Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

feliz cumple HAL2000

Iniciado por GUILLEthnicolor, 27 de Diciembre de 2009, 01:47:51 PM

« anterior - próximo »

GUILLEthnicolor

Aprovecho la ocasión en este soleado día (aquí ha estado 10 días lloviendo, en mi vida había visto algo así) para felicitar a mi buen amigo Juan Carlos alias HAL2000 en su cumpleaños!!!
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

Deckard

 Felicidades HAL. Por cierto.. hace mucho tiempo que no apareces por estos lares.

ZZERO

Creo que mejor felicitarlo por teléfono, porque esta casa hace lustros que no la visita. Aún así, feliz cumpleaños, compadre "Montador". Tus anécdotas en el mundo del cortometraje son ya parte de la Historia de FJARRE.

Atento a tu buzón postal, compadre, que en estos días te ha de llegar algo.

zopa

Grandioso el compadre Hal. Y todavía se acuerda de sus compadres, eso os lo aseguro...  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

hal2000

Claro!!!
Me acuerdo en muchas ocasiones de todos.
Un abrazote!!!!!!!!!!!!!!!

GUILLEthnicolor

bueno, aprovechamos este post para el cumple de este año no? jajaja
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

Equinoxe

Muchas Felicidades Hal,un fuerte abrazo!!!  :wink:  :-)

zopa

Cita de: hal2000 en 06 de Octubre de 2010, 12:46:23 AM
Claro!!!
Me acuerdo en muchas ocasiones de todos.
Un abrazote!!!!!!!!!!!!!!!


Compadrazo Hal, tú no sabes la alegría que me ha dado de verte por aquí!!!!  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)