Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Jean Michel Jarre / Lost City- video completo

Iniciado por OXYBOY 2, 23 de Diciembre de 2009, 01:57:30 AM

« anterior - próximo »

OXYBOY 2

Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Aeronaut

Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

ZZERO

Cita de: OXYBOY 2 en 23 de Diciembre de 2009, 01:57:30 AM
Hasta la fecha había visto éste espectaculo en partes,pero aqui viene entero. :roll:

Pero compadre, si uno de los DVDs que te envié era esa misma grabación, con el making of y el concierto. Además, si no me equivoco, esta grabación es la que está circulando en un Rulante (no se si ha acabado ya).

OXYBOY 2

Cita de: ZZERO en 23 de Diciembre de 2009, 03:00:06 PM
Cita de: OXYBOY 2 en 23 de Diciembre de 2009, 01:57:30 AM
Hasta la fecha había visto éste espectaculo en partes,pero aqui viene entero. :roll:

Pero compadre, si uno de los DVDs que te envié era esa misma grabación, con el making of y el concierto. Además, si no me equivoco, esta grabación es la que está circulando en un Rulante (no se si ha acabado ya).

No compadre,te aseguro que te confundes porque yo no he recibido ese Dvd..
Posiblemente,como me habias dicho que tienes más material para mandarme,te habras confundido :wink:

Si quieres,te mando la lista con lo que me mandaste.(que ya es mucho!!! :wink:)

ZZERO

Cita de: OXYBOY 2 en 23 de Diciembre de 2009, 03:36:45 PMNo compadre,te aseguro que te confundes porque yo no he recibido ese Dvd..
Posiblemente,como me habias dicho que tienes más material para mandarme,te habras confundido :wink:

Sí por favor. Qué mal lleva mi memoria esto de tener 35 tacos.  :-P

OXYBOY 2

Cita de: ZZERO en 23 de Diciembre de 2009, 09:11:59 PM
Cita de: OXYBOY 2 en 23 de Diciembre de 2009, 03:36:45 PMNo compadre,te aseguro que te confundes porque yo no he recibido ese Dvd..

Sí por favor. Qué mal lleva mi memoria esto de tener 35 tacos.  :-P

jajajaja,no te preocupes compadre! :wink:
En estos días lo haré,pero no tienes por qué preocuparte...con calma,que nadie se va.