Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Multaca

Iniciado por SPADEMAN, 23 de Diciembre de 2009, 06:31:23 PM

« anterior - próximo »

zopa

Ottia puta, qué pullazo!! A mí el otro día me clavaron una multa en Mandril por ir por un carril no destinado a circulación de vehículos o no sé qué ostiens. Total, 90 uros que se quedaron en 60 por la reducción pero que me salieron del alma... Tened cuidadín los que circuléis por grandes ciudades que las llenan de cámaras y te joden: No salía mi zopamóvil bonito ni ná en la foto que le echaron...  :|
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Hoy hablaba con un guardia civil al respecto de tu caso y me comentaba que en cualquier caso la clave eestá en la fotografía que te haya hecho el radar. Decía que en ella se pueden encontrar varias posibilidades para salvar la sanción económica y administratíva. No me ha podido concretar mucho porque tenía poco tiempo para hablar del tema, pero si encuentras problemas en la solución de esta multa le preguntaré qué cosas tienes que mirar principalmente.

SPADEMAN

Aprovechando que hoy tuve día libre, acudí esta mañana a las dependencias de la policía para zanjar el asunto de la multa.

Me mostraron la foto que me hizo el radar, y bueno... de tan clarita que se ve, sólo faltó que yo saliera saludando en ella  :|.

El radar cifraba mi velocidad en 85 km/h, cuando debía ir a 50. El tema es que antes del disco de 50, la velocidad máxima permitida era de 100. Cuando yo vi el disco de 50 comencé a frenar, pero claro, una vez qu elo rebasé, aún andaba desacelerando el coche, y ahí fué cuando me sacaron la dichosa fotito.

El tema quedó zanjado de la siguiente manera:

- De una multa de 330 euros y propuesta de retirada de carnet la cosa se quedó en un pago de 165 euros, sin retirada de puntos ni de carnet, así que puedo decir que entre lo malo, tuve suerte!.

Gracias a todos por vuestro apoyo y consejo... ¡FELICES FIESTAS, AMIGOS!

ZZERO

Cita de: SPADEMAN en 30 de Diciembre de 2009, 11:05:55 PMEl tema quedó zanjado de la siguiente manera:

- De una multa de 330 euros y propuesta de retirada de carnet la cosa se quedó en un pago de 165 euros, sin retirada de puntos ni de carnet, así que puedo decir que entre lo malo, tuve suerte!.

Joder, por lo que veo las dependencias policiales se han convertido en un zoco árabe donde es posible regatear.  :evil: Felicidades por la gestión, compadre.

Eso que comentas de pasar de 100 a 50 en menos de 100 metros lo comprobó uno de mis hermanos. No sé en qué punto en dirección a Jaén hay una cosa así, y claro pusieron un radar con intención de "disuadir a los malos conductores y para evitar accidentes". Su puta madre la del que decidío pinchar allí el radar ese. La cosa es sacar foticas provechosas. Porque ya me diréis quién es el tontainas que hace esa reducción de velocidad sin que se lleve un piñazo por detrás de alguno que no se ha percatado (como todo hijo de vecino) de la trampa mafiosa de nuestros ángeles de la guardia (civil) de tráfico.