Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Fotos curiosas

Iniciado por PISCIS13, 08 de Enero de 2010, 12:59:37 AM

« anterior - próximo »

PISCIS13

Muy buenas, especialmente esta última de la cerveza.

Nanoman

La de la torre la hice con una compacta de carrete; hace mil años, claro. La de la cerveza ya fue con la primera digital que tuve, una casio baratucha que daba unos colores coj*nudos.

Ahora llevo una Canon G10, y me parece un coñazo, un muerto de grande, y para sacar una foto buena tengo que tirar cuaretamil (básicamente porque ni me he leído el manual...  :roll:)

PISCIS13

Coñeeeee, pues estoy cotilleando por internet y veo que la Canon G10 tiene muy buena pinta (y además es CANON):

http://www.fotomaf.com/blog/05/01/2009/analisis-canon-g10-respondiendo-preguntas/

¿No estás satisfecho con ella entonces?

Cita de: Nanoman en 08 de Enero de 2010, 12:45:36 PM
La de la torre la hice con una compacta de carrete; hace mil años, claro. La de la cerveza ya fue con la primera digital que tuve, una casio baratucha que daba unos colores coj*nudos.

Ahora llevo una Canon G10, y me parece un coñazo, un muerto de grande, y para sacar una foto buena tengo que tirar cuaretamil (básicamente porque ni me he leído el manual...  :roll:)

LeSoleil

Cita de: Nanoman en 08 de Enero de 2010, 12:07:00 PM
Cita de: PISCIS13 en 08 de Enero de 2010, 11:59:22 AM
...Jajaja. Pero, ¿no será un montaje?  :lol:
Claro.  :-D

Ésta sí la hice yo:

Podías haber recortado la parte del suelo con la mierda.  :-D

Nanoman

Cita de: LeSoleil en 08 de Enero de 2010, 01:40:18 PM
Podías haber recortado la parte del suelo con la mierda.  :-D

JAJAJAJAJAJAJA!!!  :lol: :lol:  ...pues sí; lleva usted toda la razón, pero mis fotografías son fiel reflejo de la realidad, y la realidad es que la mierda nos rodea...  :lol: :wink:

Nanoman

Cita de: PISCIS13 en 08 de Enero de 2010, 01:15:52 PM
Coñeeeee, pues estoy cotilleando por internet y veo que la Canon G10 tiene muy buena pinta (y además es CANON):
...
Si, a ver; tiene sus peros y aparte es que la cosa tiene historia.

Como peros le veo el tamaño, que es enorme; ya no se le puede considerar una compacta. Tiene 14,7 Mpx, por lo que las fotos que hace son ENORMES, pero ello supone que ocupan mucho espacio, y realmente, ¿cuántas fotos imprimimos ampliadas?. Graba vídeo a 640x480 en mov, cuando la antecesora, la G9, grababa a 1024x768 en avi...
En fin, una serie de cosas; por supuesto que es cojonuda, pero para saber manejarla, y yo soy de darle al botón y ya... :roll:

Alguien dirá que entonces pa qué coñe me la compré; pues muy sencillo, es que no me la compré:

Yo compré la G9 en oferta por 359 cuando en todas partes costaba 600; era una oferta como para no dejarla escapar. A los dos meses se me jodió y la tuve que llevar a reparar; me la tuvieron en el servicio técnico tres meses, y me la devolvieron funcionando fatal, así que me quejé y me quejé para que me dieran una nueva, hasta que al final accedieron. Y mira tú por donde, en vez de mandarme otra G9, me mandaron una G10, supongo que como deferencia por el trastorno causado, ya que la G9 todavía se vendía.

Y esa es mi historia... que me pasan unas cosas mu raras... :roll:

PISCIS13

¡Curiosa historia!

Cita de: Nanoman en 08 de Enero de 2010, 01:54:14 PM
Cita de: PISCIS13 en 08 de Enero de 2010, 01:15:52 PM
...
Si, a ver; tiene sus peros y aparte es que la cosa tiene historia.

Como peros le veo el tamaño, que es enorme; ya no se le puede considerar una compacta. Tiene 14,7 Mpx, por lo que las fotos que hace son ENORMES, pero ello supone que ocupan mucho espacio, y realmente, ¿cuántas fotos imprimimos ampliadas?. Graba vídeo a 640x480 en mov, cuando la antecesora, la G9, grababa a 1024x768 en avi...
En fin, una serie de cosas; por supuesto que es cojonuda, pero para saber manejarla, y yo soy de darle al botón y ya... :roll:

Alguien dirá que entonces pa qué coñe me la compré; pues muy sencillo, es que no me la compré:

Yo compré la G9 en oferta por 359 cuando en todas partes costaba 600; era una oferta como para no dejarla escapar. A los dos meses se me jodió y la tuve que llevar a reparar; me la tuvieron en el servicio técnico tres meses, y me la devolvieron funcionando fatal, así que me quejé y me quejé para que me dieran una nueva, hasta que al final accedieron. Y mira tú por donde, en vez de mandarme otra G9, me mandaron una G10, supongo que como deferencia por el trastorno causado, ya que la G9 todavía se vendía.

Y esa es mi historia... que me pasan unas cosas mu raras... :roll:

Nanoman

La bola del mundo desde mi ventana... a 53 kilómetros en línea recta.

Vale que se vé mal, pero es sin teleobjetivo ni leches...

LeSoleil

Cita de: Nanoman en 08 de Enero de 2010, 03:12:46 PM

¿Qué monte es?.

PISCIS13

¡Coño Nanoman! ¿Por dónde vives?

Mi cámara no ofrece tanta calidad, pero aquí dejo una foto de Madrid hecha desde el Monte Abantos (San Lorenzo de El Escorial, a más de 60 kilómetros de la capital).

Cita de: Nanoman en 08 de Enero de 2010, 03:12:46 PM

Nanoman

Cita de: LeSoleil en 08 de Enero de 2010, 03:41:42 PM
¿Qué monte es?.
...La Bola del Mundo, o Alto de las Guarramillas, es una montaña de la Sierra de Guadarrama (sierra perteneciente al Sistema Central) ubicada en el límite de las provincias españolas de Madrid y Segovia...
http://es.wikipedia.org/wiki/Bola_del_Mundo

Cita de: PISCIS13 en 08 de Enero de 2010, 03:43:34 PM
¡Coño Nanoman! ¿Por dónde vives?...
En Móstoles, pero estoy en un alto, vivo en el último piso, y no tengo na delante, así que veo a tomar pol...

djcasero

Esta es mi pequeña contribución, la foto la saqué con mi ya anticuada cámara olympus de 4 megapixeles en uno de mis viajes del 2007, a ver si alguien adivina "donde está esa bola que a todo el mundo le mola"....

:-D

...lost in space...

SyntheticMan

No es por reventar el hilo pero teneis montones de fotos de este tipo a diario aquí:

http://wtf.microsiervos.com/

Web muy recomendable, por otra parte...

PISCIS13

En esa y otras tantas webs.

La cosa es que las fotos sean hechas por nosotros, foreros de Fairlight Jarre.  :wink:

Cita de: SyntheticMan en 08 de Enero de 2010, 06:00:21 PM
No es por reventar el hilo pero teneis montones de fotos de este tipo a diario aquí:

http://wtf.microsiervos.com/

Web muy recomendable, por otra parte...

SyntheticMan

Cita de: PISCIS13 en 08 de Enero de 2010, 06:31:48 PM
La cosa es que las fotos sean hechas por nosotros, foreros de Fairlight Jarre.  :wink:

OK...  :oops: