Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Pop Corn es o no es de Jarre

Iniciado por jarrefloyd, 06 de Enero de 2010, 05:42:43 AM

« anterior - próximo »

zopa

Cita de: Juan en 14 de Enero de 2010, 11:50:44 PM
Valeee, abrochense los cinturones que nos vamos un par de pisos abajooo!!
:-D

Uyyyy!! He estado apunto de mandarlo yo mismo a Tertulia, pero me parecía poco objetivo...  :-D :-D :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

zopa

Cita de: Manu1613 en 15 de Enero de 2010, 01:06:27 AM
Si este tema no da más de sí, podía pasar por aquí Martenot y poner alguna de esas popitas que bien conoce.  :lol: :lol: :evil: :roll: :wink:

No, no. Las popitas sólo se ponen cuando hay ostias... Aquí sólo se ha respirado amol y sensualidad...  :-D :-D

Mr. Punch

Mr. Punch

Vaaaale, vaaaaale... ya sé que eso no es lo que queréis... Abajo os dejo una buena popa...

MIYA

Cita de: zopa en 15 de Enero de 2010, 01:47:10 AM
Cita de: Manu1613 en 15 de Enero de 2010, 01:06:27 AM
Si este tema no da más de sí, podía pasar por aquí Martenot y poner alguna de esas popitas que bien conoce.  :lol: :lol: :evil: :roll: :wink:

No, no. Las popitas sólo se ponen cuando hay ostias... Aquí sólo se ha respirado amol y sensualidad...  :-D :-D
Zopa una recomendación para ese regalo esperado el tubo debe tener unos anillos disipadores que permite eliminar  el exceso de calor cosa que cuando llegue al pico el succionador evite dañarse los labios y sí sale espumoso se dice que es amor correspondido :-D :-D :-D :-D
Cita de: zopa en 14 de Enero de 2010, 11:11:15 PM
Creo que me voy a meter a monje cisterciense...  :roll:

¡¡¡¡¡¡Nooooo!!!!  Un Beso y  Saludos
" No hay ninguna cosa seria que no pueda decirse con una sonrisa... "

Deckard

Ñáñaro

Manu1613

Juan, ¿seguro que no quieres crear una sección XXX? :evil: :-D
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

darkpadawan

Cita de: Mr. Punch en 15 de Enero de 2010, 03:36:51 AM
Vaaaale, vaaaaale... ya sé que eso no es lo que queréis... Abajo os dejo una buena popa...

Baneo inmediato para Mr. Punch ya! No se puede jugar así con las ilusiones ajenas y quedar impune  :-D
Presidente, tesorero, y mascota de la plataforma "Music for Supermarkets en formato CD ya!!!"

"No es que yo toque mal, es culpa del puto arpa láser".
JMJ, según acertada traducción de Zopa.

Mr. Punch

A mí me parece una popa impresionante, quién la pillara...  :-D

zopa

Cita de: MIYA en 15 de Enero de 2010, 05:05:43 AM

Zopa una recomendación para ese regalo esperado el tubo debe tener unos anillos disipadores que permite eliminar  el exceso de calor cosa que cuando llegue al pico el succionador evite dañarse los labios y sí sale espumoso se dice que es amor correspondido :-D :-D :-D :-D

La ostien, pues sí que es complicado el tubo ese... Lo deben haber diseñado en la NASA.

Creo que me voy a meter a monje cisterciense...  :roll:

¡¡¡¡¡¡Nooooo!!!!  Un Beso y  Saludos

Bueno, pues me meteré a monje cluniacense.

zopa

MIYA

Cita de: zopa en 16 de Enero de 2010, 03:26:00 AM

Zopa una recomendación para ese regalo esperado el tubo debe tener unos anillos disipadores que permite eliminar  el exceso de calor cosa que cuando llegue al pico el succionador evite dañarse los labios y sí sale espumoso se dice que es amor correspondido :-D :-D :-D :-D

La ostien, pues sí que es complicado el tubo ese... Lo deben haber diseñado en la NASA.

Zopa estoy segura que OXYBOY tiene el modelo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡qué muestre!!!!!!!!!!! :-D :-D :-D :-D

MIYA

Cita de: zopa en 16 de Enero de 2010, 03:26:00 AM

Creo que me voy a meter a monje cisterciense...  :roll:

¡¡¡¡¡¡Nooooo!!!!  Un Beso y  Saludos

Bueno, pues me meteré a monje cluniacense.

Esos monjes tienen algo interesante que empiezan a la medianoche hasta la salida del sol y para probar el tubo es un tiempo considerable.... :lol: :lol: