo son, ahora que han vuelto a unirse espero que saquen un nuevo trabajo pronto, no me ha gustado mucho lo que han hecho por separado.

Saludisss
...lost in space...

Umbopo

Mira que lo he intentado con Orbital...  pero es un grupo que no me dice gran cosa, ni siquiera con este que parece ser el disco mas celebrado del grupo.  Me parecen un grupo "dance" sin mas.